Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr

#28341Mensaje

Y que salen con mucho miedo ,hay parte psicológica también
jaizkibel

#28342Mensaje

Francisco Javier escribió: Lun Nov 18, 2024 12:41 am
assvak escribió: Dom Nov 17, 2024 9:31 am Jugamos contra el mejor equipo del mundo que se extra motiva contra nosotras.
Es asi de fácil.
Creo que esta es la explicacion, no hay que darle mas vueltas.
El B ha conseguido 4 balones de oro, tiene a Hansen ( que no se sabe porque no se lo dan), tienen a Pajor que mete goles como churros por no hablar de Rolfo, Walsh, etc..El B se ha metido de lleno en el femenino en un cierto momento pero ha tenido la suerte de encontrarse en ese momento varias jugadoras catalanas, y no, de clase extra que no le han costado y luego han seguido gastando para traer buenas jugadoras con un presupuesto el doble del M, mientras que el M si las quiere las tiene que fichar de fuera (porque las que ficha localmente no son tan buenas) y ahora son caras.
A parte de la calidad, llevan varias temporadas jugando juntas ( acordaros de Corea del Norte en el mundial sub 17 que estaban superconjuntadas aunque no eran un gran que) y ademas con jugadoras de clase, mientra que en el M llevan apenas 2-3 meses y eso se nota.
En cambio a algunas de las jugadoras de M les falta clase (aunque sean mejores que las de la temporada pasada) y se ha visto en como sacaban el balon rifandolo que casi siempre iba a ningun sitio y a ninguna jugadora del M.
El B sabe a lo que juega y se ha visto que cuando las del M sacaban el balon con ventaja no tenian problema de hacer falta para cortar el juego (y ahi tiene culpa la arbitra por mucho que sea internacional). Eso permitia si os habeis fijado que Cata Coll durante mucho tiempo estuviese casi en el medio campo o que Irene Paredes estuviese en el medio campo del M.
No creo que el M tenga un problema sicologico, simplemente son mejores las del B y jugando desde hace varias temporadas. Si el M se hubiese cerrado detras como hacen muchos equipos (p.ej. el Levante de la temporada pasada) dejando solo una jugadora en punta esperando un fallo del B para meter un gol como hacen en la liga F muchos equipos con el B y con el M ( y creo que eso es un merito del M) creo que no se hubiesen llevado 4 .
Y la historia que dicen que el B podia haber metido mas goles hay que acordarse de Boskov que decia " si el balon pasa la linea de puerta es gol si no es nada". De hecho el M tuvo varias ocasiones de gol, una de Alba Redondo que la misma Paredes en la entrevista de final de partido reconocio que la habia salvado, otra de Caicedo que como casi siempre se lio en el area o los dos tiros desastrosos de Bruun cuando tenia toda la ventaja, pero los mando fuera. Mientra que el B las metio, no como en otros partidos donde no les entraba.
Y no digo que el B no haya merecido ganar bien pero que podia haber sido otro resultado. Y que la diferecia continuara hasta que se retiren algunas jugadoras del B y tega el club de gastarse mucha pasta, y alguna vez el M casi ganarà algunos partidos. Y no creo que el entrenador tanto del B como del M cuenten algo.
En mi particular opinión, el argumento de que se pierde porque se juega contra el mejor equipo del mundo explica sólo una parte de la historia. A ver si me explico.
Para mí, es importante distinguir dos cosas:

- el hecho de perder contra "el mejor equipo del mundo", y
- el "cómo se pierde" (juego desplegado, actitud, sensaciones, etc.)

Y ese argumento del perder contra el Barcelona porque son muy buenas se explicaría por el primer aspecto que he señalado. Efectivamente, el Barcelona es muy bueno y no hay mucho más que decir.

Y luego está el "cómo se pierde".
Las sensaciones que deja el equipo tras los partidos contra el Barcelona no lo explica que el Barcelona sea mejor o peor. En fútbol masculino, el Real Madrid jugó hace unas jornadas contra Las Palmas, por ejemplo. El Real Madrid es un equipo muy superior a Las Palmas, pero si visteis el partido, se vio un Las Palmas super luchador, bien trabajado, etc., que le puso las cosas muy difíciles al RM.

