Top 10: Los mejores jugadores de la historia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
DivinaLocura

#381Mensaje

Xavi, Iniesta y Busquets fueron parte de un club que lo gano todo, y fueron parte de la mejor seleccion de la historia con el triplete 2008/2010/2012...jugaban con Messi en el Barca ok lo compro pero llevaron Espana a ganar un mundial y dos Eurocopas siendo jugadores claves. Iniesta era un mago jugando al futbol, entiendo que los otros dos no eran tan vistosos pero si no te gusta Iniesta es que no te gusta el futbol.

Los 3 + Xabi Alonso + D.Silva (que me encantaba) en 2012 jugaron a un nivel estratosferico.

Aqui os gustan mas los Tchouameni y Camavinga ya lo sé..Lamine es malo, D.Silva, Xavi, Iniesta, Valeron, Olmo, Casado, Rodri, Senna, Cazorla, Isco, etc TODOS MALOS LOL. Foroantiespañoles..dentro de poco llamaran Hierro y Raul troncos tambien, o Guti... :facepalm:

No voy a entrar a dar un top 10 porque me parece algo inutil, un top 10 en cada posicion ya me parece algo mas logico.
Blanco Polar

#382Mensaje

Hay jugadores de nivel 10, otros de 9, de 8... y otros de 0.
Iniesta, Busquets, Xabi Alonso y Kroos son de nivel 9. Nunca pueden estar al mismo nivel que Maradona o CR7.
No sé si me explico.
DivinaLocura

#383Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 20, 2024 8:41 pm Hay jugadores de nivel 10, otros de 9, de 8... y otros de 0.
Iniesta, Busquets, Xabi Alonso y Kroos son de nivel 9. Nunca pueden estar al mismo nivel que Maradona o CR7.
No sé si me explico.
Esta claro si.
Wilmots

#384Mensaje

Cansado por ejemplo es nivel 4, que son los títulos que ha visto ganar al Madrid desde enero
_Jesus_

#385Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 20, 2024 8:29 pm Xavi, Iniesta y Busquets fueron parte de un club que lo gano todo, y fueron parte de la mejor seleccion de la historia con el triplete 2008/2010/2012...jugaban con Messi en el Barca ok lo compro pero llevaron Espana a ganar un mundial y dos Eurocopas siendo jugadores claves. Iniesta era un mago jugando al futbol, entiendo que los otros dos no eran tan vistosos pero si no te gusta Iniesta es que no te gusta el futbol.

Los 3 + Xabi Alonso + D.Silva (que me encantaba) en 2012 jugaron a un nivel estratosferico.

Aqui os gustan mas los Tchouameni y Camavinga ya lo sé..Lamine es malo, D.Silva, Xavi, Iniesta, Valeron, Olmo, Casado, Rodri, Senna, Cazorla, Isco, etc TODOS MALOS LOL. Foroantiespañoles..dentro de poco llamaran Hierro y Raul troncos tambien, o Guti... :facepalm:
Tu me hablas de un colectivo con unos automatismos de juego que rozaba la perfección y no porque tuviéramos jugadores individualmente a nivel de muy top. Entonces tú teoría es como decir que Iniesta es mejor que Maradona, incluso Arbeloa también es mejor que Zanetti y que otros cracks por los títulos que ganaron no? Y respecto a Tchoumeni leyendo el foro no creo que sea de los jugadores favoritos, por cierto es campeón de la Champions y subcampeón del mundo, entonces por palmares ya es un crack o no? 😂. Y ya hablando en serio los únicos jugadores que me parecen de talla mundial y podrían jugar en cualquier equipo en su prime son : Casillas, Ramos, Iniesta y Silva, no veo a Xavi y tampoco a Busquets fuera de un estilo que no sea de tener la posesión, y solo hay que ver en los últimos años dónde la fábrica y la Masía exportando jugadores en otros clubes. Fijate dime en los últimos 10 años 5 jugadores de la Masía que hayan triunfado fuera del Barca. Y fijate que la fábrica exporta medio Castilla en el Atlético 🤣 y te daré más nombres de la actualidad :Achraf, Odegaard, Morata, Diego Llorente, Parejo, Sarabia...y la Masia? Pues fíjate tienen un estilo propio y por eso Xavi como Busquets habría que verlo fuera de ese estilo de juego que la mayoría de canteranos culés no encaja fuera de ese sistema de juego. Así que te lo pondré más fácil y dime 5 jugadores de la Masia que hayan triunfado fuera del Barca, venga te doy 10 años para atrás o necesita más años?
_Jesus_

#386Mensaje

Por cierto la España de Korea me parecía más equipo individualmente que la España que ganó el mundial y también los rivales que habían en esa época era de más nivel.
skan

#387Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 20, 2024 5:23 pm Busquets y Xavi + Xabi > todos los otros , los titulos que tienen hablan porr si solo.
Los titulos dependen de tus compañeros.
Si eres de un país pequeño con una selección cutre da igual lo bueno que tú seas, nunca ganarás nada importante.
Ejemplos de eso son Cruyff, Cristiano, Bale, Halaand, De Bruyne.

