Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#15721Mensaje

Hay un rumor corriendo en redes que me ha sorprendido, de que el hijo de Florentino es el mayor promotor de una venta de Vini a Arabia y trata de convencer a Floren.

Frederico Pena representante de Vini ya conoce la oferta.

Stiffmeister

#15722Mensaje

Lo deprimente que sería una delantera Tortuga-Collares

Patrocina Escitalopram y nos forramos
Xetorg

#15723Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 19, 2024 3:21 pm No hay que ser genio para comprender que un negocio donde inviertes 1000 millones para sacar 16 de ganancia no es negocio

Y eso que en teoría somos los que estamos mejor en el fútbol
El Real Madrid no es un negocio y no reparte beneficios

Esas cuentas para un Chelsea, United, Liverpool pues no serían un buen negocio porque sus dueños han pagado mucho para obtener 16 millones de beneficio.

Que ahora que lo pienso esos clubes no dan beneficio precisamente...

Pero lo dicho los socios del Real Madrid no quieren que el Real Madrid gane 200 millones al año, quieren títulos.

Y en ese sentido se ha ganado la Supercopa, liga y champions.

Por lo que esas cuentas con esos resultados deportivos son un éxito para los socios
DivinaLocura

#15724Mensaje

Los contratos de los futbolistas son siempre mas altos, el Madrid un dia o el otro debera convertirse en SAD si quiere seguir competiendo con los clubes ingleses que tienen mucha pasta, es asi....
Xetorg

#15725Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 20, 2024 7:11 am Los contratos de los futbolistas son siempre mas altos, el Madrid un dia o el otro debera convertirse en SAD si quiere seguir competiendo con los clubes ingleses que tienen mucha pasta, es asi....
Diría que quienes tienen que buscar fórmulas para competir contra nosotros son el resto.

Que hemos ganado 6 champions en 10 años
JudeBell

#15726Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 20, 2024 12:18 am Hay un rumor corriendo en redes que me ha sorprendido, de que el hijo de Florentino es el mayor promotor de una venta de Vini a Arabia y trata de convencer a Floren.

Frederico Pena representante de Vini ya conoce la oferta.

Si nos dan 300 kilos y los invertimos en Haaland y Wirtz...pues un lazito y gracias.

Pero siguen siendo necesarios los laterales, centrales y buscar un nuevo Kroos.
DivinaLocura

#15727Mensaje

La venta de manual es Mbappé.
BWayne

#15728Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 20, 2024 9:29 am La venta de manual es Mbappé.

La venta de "manual" serías tú, lamentablemente habría que pagar e indemnizar a otro foro para que te adopten
degas

#15729Mensaje

CarlJohnson

#15730Mensaje

Eres accionista pero no eres accionista.
Stiffmeister

#15731Mensaje

degas escribió: Mié Nov 20, 2024 11:10 am
Demasiados eufemismos
degas

#15732Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Nov 20, 2024 12:54 pm
degas escribió: Mié Nov 20, 2024 11:10 am
Demasiados eufemismos
Nos va a hacer un Laporta con neolenguaje. Va a vender el club a trozos, porque eso de que sean intransferibles quiero ver cómo se ajusta a la legalidad. A una sentencia de ser una SAD dirigida por el Lim de turno.
CarlJohnson

#15733Mensaje

A los socios con más años que un dinosaurio los podrá engañar, a cualquiera con dos dedos de frente está claro que ya lo habrían largado por inútil.
Pero claro tiene el club secuestrado, nadie puede presentarse, nadie puede ser socio, nadie nada.
abelguga

#15734Mensaje

Continúan las voces y murmullos de qué hay un sector de la asamblea que va a por Vini

Yo no recuerdo que la Asamblea quisiera la cabeza de un jugador que rindiera en la cancha . Creo que ni a Ronaldo ni a Raúl.

Florentino va a defenderlo de todos

Wilmots

#15735Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 20, 2024 1:37 pm Continúan las voces y murmullos de qué hay un sector de la asamblea que va a por Vini

Yo no recuerdo que la Asamblea quisiera la cabeza de un jugador que rindiera en la cancha . Creo que ni a Ronaldo ni a Raúl.

:?:
Mr Frost

#15736Mensaje

Y sigue el mermado dando la matraca con la "InfraLiga" de los clubes de tercera división europea.

Así tiene abandonado el club, sólo pensado en gilipolleces. :facepalm:
abelguga

#15737Mensaje

Wilmots escribió: Mié Nov 20, 2024 1:56 pm
abelguga escribió: Mié Nov 20, 2024 1:37 pm Continúan las voces y murmullos de qué hay un sector de la asamblea que va a por Vini

Hay un sector de la directiva y Asamblea que viendo la situacion de gastos extraordinarios y de crisis en el futbol consideran que la venta de Vinicius le vendria bien a las arcas.

Comandados al parecer por el hijo de Florentino.

Florentino considera a Vinicius intrasferible.
Stiffmeister

#15738Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 20, 2024 11:15 pm
Wilmots escribió: Mié Nov 20, 2024 1:56 pm

Hay un sector de la directiva y Asamblea que viendo la situacion de gastos extraordinarios y de crisis en el futbol consideran que la venta de Vinicius le vendria bien a las arcas.

Comandados al parecer por el hijo de Florentino.

Florentino considera a Vinicius intrasferible.
Hollywood sacando tanta mierda cada año cuando los mejores guionistas están desaprovechados en defensacentral, fichajes.com y demás
degas

#15739Mensaje

assvak

#15740Mensaje

Se acerca la asamblea, o sea su paseo triunfal.
No hay oposición.
Entregas de oro y brillantes y los palmeros contentos.
El discurso "Nosotros lo hacemos todo bien, pero todos estan contra nosotros"

Todo ok Jose Luis, quiero decir Florentino
Responder