Pues eso es lo que no se ve en el RM femenino cuando juega contra el Barcelona. Se ve un equipo que no está trabajado, se ve un equipo desmotivado, abúlico, compuesto por jugadoras que me atrevería a calificar como vulgares, etc.

Y en eso habrá un aspecto psicológico... que se trabaja durante la semana con los profesionales que corresponda. Habrá un aspecto técnico... que se tiene que trabajar con el cuerpo técnico, etc. En el tercer gol del Barcelona (ver video resumen del partido más arriba), si Olga Carmona está fuera de posición y tiene su banda desamparada, por ejemplo, no es porque tenga problemas psicológicos cuando juega contra el Barcelona. Será por otros motivos: porque está despistada, porque no cierra bien su banda o por lo que sea, pero ese es un problema técnico, no psicológico ni que se explique porque el Barcelona sea mejor. Se explica porque Olga no estaba donde tenía que estar.

Y no digo que no se trabaje en esos aspectos. Lo que digo es que cuando hay que demostrar ese supuesto trabajo bien hecho, que es en el campo, eso no se nota, no luce. Y sí luce todo lo contrario. Y supongo que alguien será responsable de que pase eso, ¿no?

Y si las jugadoras del Barcelona están super motivadas contra el RM, ¿por qué las jugadoras del RM no salen también super motivadas contra el Barcelona?
jaizkibel

#28343Mensaje

No sé si lo habéis visto, pero en redes hay lío con Alba Redondo porque parece que está dando “likes” a celebraciones de jugadoras del Barcelona.
Yo entiendo que pueda tener amigas en el Barcelona, pero ir jaleando por ahí a las jugadoras del Barcelona después de lo del sábado, es difícilmente comprensible. Es un tema de sensibilidad hacia la afición del RM.
JudeBell

#28344Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Nov 18, 2024 9:53 am No sé si lo habéis visto, pero en redes hay lío con Alba Redondo porque parece que está dando “likes” a celebraciones de jugadoras del Barcelona.
Yo entiendo que pueda tener amigas en el Barcelona, pero ir jaleando por ahí a las jugadoras del Barcelona después de lo del sábado, es difícilmente comprensible. Es un tema de sensibilidad hacia la afición del RM.
Joder, hay que tener poco sentido común para darle likes a las celebraciones de las rivales.

A ver qué excusa pone ahora xd. Y mira que yo soy comprensivo con estas cosas, o que se echen dos risas al acabar el partido en el césped aunque nos hayan metido 4.

Pero estar en tu casa y darle likes a eso? Para mí, motivo de despido inmediato. Eso no tiene justificación alguna.

De todas formas algún cafre le deseará la muerte o le llamará P, y ya podrá victimizarse y darle la vuelta a todo.
fernandoredondo6