Si eres de una selección como Alemania, Brasil, Argentina... es mucho más fácil.
nettox

#388Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Nov 20, 2024 9:02 pm Por cierto la España de Korea me parecía más equipo individualmente que la España que ganó el mundial y también los rivales que habían en esa época era de más nivel.
La España del mundial le daba mil vueltas a cualquier otra selección española de la historia.

Eran jugadores titulares de los mejores equipos de Europa de la epoca, los que ganaban las champions...
Muchos de los que ganaron el mundial tienen bastantes champions siendo jugadores claves en sus equipos

Por ejemplo la España de ahora sólo tiene a Carvajal y Rodri en ese aspecto
_Jesus_

#389Mensaje

nettox escribió: Mié Nov 20, 2024 9:34 pm
_Jesus_ escribió: Mié Nov 20, 2024 9:02 pm Por cierto la España de Korea me parecía más equipo individualmente que la España que ganó el mundial y también los rivales que habían en esa época era de más nivel.
La España del mundial le daba mil vueltas a cualquier otra selección española de la historia.

Eran jugadores titulares de los mejores equipos de Europa de la epoca, los que ganaban las champions...
Muchos de los que ganaron el mundial tienen bastantes champions siendo jugadores claves en sus equipos
No te creas ehhh que la España de Korea en la portería estaba Casillas, luego en defensa Hierro con Puyol y para mi Hierro fue más que Piqué. Luego también estaba Valeron, Xavi, Mendieta, Luís Enrique, Joaquín que estaba tremendo en esa época y arriba Raúl como Morientes. Además había una base también de jugadores del Valencia que jugaron 2 finales de Champions en esa época, Tristan (Mejor que Llorente) , De Pedro(Gran jugador y una izquierda increíble) y Luque. Y añado que los rivales del 2002 eran más fuerte que en el 2010,sólo hay que ver a Brasil, Francia y hasta la Holanda del 02 era mucho mejor que la Holanda del 2010. Esa España de Korea tenía una defensa espectacular con suplentes como Nadal y Helguera, luego la media tenía toque y velocidad por las bandas, y los atacantes Raúl como Morientes no le envidia nada a Villa como a Torres, es más ese mundial casi todos los partidos era de 1 a 0.
madridista991

#390Mensaje

El mejor que han visto mis ojos sin duda Ronaldinho, una pena que le gustaba la fiesta y era un vago, pero en su prime nadie como él.
Luego Messi y CR7.

De Di Stefano y Maradona no puedo opinar, no les vi jugar. A Nazario en su prime tampoco lo vi, sólo llegué a ver su etapa en el Madrid que ya estaba en decadencia y lastrado por esa grave lesión, estaba ya en las últimas pero aún así le daba para destacar en varios partidos.

Mi ídolo por ejemplo es CR7, ha sido el más goleador de la historia y el más determinante. En el ranking de mejores goleadores de la historia él lidera por delante de Pelé y Romario.

Pero hablando de fútbol puro, de jugadores talentosos y calidad como tal, pues he de decir que los mejores de la historia probablemente sean:

- Ronaldinho.
- Maradona.
- Messi.
- Zidane.

Los 3 primeros jugaron en el Varsa, lo cual me jode, me hubiera gustado que Dinho o Messi jugaran con nosotros siendo sincero (a Maradona no lo trago por temas extradeportivos).

La verdad que haces ranking de los mejores jugadores de la historia, y hay que decir que la mayoría de ellos jugaron en el Varsa y nunca con nosotros.... lo cuál en cierto modo también agranda la leyenda del Madrid, que ha seguido ganando títulos y teniendo el mejor palmarés del mundo aún teniendo que enfrentarse a esos virtuosos.

En cuanto a jugadores de nuestro club, pues pudimos disfrutar a Zidane, diStefano, Modric y Kroos, que estos 4 me parecen los jugadores más talentosos que pasaron por nuestro club... luego tuvimos goleadores como el monstruo CR7, luego Benzema, Raúl, diseñado, Puskas, Santillana....
Tuvimos grandes jugadores que ayudaron a plantarle cara a los virtuosos del Varsa y mantener la hegemonía del Madrid...
El Madrid siempre tuvo mejor bloque, grandes jugadores y actitud ganadora.... El Varsa tuvo auténticos virtuosos en sus filas, pero nunca tuvieron la fortaleza y mentalidad ganadora del Madrid, por eso nosotros seguimos estando en lo más alto hoy en día.
abelguga

#391Mensaje

Pero ese mundial estaba arreglado... Blatter necesitaba una final que nunca se hubiera dado, queria el Brasil vs Alemania y tratar de rescatar tambien un tema de derechos televisivos y varias cosas que hubo de corrupción en ese mundial.

