JudeBell escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 8:46 am
Levantará la vigésima como capitán.
Aquí queda dicho.
2029 o 2030, tampoco podemos ganar siempre
Hay que tener cuidado porque el contrato se extingue en 2027 y el Pool está dispuesto a poner mucha pasta gansa el verano que viene y el siguiente para presionar y quitarnos a nuestro equilibrador.
Lo positivo es que el segundo capitán de la selección francesa siempre se mantuvo alejado del ruido y de los malos consejeros, nunca se guió por intereses económicos, para él importante es el proyecto deportivo y su profundo sentimiento madridista, por eso rechazó al PSG, al Chelsea, al Barça y al propio Pool en el pasado, pero el Madrid debe corresponder sus esfuerzos con una ficha digna de uno de los centrocampistas más codiciados del mercado.
Que Aurélien Djani Tchouaméni es solo equilibrio es una leyenda urbana. También es un medio llegador, intenso, de juego alegre, defensor duro y expeditivo, recuperador de balones, con capacidad de liderazgo, creador de juego, con mucha eneryía, dominador de su parcela, buen disparo lejano e imperial por alto en ambas áreas.
Le he visto en highlights jugando con el Mónaco y me parece un megacrack. Es el CR7 de los mediocentros. El number one de la historia del fútbol.
Blanco Polar escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 10:44 pm
Que Aurélien Djani Tchouaméni es solo equilibrio es una leyenda urbana. También es un medio llegador, intenso, de juego alegre, defensor duro y expeditivo, recuperador de balones, con capacidad de liderazgo, creador de juego, con mucha eneryía, dominador de su parcela, buen disparo lejano e imperial por alto en ambas áreas.
Le he visto en highlights jugando con el Mónaco y me parece un megacrack. Es el CR7 de los mediocentros. El number one de la historia del fútbol.
Se puede decir más fuerte, pero no más claro.
Y para los dueños/directivos del Liverpool que estén leyendo: EL FÚTBOL EQUILIBRADO SE PAGA
Os ahorro el google translate BALANCED FOOTBALL HAS TO BE PAID
Por favor que se lleven a este tuercebotas hoy antes que mañana… hay que recuperar este dinero y fichar a algo con caracter despliegue fisico y sobre todo que se desfonde en wl campo no como este que ni una ni la otra pero menos la ultima.. en fin vaya fichaje no se quw le vieron a este tio
Tú también eres un crack por dedicar tiempo de tu vida, incluido el buscar su nombre completo (el tiempo es oro, dicen) para estas parrafadas sobre Touchameni. Un aplauso sin más dilación. Ptdata: te he leído en 10 segundos, no he gastado tanto tiempo como tú.
Wilmots escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 10:59 pm
Chumino y Cansado
La pareja comica de la Liga. Uno del Madrid y otro del VARsa
Comparar a los 2 es un insulto al futbol.
Pues es verdad, por lo menos Chumino gana títulos Divino Culé
De hecho, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la Divina. Es un insulto al fútbol comparar a nuestro equilibrador con Casado o cualquier otro centrocampista.
abelguga escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 5:36 pm
Aurelien Tchouameni: "After football I will focus on starting a family. I don't want to be involved in sports. I would rather be a company manager."
Con 24 años ya dice que cuando se retire no quiere saber nada del futbol,eso deja entrever que no le esta dando mas alla de lo economico grandes satisfacciones,parece una frase sin importancia pero dice mucho de un chaval que ya asume que no va a ser nada destacado en este mundo,cuando son lideres naturales (que es lo que necesitabamos)incluso sueñan con ser futuros entrenadores...
Cristiano desde muy temprana edad dijo lo mismo, que no quería ni deseaba ser entrenador de fútbol. Y no creo que usemos a Cristiano de ejemplo de falta de ambición.
Esas declaraciones realmente no dicen nada. Más bien demuestra que tiene las cosas bien claras a una edad temprana.
abelguga escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 5:36 pm
Aurelien Tchouameni: "After football I will focus on starting a family. I don't want to be involved in sports. I would rather be a company manager."
Con 24 años ya dice que cuando se retire no quiere saber nada del futbol,eso deja entrever que no le esta dando mas alla de lo economico grandes satisfacciones,parece una frase sin importancia pero dice mucho de un chaval que ya asume que no va a ser nada destacado en este mundo,cuando son lideres naturales (que es lo que necesitabamos)incluso sueñan con ser futuros entrenadores...
Cristiano desde muy temprana edad dijo lo mismo, que no quería ni deseaba ser entrenador de fútbol. Y no creo que usemos a Cristiano de ejemplo de falta de ambición.
Esas declaraciones realmente no dicen nada. Más bien demuestra que tiene las cosas bien claras a una edad temprana.
No hay más.
A CR7 lo veo como el próximo Beckham, nunca será entrenador pero si tendrá algún equipo donde él sea el administrador (no entrenador), no lo veo como un Ronaldo Nazario, comprando equipos de segunda para bajar.
Poco se habla del tremendo mérito del equipo de sobreponerse a la lesión del equilibrador: De momento, dos partidos, dos victorias, seis goles a favor y ninguno en contra.
Siempre es en noviembre cuando el equipo pone la locomotora en marcha. Me gusta esta época del año.
Cuando el equilibrador se reincorpore alcanzaremos la excelencia.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 10:00 pm
Poco se habla del tremendo mérito del equipo de sobreponerse a la lesión del equilibrador: De momento, dos partidos, dos victorias, seis goles a favor y ninguno en contra.
Siempre es en noviembre cuando el equipo pone la locomotora en marcha. Me gusta esta época del año.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 10:00 pm
Ya podía coger el equilibrador la excedencia
Eso es lo que quieren los culés del foro. Y les entiendo.