#28345Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Nov 18, 2024 8:56 am
Francisco Javier escribió: Lun Nov 18, 2024 12:41 am
assvak escribió: Dom Nov 17, 2024 9:31 am Jugamos contra el mejor equipo del mundo que se extra motiva contra nosotras.
Es asi de fácil.
Creo que esta es la explicacion, no hay que darle mas vueltas.
El B ha conseguido 4 balones de oro, tiene a Hansen ( que no se sabe porque no se lo dan), tienen a Pajor que mete goles como churros por no hablar de Rolfo, Walsh, etc..El B se ha metido de lleno en el femenino en un cierto momento pero ha tenido la suerte de encontrarse en ese momento varias jugadoras catalanas, y no, de clase extra que no le han costado y luego han seguido gastando para traer buenas jugadoras con un presupuesto el doble del M, mientras que el M si las quiere las tiene que fichar de fuera (porque las que ficha localmente no son tan buenas) y ahora son caras.
A parte de la calidad, llevan varias temporadas jugando juntas ( acordaros de Corea del Norte en el mundial sub 17 que estaban superconjuntadas aunque no eran un gran que) y ademas con jugadoras de clase, mientra que en el M llevan apenas 2-3 meses y eso se nota.
En cambio a algunas de las jugadoras de M les falta clase (aunque sean mejores que las de la temporada pasada) y se ha visto en como sacaban el balon rifandolo que casi siempre iba a ningun sitio y a ninguna jugadora del M.
El B sabe a lo que juega y se ha visto que cuando las del M sacaban el balon con ventaja no tenian problema de hacer falta para cortar el juego (y ahi tiene culpa la arbitra por mucho que sea internacional). Eso permitia si os habeis fijado que Cata Coll durante mucho tiempo estuviese casi en el medio campo o que Irene Paredes estuviese en el medio campo del M.
No creo que el M tenga un problema sicologico, simplemente son mejores las del B y jugando desde hace varias temporadas. Si el M se hubiese cerrado detras como hacen muchos equipos (p.ej. el Levante de la temporada pasada) dejando solo una jugadora en punta esperando un fallo del B para meter un gol como hacen en la liga F muchos equipos con el B y con el M ( y creo que eso es un merito del M) creo que no se hubiesen llevado 4 .
Y la historia que dicen que el B podia haber metido mas goles hay que acordarse de Boskov que decia " si el balon pasa la linea de puerta es gol si no es nada". De hecho el M tuvo varias ocasiones de gol, una de Alba Redondo que la misma Paredes en la entrevista de final de partido reconocio que la habia salvado, otra de Caicedo que como casi siempre se lio en el area o los dos tiros desastrosos de Bruun cuando tenia toda la ventaja, pero los mando fuera. Mientra que el B las metio, no como en otros partidos donde no les entraba.
Y no digo que el B no haya merecido ganar bien pero que podia haber sido otro resultado. Y que la diferecia continuara hasta que se retiren algunas jugadoras del B y tega el club de gastarse mucha pasta, y alguna vez el M casi ganarà algunos partidos. Y no creo que el entrenador tanto del B como del M cuenten algo.
En mi particular opinión, el argumento de que se pierde porque se juega contra el mejor equipo del mundo explica sólo una parte de la historia. A ver si me explico.
Para mí, es importante distinguir dos cosas:

- el hecho de perder contra "el mejor equipo del mundo", y
- el "cómo se pierde" (juego desplegado, actitud, sensaciones, etc.)

Y ese argumento del perder contra el Barcelona porque son muy buenas se explicaría por el primer aspecto que he señalado. Efectivamente, el Barcelona es muy bueno y no hay mucho más que decir.

Y luego está el "cómo se pierde".
Las sensaciones que deja el equipo tras los partidos contra el Barcelona no lo explica que el Barcelona sea mejor o peor. En fútbol masculino, el Real Madrid jugó hace unas jornadas contra Las Palmas, por ejemplo. El Real Madrid es un equipo muy superior a Las Palmas, pero si visteis el partido, se vio un Las Palmas super luchador, bien trabajado, etc., que le puso las cosas muy difíciles al RM.

Pues eso es lo que no se ve en el RM femenino cuando juega contra el Barcelona. Se ve un equipo que no está trabajado, se ve un equipo desmotivado, abúlico, compuesto por jugadoras que me atrevería a calificar como vulgares, etc.

Y en eso habrá un aspecto psicológico... que se trabaja durante la semana con los profesionales que corresponda. Habrá un aspecto técnico... que se tiene que trabajar con el cuerpo técnico, etc. En el tercer gol del Barcelona (ver video resumen del partido más arriba), si Olga Carmona está fuera de posición y tiene su banda desamparada, por ejemplo, no es porque tenga problemas psicológicos cuando juega contra el Barcelona. Será por otros motivos: porque está despistada, porque no cierra bien su banda o por lo que sea, pero ese es un problema técnico, no psicológico ni que se explique porque el Barcelona sea mejor. Se explica porque Olga no estaba donde tenía que estar.

Y no digo que no se trabaje en esos aspectos. Lo que digo es que cuando hay que demostrar ese supuesto trabajo bien hecho, que es en el campo, eso no se nota, no luce. Y sí luce todo lo contrario. Y supongo que alguien será responsable de que pase eso, ¿no?

