DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 9:23 pm
_Jesus_ escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 8:59 pm
DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 8:37 pm
_Jesus_ escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 7:54 pm
Tiene más talento que Lamine y solo hay que ver la temporada pasada con menos minutos hizo mejores números. Luego si lo comparo con Lamine él turco conduce mejor y tiene más clase, incluso él golpeo que tiene es una delicia y la temporada pasada casi marca un gol desde su casa. Pero claro no está en un Barca donde no tendría competencia y tampoco tiene la suerte de tener a un técnico que le de bola. Pero talento tiene a raudales y me jode muchísimo que cachetes no le de ni bola.
En tu mente de fanatico tiene mas talento que Lamine si, pero la realidad es otra..uno ya es campeon de Europa, y esta liderando un Barca que tiene 4 puntos de ventajas sobre el Madrid de las estrellas galacticas Mbappé/Vini/Jude...con alevines y un abuelo..
Guler de titular esta temporada no hizo nada, ya tiene la cruz puesta.
Mira los datos de los 2 el año pasado y en números, acaso digo alguna mentira?
Arda anoto goles jugando poco la temporada pasada si, es verdad, pero desde entonces Lamine le comio la tostada...Lamine Yamal ya es una realidad y Arda es aun una promesa, cuidado no digo que el Turco es un tronco o algo (me parece que tiene talento y futuro) pero ha demostrado mucho menos que Lamine en los 6 ultimos meses..Lamine tiene un impacto importante en el juego de su equipo ahora mismo..
Pon a Yamal en el Madrid de Ancelotti y a Guler en el Varsa de Flick y lo más probable es que la historia fuera al revés.
El problema es que en un lado tienes un entrenador de verdad que incentiva y explota el talento jóven, mientras del otro lado un enchufista follaviejos y follavacas sagradas enterrador de jóvenes.
Yamal aquí con el pelele se comería los mocos, le pasaría igual que a Guler.
Y conste a mí me parecen ambos muy buenos, no se puede negar el talento de Yamal, pero tampoco vamos a desmerecer a nuestro turco, de hecho diría que en visión de juego, precisión al poner centros al área, dar asistencias, etc. Arda me parece que lo hace mejor.... tendrá menos potencia, desborde, uno contra uno... pero con balón creo es más fino y elegante, y más visión de juego que Lamine.