Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
CURRY30

#4461Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Nov 16, 2024 4:12 pm
CURRY30 escribió: Sab Nov 16, 2024 4:11 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Nov 16, 2024 4:04 pm
CURRY30 escribió: Sab Nov 16, 2024 4:00 pm Los que vayáis viendo "Gladiator II" id dejando vuestras opiniones.

Anoche estuve viendo "De naturaleza violenta". Os la resumo. Un zombi haciendo senderismo.
¿Quieres que te la resuma en una palabra o en dos?
Como prefieras.

He leído de todo, bueno y malo. La iré a ver por Denzel y el espectáculo.

El trailer es un spoiler épico.
Me lo imaginaba.

No necesitaba una segunda parte.

Ridley Scott lleva a la deriva un tiempo.

El otro día revisioné "Black Hawk Derribado". Un peliculón.
AbsolutaLeyenda

#4462Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Nov 16, 2024 4:18 pm
CURRY30 escribió: Sab Nov 16, 2024 4:00 pm Los que vayáis viendo "Gladiator II" id dejando vuestras opiniones.

Anoche estuve viendo "De naturaleza violenta". Os la resumo. Un zombi haciendo senderismo.
Como prefieras.

Me lo imaginaba.

A mí me pareció una mezcla extraña entre fanservice y estirar una trama que no daba para más. Si quieres perder cerca de dos horas de tu vida en eso, adelante.

Black Hawk Derribado es otro nivel.
CURRY30

#4463Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Nov 16, 2024 4:21 pm
Como prefieras.

Me lo imaginaba.

A mí me pareció una mezcla extraña entre fanservice y estirar una trama que no daba para más. Si quieres perder cerca de dos horas de tu vida en eso, adelante.

Pero el "fan service" mola siempre. Mira "Deadpool y Lobezno", "Star Wars" o la última de Spider-Man...
AbsolutaLeyenda

#4464Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Nov 16, 2024 4:24 pm

Como prefieras.

Me lo imaginaba.

Pero el "fan service" mola siempre. Mira "Deadpool y Lobezno", "Star Wars" o la última de Spider-Man...
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CURRY30

#4465Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Nov 16, 2024 4:26 pm
CURRY30 escribió: Sab Nov 16, 2024 4:24 pm
Me lo imaginaba.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Joder, le pedimos peras al olmo, y no siempre debe ser así... :meparto:

Siempre estiran el chicle, propuestas innovadoras hay pocas.

Yo siempre acabo volviendo a los clásicos de nuestro tiempo: Seven, Cadena Perpetua, Salvar al Soldado Ryan, Pulp Fiction...
Wilmots

#4466Mensaje

Ridley Scott tiene películas buenísimas y otras que son truños infumables
AbsolutaLeyenda

#4467Mensaje

Wilmots escribió: Sab Nov 16, 2024 9:47 pm Ridley Scott tiene películas buenísimas y otras que son truños infumables
Por eso mismo el equilibrio es tan importante. Amego, dése cuenta antes de que sea demasiado tarde.
Wilmots

#4468Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Nov 16, 2024 10:29 pm
Wilmots escribió: Sab Nov 16, 2024 9:47 pm Ridley Scott tiene películas buenísimas y otras que son truños infumables
Por eso mismo el equilibrio es tan importante. Amego, dése cuenta antes de que sea demasiado tarde.
Pues ahora que lo dices veo a Tchouameni más como actor que como centrocampista. Bueno, en figurante más bien 😃
AbsolutaLeyenda

#4469Mensaje

Viendo la cartelera con tanto Gladiator II, Terrifier 3, Venom no sé cuántos, Smile 2... ahora van a sacar una nueva del Señor de los Anillos y el año que viene una de Harry Potter me pregunto: ¿Qué ha pasado, no hemos superado la década de los 2000s?, ya no hay originalidad casi en el cine.

Malos tiempos para los amantes del noble arte.
DivinaLocura

#4470Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Nov 16, 2024 11:34 pm Viendo la cartelera con tanto Gladiator II, Terrifier 3, Venom no sé cuántos, Smile 2... ahora van a sacar una nueva del Señor de los Anillos y el año que viene una de Harry Potter me pregunto: ¿Qué ha pasado, no hemos superado la década de los 2000s?, ya no hay originalidad casi en el cine.