Y si las jugadoras del Barcelona están super motivadas contra el RM, ¿por qué las jugadoras del RM no salen también super motivadas contra el Barcelona?
El tercer gol en ningun caso es culpa de que Olga deje la banda desamparada, ella va al duelo con Aitana, que no la supera pero consigue dar un pase a una alexia que llega sola de segunda linea, teniendo en cuenta que Tere esta en linia con Lakrar, la "culpa" tiene que ser de Leupolz por no bajar suficientemente rápido o de quien tenga que cubrir la subida de Leupolz.
Pero de nuevo reitero, en cuantos partidos tiene el madrid un 27% de la posesión y vive defendiendo en bloque bajo?
Cómo de fácil es entrenar con exito una situación de partido que no se da casi nunca? Vale la pena hacerlo? Se puede no practicar nunca y que te salga en el clásico? Tiene el madrid a las jugadoras indicadas para practicar este tipo de juego?
Ya sé que tu fuiste crítico con el nivel del madrid en el último chelsea-madrid, pero en ese partido el madrid compitió mucho mejor porque pudo tener el 44% de la posesión, vivió un partido más normal, solo que de una exigencia superior.
Ellas son capaces de tener más del 60% de la posesión contra atletico la otra semana, city en el primer partido de la fase de grupos, Lyon en la final de la Champions y los dos partidos contra el Chelsea en semis del año pasado.
De hecho contra el city solo llegan a tener un 60/40 de posesión y pierden.
Lo que vengo a decir es que no vamos a poder competir hasta que seamos lo suficientemente buenas como para poder imponer un plan de partido diferente durante algunos tramos. Mientras el plan de partido sea hacer una defensa numantina, fijarse en los errores individuales es una tonteria, evidentemente se van a dar, este equipo no esta construido para ser el atleti de 2013.
Ahora lo que se debería empezar a hablar es que piezas hacen falta para poder empezar a imponer discurso contra ellas.
jaizkibel

#28346Mensaje

Creo que no fui especialmente crítico aquel partido contra el Chelsea. Fui crítico con fallos puntuales que costaron la derrota, nada más. En general, no fui especialmente crítico con el partido que jugaron. Por ejemplo, estos comentarios son de aquel día:
Los errores condenan al Madrid
https://as.com/futbol/femenino/el-real- ... s-cerca-n/

Efectivamente. Hay partidos en los que la victoria se decide por detalles. Y en esos partidos es fundamental ponerse las pilas y no cometer ningún error porque te condenas. Y eso es lo que le ha pasado al RM. Una pena. He tenido la sensación de que es la vez que más cerca se ha estado del Chelsea, pero se ha notado que aún faltan muchas cosas.
En mi opinión, está claro que todo influye. Y más la baja de una jugadora como Toletti. Pero ayer las que resultaron señaladas fue la línea defensiva. Lo habrás visto en el video, pero el primer gol fue un despiste de Sheila. El segundo, un penalti creo que bastante riguroso, pero también es verdad que María Méndez tuvo que evitar meter la pierna por un balón en el área pero que no era especialmente peligroso. Y el tercero, ganan en el salto de cabeza a las centrales y a Misa se la cuelan por alto, no llega al larguero. Tres despistes o errores puntuales, tres goles en contra. Y contra equipos de élite como el Chelsea, esos errores se pagan.

Supongo que Toletti, si hubiese jugado, no hubiese podido hacer tampoco nada en esos goles.
En fin, cuando no es la árbitro del partido inventándose un penalti son fallos puntuales de alguna jugadora que te cuestan uno o dos goles en contra o si no es el entrenador que la caga con los cambios (final de la Copa de la Reina), etc.

Pero siempre pasa algo.
jaizkibel

#28347Mensaje

fernandoredondo6 escribió: Lun Nov 18, 2024 12:18 pm
(...)

Ahora lo que se debería empezar a hablar es que piezas hacen falta para poder empezar a imponer discurso contra ellas.
En eso estoy de acuerdo. Sólo veo dos obstáculos, muy relacionados uno y otro:

- el primero, es que en la planta noble del Bernabéu, que al final son los que mandan y deciden, se den cuenta de que hacen falta más cosas, con lo que hay no es suficiente

- el segundo, que ese "darse cuenta de que hacen falta más cosas" implique un cambio en la mentalidad de los despachos hacia la sección, que el RM como club se implique más con la sección femenina.