España e Italia fueron claramente robadas... luego Argentina y Francia que eran las mejores selecciones es inexplicable lo que les paso.

Para mi era el peor mundial de la historia hasta que llego el de Qatar.
Wilmots

#392Mensaje

El robo de Korea a Italia y España fue legendario
Caravan

#393Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 20, 2024 7:12 pm No quiero decir que todos los jugadores de aquel Farca me causan dudas.

Iniesta y Puyol son 2 jugadores que respeto muchisimo. Larsson, Henry, Ibra...

Pero en cuanto a Pique, Busquets, Xavi, el enano hormonado, Alves... no se... abusaban de la protección y de la ayuda arbitral, del teatro, de fingir faltas, de soltar otras que sabian que no les iban a marcar.
Yo siempre he pensado que sobre todo Busquets fuera del ecosistema Barsa hubiera sido un mediocentro normalito sin más. Con su físico me hubiera gustado verlo en la Premier con ese ida y vuelta continuo y el ritmo de juego altísimo que hay allí :meparto:

Xavi 3/4 de lo mismo, fuera del ecosistema ese del tocomocheo hubiera sufrido muchísimo.
DivinaLocura

#394Mensaje

La seleccion 2002 era mediocre...el MC frente a Corea era Ivan Helguera, Baraja, Javi de Pedro, Valeron y Joaquin..no me jodais xD..los Coreanos nos robaron claramente pero el nivel de la seleccion era pesimo..
Caravan

#395Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Nov 20, 2024 9:52 pm

No te creas ehhh que la España de Korea en la portería estaba Casillas, luego en defensa Hierro con Puyol y para mi Hierro fue más que Piqué. Luego también estaba Valeron, Xavi, Mendieta, Luís Enrique, Joaquín que estaba tremendo en esa época y arriba Raúl como Morientes. Además había una base también de jugadores del Valencia que jugaron 2 finales de Champions en esa época, Tristan (Mejor que Llorente) , De Pedro(Gran jugador y una izquierda increíble) y Luque. Y añado que los rivales del 2002 eran más fuerte que en el 2010,sólo hay que ver a Brasil, Francia y hasta la Holanda del 02 era mucho mejor que la Holanda del 2010. Esa España de Korea tenía una defensa espectacular con suplentes como Nadal y Helguera, luego la media tenía toque y velocidad por las bandas, y los atacantes Raúl como Morientes no le envidia nada a Villa como a Torres, es más ese mundial casi todos los partidos era de 1 a 0.
Tenía buen equipo aquella España de 2002, para haber llegado a semis o incluso la final teniendo en cuenta que fue un Mundial de un nivel muy bajo y muchas de las grandes se la pegaron a primeras de cambio, pero ni de lejos se acerca a la del 2010 que tenía quizás la mejor plantilla de la historia de las selecciones.

La de 2002: los Casillas, Xavi y Puyol aún no habían entrado en su prime, Hierro ya llevaba unos años cuesta abajo, los Baraja, Helguera, Luis Enrique, De Pedro, Joaquín y demás simplemente buenos jugadores de entreguerras sin más. El único futbolista verdaderamente top de aquellas era Raúl.
DivinaLocura

#396Mensaje

La de 2002 era bastante inferior a la seleccion actual... :sisi: entonces compararla con la mejor seleccion de la historia del futbol de selecciones...
_Jesus_

#397Mensaje

Caravan escribió: Mié Nov 20, 2024 11:03 pm
_Jesus_ escribió: Mié Nov 20, 2024 9:52 pm

Tenía buen equipo aquella España de 2002, para haber llegado a semis o incluso la final teniendo en cuenta que fue un Mundial de un nivel muy bajo y muchas de las grandes se la pegaron a primeras de cambio, pero ni de lejos se acerca a la del 2010 que tenía quizás la mejor plantilla de la historia de las selecciones.

La de 2002: los Casillas, Xavi y Puyol aún no habían entrado en su prime, Hierro ya llevaba unos años cuesta abajo, los Baraja, Helguera, Luis Enrique, De Pedro, Joaquín y demás simplemente buenos jugadores de entreguerras sin más. El único futbolista verdaderamente top de aquellas era Raúl.
Esa España tenia un gran equipo y los clubes españoles estaban dominando en Europa. Ya que él Valencia había llegado 2 finales de Champions, además de una UEFA que ganaron y el Madrid había ganado 3 Champions con un Raúl que ya se merecía él balón de oro. Para mí tenía un gran equipo atrás con Hierro, Puyol, Nadal, Helguera en defensa y en la media Valeron que por cierto al siguiente año el Depor le casco 4 al Milán, además estaba Xavi, Mendieta y teníamos velocidad en las bandas con un Joaquín que estaba en su prime, y en ataque Raúl donde le robaron el balón de oro.
Responder