Para mi, si el Madrid ficha a Wirtz, Valverde debería ir al banquillo. Creo que haría mucho daño entrando en los partidos en el minuto 60. Permitiría ir más a tumba abierta y él cubriendo las espaldas en caso de necesitar remontada.
Rivaldo escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 6:20 pm
120 millones? Por un jugador que no sabe jugar? Quien lee el foro del Madrid en City dira...cuando mucho pago 50 millones.
Yo creo que ultimamente Valverde si estaria dispuesto a irse, y creo que si City le ofrece un buen contrato que triplique se iria. Hay jugadores muy critcado en este plantel, y a Valverde se le critica por lo visto la falta de futbol, se podria traer a uno que si tenga esas cualidades.
Se podria cambiar por Kevin De Bruyne + 20 millones que pague el City.
Debes ser un genio para aceptar algo así vender a Valverde en pleno comienzo de madurez futbolistica para traerte a de Bruyne qué está a nada del declive, que ha pasado por par de lesiones catastróficas, con 33 años a 2 telediarios de irse a disfrutar del merecido retiro.
abelguga escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 5:34 am
Partidazo de Uruguay y tiran a Brasil al cuarto puesto
Vaya clasificacion tan tonta por supuesto, sud america no se merece mas de 3 o 4 equipos en un mundial..pero van 7 (casi todos) son puestos que deberian ir a los paises Europeos. Prefiero ver a Noruega o Suecia antes que a Ecuador o Paraguay.
Vaya clasificacion tan tonta por supuesto, sud america no se merece mas de 3 o 4 equipos en un mundial..pero van 7 (casi todos) son puestos que deberian ir a los paises Europeos. Prefiero ver a Noruega o Suecia antes que a Ecuador o Paraguay.
Pero luego se enfrentan Noruega o Suecia contra Ecuador y no pueden con ellos... Y dicen que son fáciles las eliminatorias en Sudamérica
Las eliminatorias son duras, pero más que por el nivel de muchos rivales creo que hay otros factores más importantes.
Las clasificaciones son muy largas y muchos partidos se juegan sin jugadores importantes que faltan por lesiones.
Los ambientes en los campos rivales.
La dureza de algunas selecciones.
El tema de la altitud en algunos países.
Muchos jugadores que viajan con sus selecciones juegan en Europa y llegan cascados a estos partidos.
Aún así hay tantos partidos que para los 3 mejores es super sencillo clasificarse, tienen un margen de error brutal para hacerlo.
Pero luego se enfrentan Noruega o Suecia contra Ecuador y no pueden con ellos... Y dicen que son fáciles las eliminatorias en Sudamérica
Los equipos sudamericanos son todos complicados porque van a muerte. Hasta la peor Paraguay, Colombia, Chile o Perú te complica la vida en su casa.
Lo mas complicado de Sudamerica son los escenarios y como te lo plantean:
• Colombia de Local te presentan el infierno de Barranquilla, un clima de 40 grados, el partido a las 3 de la tarde para mas placer y a los 25 min te quedas sin oxigeno.
• Ecuador y la ida a Quito, mismo horario (3 de la tarde) Humedad %100 calor extremo y a correr (con suerte sales vivo)
• Bolivia y su estadio a 4100m de altura, te llevan a la Luna, donde no hay oxigeno, mal de altura dolores de cabeza, el balon toma efectos que no estas acostumbrado (misiles) y el balon pica aun mas fuerte.
Y luego estan los escenarios hostiles donde la presion del publico generan ambientes de guerra.
Rivaldo escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 2:52 am
• Colombia de Local te presentan el infierno de Barranquilla, un clima de 40 grados, el partido a las 3 de la tarde para mas placer y a los 25 min te quedas sin oxigeno.
• Ecuador y la ida a Quito, mismo horario (3 de la tarde) Humedad %100 calor extremo y a correr (con suerte sales vivo)
• Bolivia y su estadio a 4100m de altura, te llevan a la Luna, donde no hay oxigeno, mal de altura dolores de cabeza, el balon toma efectos que no estas acostumbrado (misiles) y el balon pica aun mas fuerte.
Y luego estan los escenarios hostiles donde la presion del publico generan ambientes de guerra.
Todo muy divertido hasta que la casque algún jugador. Eso de jugar a las 3 en clima de 40°C me parece increíble que se permita por conmebol
Rivaldo escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 2:52 am
Todo muy divertido hasta que la casque algún jugador. Eso de jugar a las 3 en clima de 40°C me parece increíble que se permita por conmebol
En eso estoy de acuerdo contigo, no se como permite FIFA jugar a esas horas en ciudades elegidas con el solo fin de aumentar el calor.