Y si esos dos obstáculos se superan, después ya tocará hablar de cosas como las personas indicadas para la dirección deportiva, el entrenador o entrenadora ideal, los puestos que hay que reforzar, qué jugadoras hacen falta y cuáles sobran, etc. Pero eso debería ser después.
assvak

#28348Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Nov 18, 2024 9:53 am No sé si lo habéis visto, pero en redes hay lío con Alba Redondo porque parece que está dando “likes” a celebraciones de jugadoras del Barcelona.
Esta tia demuestra tener poca inteligencia.
Ademas de poco respeto.
Igual no sabía donde venía o que supone jugar en el Real Madrid.
Venta.
jaizkibel

#28349Mensaje

Os dejo sólo a modo de botón de muestra un comentario sobre lo que se está diciendo de Alba Redondo:

Ya he comentado lo que pienso sobre eso de Alba Redondo: escasísimo tacto y nula empatía con la afición del Real Madrid. Por lo que leo, parece que eso de dar likes y jalear los triunfos del Barcelona ya lo hacía en el Levante. Claro, que eso lo haces en Valencia y a nadie le importa. Lo haces en Madrid y la cosa cambia bastante. De lo que parece que no se ha debido dar cuenta es que el RM no es el Levante. Cuando fichó por el RM le tuvieron que contar eso que se dice siempre: "Soy del RM desde pequeña, dormía con la camiseta del RM y es un honor haber fichado por el club de mi vida". Nadie se lo dijo en su día y la chica sigue despistada. Puede ser el Barcelona su club favorito y quizá deseó haber fichado por el Barcelona antes que por el RM, pero en el Barcelona sería carne de banquillo y en el RM tiene sus minutos. Unos minutos que está desaprovechando, y ya hay muchos aficionados que arquean las cejas cuando se refieren a Alba Redondo, porque hasta ahora su rendimiento está muy lejos de lo que se esperaba de ella, y no se ha ganado a la afición del RM. Y si encima se anda con estas tonterías... :facepalm:
jaizkibel

#28350Mensaje

Y luego tienes también el "daño colateral" de que esto sirve para el "descojone" de algunos aficionados del Barcelona hacia el RM:

Tuiriz

#28351Mensaje

Viaje a Países Bajos (No puedo con este nombre, para mi seguirá siendo Holanda)

jaizkibel

#28352Mensaje

Los que hayan tenido la santa paciencia de leer algunos de los comentarios que hago en este foro, sabrán que siempre he comparado la situación de dos clubes de fútbol muy importantes en el fútbol europeo (masculino), pero que no han dado hasta ahora el nivel que se esperaba de ellos en el fútbol femenino. Su historia podríamos decir que, recordando un libro de Francisco Letamendía, se podría titular "Juego de espejos". Porque se parecen muchísimo y casi podríamos decir que, salvando cierta distancia obvia, avanzan (o no avanzan, que eso es más discutible) paralelos.

Su fecha de incorporación al fútbol femenino es parecida, no muy alejada en el tiempo. Sus logros bastante parcos en ambos casos, aunque sí es cierto que uno de ellos tiene ya un trofeo en sus vitrinas, algo de lo que carece su contraparte. Sus dos entrenadores son hombres. Sus dos entrenadores, también, son probablemente los dos entrenadores más polémicos (y, para un sector importante de sus respectivas aficiones, probablemente aborrecidos) del fútbol europeo. Ambos entrenadores, también, parece que gozan de algún tipo de protección divina que hace que continúen en sus puestos cuando para muchos debieron haber sido cesados hace tiempo. Y, por último, a ambos clubes se les critica porque, para muchos, están en el fútbol femenino más por presiones sociales que por convencimiento. O, al menos, parece que sus respectivas secciones femeninas están a la cola de sus preocupaciones.

Señores y señoras, les presento al Manchester United femenino y al Real Madrid femenino. A Marc Skinner y a Alberto Toril.

Y esas cosas no es que hoy las diga yo, que ya las he dicho muchas veces. Hoy (mejor, ayer) las dijo Ian Wright: ex futbolista, presentador de televisión en Inglaterra y comentarista deportivo también en la televisión inglesa.