Has visto la peli "Idiocracy" que salio en 2007 o algo así? Un buen resumen de la sociedad actual..
AbsolutaLeyenda

#4471Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Nov 16, 2024 11:44 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Nov 16, 2024 11:34 pm Viendo la cartelera con tanto Gladiator II, Terrifier 3, Venom no sé cuántos, Smile 2... ahora van a sacar una nueva del Señor de los Anillos y el año que viene una de Harry Potter me pregunto: ¿Qué ha pasado, no hemos superado la década de los 2000s?, ya no hay originalidad casi en el cine.

Has visto la peli "Idiocracy" que salio en 2007 o algo así? Un buen resumen de la sociedad actual..
Pues le echaré un vistazo esta noche. Gracias Divina.
DivinaLocura

#4472Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Nov 16, 2024 11:50 pm
DivinaLocura escribió: Sab Nov 16, 2024 11:44 pm

Pues le echaré un vistazo esta noche. Gracias Divina.
La vi antes de ayer y me pareció más un documental que una película jaja.m
Blanquiazul

#4473Mensaje

Acabo de ver Gladiator.
Entretenida, pero no es ni la mitad de la primera parte.
No hay grandes interpretaciónes, ni momentos emotivos, personajes que ni odias ni empatizas.
Lo único son los momentos que están ligados directamente con Máximo.
Mi nota sería un 6'5.
novenopresidente

#4474Mensaje

Buenas noches os recomiendo Amal, que en árabe significa Esperanza, título engañoso porque Esperanza no hay ninguna, película negra, de una violencia psicológica extrema, no recuerdo otra película más politicamente incorrecta desde la obra inmortal de Ernst Lubitsch, Ninotchka, una bestialidad, una salvajada, no os la perdáis pero quedáis avisados de lo que se os viene encima, sobre todo a ellas
Amal, una profesora francesa de un instituto de Bruselas, anima a sus alumnos a cultivar la pasión por la lectura, defender la libertad de expresión y promover la tolerancia.

Título original
Amal
Año
2023
Duración
107 min.
País
Bélgica
Dirección
Jawad Rhalib
Guion
Jawad Rhalib, David Lambert, Chloé Leonil. Historia: Jawad Rhalib
DivinaLocura

#4475Mensaje

Parece interesante...es relacionado con lo que pasó a Samuel Paty en Francia? Un chico le corto el cuello a su profesor porqué hablo de Mahomet en su clase hace 3 o 4 años..
JudeBell

#4476Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Nov 17, 2024 12:54 am Parece interesante...es relacionado con lo que pasó a Samuel Paty en Francia? Un chico le corto el cuello a su profesor porqué hablo de Mahomet en su clase hace 3 o 4 años..
Tú ponte "El hundimiento" y échate a llorar.
DivinaLocura

#4477Mensaje

JudeBell escribió: Dom Nov 17, 2024 11:12 am
DivinaLocura escribió: Dom Nov 17, 2024 12:54 am Parece interesante...es relacionado con lo que pasó a Samuel Paty en Francia? Un chico le corto el cuello a su profesor porqué hablo de Mahomet en su clase hace 3 o 4 años..
Tú ponte "El hundimiento" y échate a llorar.
Der Untergang !!! :meparto:
Tittyshev

#4478Mensaje

zam escribió: Sab Oct 12, 2024 1:30 pm Qué mal el nuevo intento de llevar "Salems Lot" a la audiovisual. Qué despropósito narrativo, qué diálogos más ramplones... se salvan algunos encuadres y planos chulos, pero es un desperdicio. Al menos tiene ese toque de serie B de entre fines de los 70 y primeros 80, pero no salva el conjunto.
Bueno, ya he visto la película. Como dije soy fan del libro y de la primera película que se hizo (que en España se proyectó como una serie) Me ha parecido malísima. Hay un remake del año 2004 o por ahí, con Rob Lowe de protagonista, que cuando lo vi me pareció floja en comparación a la primera, pues ese remake le da mil vueltas a la que han sacado ahora. Pues eso, muy mala. Parece más una película para adolescentes que de terror.
CURRY30

#4479Mensaje

Entretenida y ya. Tratar de compararla con la primera es absurdo, aunque realmente tengan el mismo desarrollo y la misma historia.

Denzel Washington lo hace muy bien, pero a veces me parecía el personaje de "Día de entrenamiento".
AbsolutaLeyenda

#4480Mensaje

2047

Imagen
Responder