Demasiado tiempo libre. Las razones, a saber...
Pero aquí sigue...El problema es que se puede ver cuando le citan en los mensajes, así que el "ignore" no vale mucho...
Demasiado tiempo libre. Las razones, a saber...
Ya pero si no se hace nada y se permite trolear todos los hilos.
Si sobre todo con Inglaterra porque a la excepcion del partido del Osasuna...AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 4:19 am Lleva un par de partidos entre el Madrid e Inglaterra mejor. No sé a qué se habrá debido el bajonazo pero quiero que la tendencia alcista se mantenga.
Bellingham y la rata, así como todo el equipo, se suele poner las pilas a finales de año y principios. Ve buscando una cueva porque especialmente ellos los dos van a callar tus críticasDivinaLocura escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 5:55 amSi sobre todo con Inglaterra porque a la excepcion del partido del Osasuna...AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 4:19 am Lleva un par de partidos entre el Madrid e Inglaterra mejor. No sé a qué se habrá debido el bajonazo pero quiero que la tendencia alcista se mantenga.
Ojalá!AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 6:08 amBellingham y la rata, así como todo el equipo, se suele poner las pilas a finales de año y principios. Ve buscando una cueva porque especialmente ellos los dos van a callar tus críticasDivinaLocura escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 5:55 amSi sobre todo con Inglaterra porque a la excepcion del partido del Osasuna...AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 4:19 am Lleva un par de partidos entre el Madrid e Inglaterra mejor. No sé a qué se habrá debido el bajonazo pero quiero que la tendencia alcista se mantenga.![]()
En el Dortmund no jugo en la posicion del Real Madrid el ultimo año y si tuvo un gran nivel, por eso el Madrid pago 103 millones por el. Claro esta que el maximo rendimiento que ha tenido de largo fue en el Madrid el año pasado de media punta.nettox escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 9:17 pmthewelshdragon escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 7:59 pm Bellingham gana muchísimo con un 9 y teniendo libertad para jugar en el callejón del 10.
Pero nos trajimos a Mbappé en vez de tener un rombo, por decir, Bellingham, Brahim, Vini y Sesko (un tío de 1.95 tirando desmarques sin parar, jugando de espaldas y rematando todo) presionando arriba con todo. Y con Rodrygo, Güler y Endrick de suplentes.
Todo es relativo..
Los mejores meses de la carrera de Bellingham han sido con Rodrygo y Vini de delanteros, ninguno era 9.
En el dortmund con Haaland o en Inglaterra con Kane no ha hecho un rendimiento tan alto como los primeros meses de la temporada pasada sin tener un 9
A Bellingham lo que le viene bien es ser el tercer hombre de ataque y tener libertad para llegar arriba...
Como hace 2 temporadas ese tercer hombre de ataque era Valverde y metió más de 10 goles esa temporada.
Cuantos más futbolistas de ataque jueguen delante tuyo menos libertad para llegar arriba vas a tener y más trabajo defensivo vas a tener que realizar...
Pero vamos ya dijo Ancelotti que la temporada pasada necesitaba que Bellingham metiera goles porque se había ido Benzema... y que esta temporada había venido un delantero de 40 goles como Mbappe y que necesitaba más el trabajo de Bellingham que sus goles...
Si el problema es que Bellingham esta desgastandose demasiado arriba y abajo pero nuestra media da pena
Concuerdo, me parece que hay dos causas claras, el tema físico que le está pasando factura la acumulación de partidos de la pasada temporada y esta, y el tema de que este equipo no juega a nada(falta de entrenador), sí no sabes a que juegas los más castigados del equipo son los mediocampistas.
Si no jugamos a nada es porque hay poca calidad en el MC...y Bellingham es parte del problema.clllvzla escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 5:12 pmConcuerdo, me parece que hay dos causas claras, el tema físico que le está pasando factura la acumulación de partidos de la pasada temporada y esta, y el tema de que este equipo no juega a nada(falta de entrenador), sí no sabes a que juegas los más castigados del equipo son los mediocampistas.
RMCFFAN escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 8:45 amEn el Dortmund no jugo en la posicion del Real Madrid el ultimo año y si tuvo un gran nivel, por eso el Madrid pago 103 millones por el. Claro esta que el maximo rendimiento que ha tenido de largo fue en el Madrid el año pasado de media punta.nettox escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 9:17 pmthewelshdragon escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 7:59 pm Bellingham gana muchísimo con un 9 y teniendo libertad para jugar en el callejón del 10.
Pero nos trajimos a Mbappé en vez de tener un rombo, por decir, Bellingham, Brahim, Vini y Sesko (un tío de 1.95 tirando desmarques sin parar, jugando de espaldas y rematando todo) presionando arriba con todo. Y con Rodrygo, Güler y Endrick de suplentes.
Todo es relativo..
Los mejores meses de la carrera de Bellingham han sido con Rodrygo y Vini de delanteros, ninguno era 9.
En el dortmund con Haaland o en Inglaterra con Kane no ha hecho un rendimiento tan alto como los primeros meses de la temporada pasada sin tener un 9
A Bellingham lo que le viene bien es ser el tercer hombre de ataque y tener libertad para llegar arriba...
Como hace 2 temporadas ese tercer hombre de ataque era Valverde y metió más de 10 goles esa temporada.
Cuantos más futbolistas de ataque jueguen delante tuyo menos libertad para llegar arriba vas a tener y más trabajo defensivo vas a tener que realizar...
Pero vamos ya dijo Ancelotti que la temporada pasada necesitaba que Bellingham metiera goles porque se había ido Benzema... y que esta temporada había venido un delantero de 40 goles como Mbappe y que necesitaba más el trabajo de Bellingham que sus goles...
No tengo dudas con el, pero si que hay cosas que me chocan. En el Dortmund el año antes de venir al Madrid la ultima parte de la temporada tambien fue floja, como el año pasado, esos altibajos no me acaban de convencer, creo que pueden estar relacionados con su condicion fisica en ciertas partes de la temporada, porque mentalmente lo veo muy maduro y fuerte.
Creo que el entrenador puede influir mucho en sacarle todo el rendimiento posible tambien, quiza Ancelotti no lo este consiguiendo este año.
I love Kyllian Mbappé. Recuerda esas palabras, te harán falta.DivinaLocura escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 3:51 am
Mbappé se tiene que ir a la derecha o al banquillo..Jude entiende mejor como jugar de 9/falso 9 que El Bale de Bondy.