Y hay que decir que esas declaraciones hacen daño. Hacen daño, no porque no lleve razón, que la tiene, sino por la imagen que deja de los clubes aludidos. Declaraciones de las que se han hecho eco los medios españoles. Como digo, hacen daño a la imagen de ambos clubes, pero, además, hay que recordar que estas declaraciones las leen también muchas personas ligadas al fútbol femenino. Entre otras, muchas jugadoras. Y su contenido sirve algo así como espantapájaros que desmotiva a alguna posible jugadora importante que quizá algún día se pueda plantear fichar por el Real Madrid.

Por mi parte, sólo descubrirme ante este personaje y aplaudir sus declaraciones, porque reflejan lo que pensamos muchos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Os dejo, en primer lugar, un ejemplo de lo que recoge la prensa inglesa:
Ian Wright calls out Man Utd & INEOS for ‘not caring enough’ about women’s team and criticises head coach Marc Skinner’s ‘David Brent-ish’ interview
https://www.goal.com/en-my/lists/ian-wr ... 01ac454756

Y el diario AS, sólo uno de tantos otros medios españoles, recogiendo la entrevista:
“Al United y el Real Madrid no les importa su equipo femenino”

Ian Wright criticó con dureza al club de Manchester por su gestión con el equipo femenino. “¿Cuándo le van a prestar atención?”. Clamó contra su entrenador, Skinner.

El Manchester United y el Real Madrid fueron de los clubes ‘históricos’ de Europa que más tardaron en apostar por el fútbol femenino. Mientras otros como el Arsenal, Barcelona, Atlético, Lyon, PSG o Chelsea dominaban en sus respectivas ligas, tanto los blancos como los red devils seguían sin tener presencia alguna en este sector.

Ian Wright ha criticado con dureza la política del United en este tema. “Cuando escuchas rumores de que el Manchester United dice “una vez que solucionemos el problema de los hombres, nos centraremos en el de las mujeres”, ¿cuándo será eso? Si miras al equipo masculino y lo lejos que están en este momento, ¿cuándo van a prestar atención al equipo femenino? Sinceramente creo que, especialmente con el juego del equipo femenino del Manchester United, no les importa. Realmente no les importa lo suficiente”.

El exjugador, experto de fútbol en Inglaterra, comparó al United con otros dos, el Real Madrid y la Juventus. “Depende de los aficionados, tienen que seguir haciendo llegar a la gente que no vamos a aceptar esto. El Manchester United, junto con el Real Madrid y la Juventus, los grandes clubes históricos del fútbol, deberían ser los que marquen el camino. Y no es así. Sinceramente, no les importa lo suficiente y es por eso que un entrenador puede ir allí y hablar así y decir lo que ha dicho”, admitió Wright. Esta afirmación coincide con el Clásico de la Liga F en el que el Barcelona no tuvo rival.

Fue el 1 de julio de 2020 cuando el Madrid absorbió de manera oficial el Tacón para comenzar su historia en el fútbol femenino. El camino del United fue similar: se creó en 2018 pero tuvo que pasar un par de temporadas en la Championship hasta alcanzar el nivel para competir en la FA WSL. Todavía están muy alejados de ser un proyecto ganador como lo es el Barcelona en España o el Chelsea y el City en la Premier. Eso sí, las madridistas todavía aspiran a empezar su historia logrando un título, el United lo hizo la pasada temporada conquistando la FA Cup.

Contra Skinner

Wright no entiende al entrenador del United, Marc Skinner. Le criticó con dureza por cómo trata a las incorporaciones. ‘Lo que está diciendo, con respecto a las nuevas jugadoras, que el equipo que se está acoplando... deberían estar haciéndolo mucho mejor. Hablas de las cuatro nuevas jugadoras, Bizet, que ya ha jugado en la WSL antes, Janssen ya estuvo allí antes, Terland y luego Grace Clinton, que tuvo que irse al Tottenham para mejorar y estar en la selección de Inglaterra”.

‘Escuchas las entrevistas, no hay un plan B, no hay una estructura real de lo que están haciendo. Estaban jugando contra un equipo del Villa que estaba último en la liga y él habla de que obtuvieron un buen resultado, en casa. Por eso me alegró mucho ver a los fans del Manchester United hablar de él por esa entrevista. Ella Toone juega por la izquierda, pero no es una extremo izquierda. He visto jugar a Toone antes, su posición es la número 10. ¿Realmente estás sacando lo mejor de ella? Ella Toone, sabemos lo que es, es una número 10, creativa. ¿Qué ha pasado con Geyse? ¿Qué jugadoras han mejorado con Marc Skinner?”, sentenció. El United es actualmente quinto, a seis puntos del Chelsea que es el líder. Fuera de los puestos Champions.
https://as.com/futbol/femenino/al-unite ... emenino-n/
Francisco Javier

#28353Mensaje

Me parece que los que critican el nivel del M lo hacen sin considerar la situacion (y sobre todo no tienen que poner ellos el dinero que se necesita para hacer un M supertop).
Si el B se gasta 17 millones a la temporada (porque lo que se han gastado en fichar las nuevas jugadoras serà solo 1 millon) el M teniendo en cuenta lo que cuesta ahora fichar buenas jugadoras tendria que gastarse el doble que el B o sea 36 millones. Y sin la seguridad de llegar a superar al B porque jugadoras mejores que Aitana, Alexia, Hansen (que es la mejor jugadora del mundo), Patri Guijarro, Pajor creo que no existen (quizas haya algunas al mismo nivel); y ademas tienen a Mapi Leon, Ona Batlle, Walsh, Rolfo,Paredes, Engen, Paralluelo y las nuevas que van para buenas. Cuantas jugadoras del M (aparte Weir) se pueden comparar?, LInda Caicedo? Se vio en el partido que ni siquiera eran capaces de sacar el balon jugando. O sea que tendrian que echar a todas las jugadoras (incluida Moller que la habran renovado por no gastar mas) menos a Weir y fichar. Basta pagarlas, a jugadoras top, que si les pagan 1 millon como a Aitana y Alexia, vienen.
Pues eso, te gastas un paston y no consigues superar al B (si, algun partido ganarian). Asi que es logico que el M se gaste lo suficiente para superar (y con dificultad algunas veces, como con el Atleti) al resto de los equipos espanoles y clasificarse 2° en la liga, y despues clasificarse a cuartos en la champions (lo de la temporada pasada no cuenta. tuvo que jugar en Europa con jugadoras de 3a division debido a las lesiones). Y la directiva no sufrir los ataques de los de siempre como se ha visto con los que han escrito despues del partido ultimo, que no se han visto nunca en el chat. Ya tienen suficientes problemas con el M masculino para gastar dinero que pueden usar en el masculino y que no serviria para superar al B.
jaizkibel

#28354Mensaje

Eso que comentas, supongo que debe ser parecido a lo que le pasa también al United. Que con el lío que tienen con el masculino, lo de las chicas ya llegará su momento, pero hoy por hoy no toca. De hecho, ya lo dicen: que primero tienen que arreglar lo de los chicos y lo de las chicas ya se verá.

Como dice Vd., algo parecido a lo del RM.

Que, por otro lado, es más o menos lo que apunta Wright que está pasando en los dos clubes, que parafraseando a Larra, les están diciendo eso del "vuelva Vd. mañana".
Tuiriz

#28355Mensaje

Espero que el Real Madrid se ponga las pilas, es Madridista, tiene calidad de sobra para jugar en el Real Madrid y le sobra carácter, que es lo que necesitamos.

jaizkibel

#28356Mensaje

Tuiriz escribió: Mié Nov 20, 2024 2:47 pm Espero que el Real Madrid se ponga las pilas, es Madridista, tiene calidad de sobra para jugar en el Real Madrid y le sobra carácter, que es lo que necesitamos.

Recuerda, Tuiriz, que en el hilo de Internacional se han hecho bastantes comentarios sobre Ovalle y creo que a casi todos nos gustaría que jugase en el RM. Otra cosa es que pase eso, que ya no depende de nosotros. La verdad es que yo al menos no he leído nunca nada sobre que el RM estuviese interesado en Ovalle.
jaizkibel

#28357Mensaje

Y si te soy sincero, no creo que termine jugando en el RM. Son mis sensaciones.
assvak

#28358Mensaje

Como vanos ??
Asllani

#28359Mensaje

ganamos 1-2 min 85
Asllani

#28360Mensaje

2-3 ganamos, clasificados a menos que el celtic lo gane todo.
Responder