Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
tornero

#321Mensaje

MVC9 escribió:Para mí es muy injusto...porque si Sneijder no está este año no lo estará nunca...una pena que este Messi, por ser Messi, porque su equipo "solo" ganó la Liga y en el Mundial 0 goles...no se que pinta ahí...Ademas para mí de España se merecerían estar ahí Villa y Casillas que fueron los que hicieron a España campeona.Porque si lo que cuenta es el Gol quien mejor que Villa, o sino debería estar Puyol, por el de la Semifinal...En fin Penoso!
Hombre messi fue pichichi de la liga española, y no lo se bien pero creo que tambien de la champions, si nos ponemos a mirar solo el mundial, pedrito es mejor que messi, villa mejor que cristiano y no es así, robben, sneider, ribery, etto, cualquiera de estos sería titular en la seleccion española campeona del mundo...
tornero

#322Mensaje

jako escribió:
tornero escribió:Y lo mas penoso es que un club con mas de 400 millones de presupuesto no tenga ningun jugador ahí desde que se lo llevo ronaldo nazario creo que fue el ultimo, y el farsa tenga media plantilla.

el ultimo balón de oro madridista fue di stefano , Ronaldo Nazario no ganó el balón de oro jugando en el madrid , es curioso la cantidad de balones de oro culés y curioso tb que ningún jugador del r. madrid desde di stefano haya ganado un balón de oro , claro que si miras que el premio lo otorga una revista de fútbol francesa con una clara fobia hacia lo blanco ,...... desvelas muchos misterios , que rivaldo haya sido balón de oro y r. Carlos no es un atentado contra el fútbol

Por no hablar de que lo pueda ganar xavi o iniesta y raul gonzalez no lo haya ganado.
jako

#323Mensaje

lo mas sangrante fue el año que optaba butrageño por no darselo a el se lo dieron a un tal belanov
Kuja87

#324Mensaje

Que no este Sneijder en esa lista es una completa estafa, sin lugar a dudas ha sido el jugador mas determinante de la pasada temporada, tanto en liga, champions y en el mayor campeonato del planeta, el mundial. Messi estuvo a un gran nivel en liga y también en champions, pero desapareció en semifinales y en el mundial ni se le vio. Xavi tuvo una temporada decente, excepto en el mundial que estuvo por debajo de su nivel, E Iniesta entre las lesiones hizo bastante poco, irregular temporada del manchego, incluido el mundial, por mucho gol que haya marcado en la final contra Holanda lo cierto es que en el resto de partidos tuvo sus mas y sus menos. Conclusión: Una cosa es que al final el premio se lo den a Xavi, Messi o a Iniesta como reconocimiento al fútbol que tienen en sus botas, se puede considerar algo relativamente justo, pero apartar totalmente del premio a un jugador que estuvo por encima de esos tres saliendo campeón del triplete y subcampeón del mundo, es como he dicho arriba, una completa estafa.
zam

#325Mensaje

Igual se lo dan a Messi, es que ser español es un handicap para estos premios...

De todas maneras jode ver a 3 canteranos del Barça ahí, tenemos mucho que reflexionar y mucho que trabajar, y no volverse loco con la inmediatez y las prisas, hay que fabricar y crecer adecuadamente.
moesislac

#326Mensaje

Que no este Sneijder, mayor representante del juego del ultimo triplete que vio el futbol, es simplemente una verguenza.
El palmares del holandes en esta temporada es inmejorable, incluso por los 2 campeones del mundo.
Esta injusticia va de la mano, con la de no poner a Milito en la pre seleccion de 25 jugadores aspirantes a este premio, y poner por ejemplo a Drogba? Samuel Etoo? Jugadores que han sido determinantes en una medida considerable, pero no al nivel del goleador del inter...

De los 3 ternados, yo optaria por xavi. Carrera, temporada, y mundial.
Si van a evaluar el mundial como referencia a la hora de juzgar, no se entiende la ausencia de Sneijder y la importancia del gol de iniesta en la final. Se contradice el criterio.
Si van a juzgar la temporada como aspecto principal, iniesta queda descartado por su irregularidad, xavi tuvo una temporada decente, y sin dudas messi fue el mas determinante. Pero no al nivel de sneijder y el triplete del inter...por ende, otra falta de concordancia de criterios.

Tambien es verdad que supuestamente el premio lo eligen, tecnicos, jugadores y prensa...con lo cual, tambien estan en juego los gustos personales de cada uno y es ahi donde se desvaloriza uno y se revaloriza otro.

A la prensa le conviene un messi por negocio, es el mas marketinero de los 4.
Lo tecnicos tendran un criterio determinado por que jugador elegirian para su equipo y sistema. Yo creo que aqui xavi y messi sacan un pelin de ventaja.
Los jugadores son los que mejor saben quien es el mejor del mundo. Son los que se enfrentan cara a cara, velocidad, tecnica, virtudes y falencias de cada uno, quedan plasmadas dentro del campo de juego y quedan expuestas en la competencia misma por el balon. Yo creo que un 90% de los jugadores del mundo, creen que los mejores son CR, Messi y Xavi...pero esto es solo mi opinion.
DelBosque

#327Mensaje

Y a eso sumad que Sneijder acabó como máximo goleador en el Munidal. Un dislate. De todas formas si se lo dieron a Owen para no darselo a Raúl.......
Borrar usuario 10316

#328Mensaje

Que injusticia, no hay por donde cogerlo para que Sneider no sea como minimo balón de bronce. Triplete (siendo de los mejores del inter, sino el mejor) y subcampeón del mundo (siendo el más destacado de se selección)...
Mintras que Messi fallo en el mundial, Iniesta en la temporada y Xavi no hizo su mejor juego ni en la temporada ni en el mundial, en fin injusticia y van...

Si hubiese sido por mi:
1. Sneijder
2. Messi
3. Xavi/Robben

Ahora que se saben los 3 finalistas:
1. Messi
2. Xavi
3. Iniesta
Santillana1902

#329Mensaje

Si lo tiene que ganar uno de los tres.
-Por calidad: Messi.
-Por tempoarda-calidad: Xavi
-Por que es el que mejor me cae: Iniesta :P
k1_Kilian

#330Mensaje

Santillana1902 escribió:Si lo tiene que ganar uno de los tres.
-Por calidad: Messi.
-Por tempoarda-calidad: Xavi
-Por que es el que mejor me cae: Iniesta :P
A mi iniesta es el que peor me cae :lol:
moesislac

#331Mensaje

El Pupi Zanetti tildó de "absurdo" que el holandés Sneijder no compitiera por el Balón de Oro. Y además, dijo que hubiese sido "más serio" incluir a Diego Milito.

Los jugadores ternados para quedarse con el Balón de Oro han generado algunas discrepancias. Y uno de los que expresó su disconformidad con la decisión de la FIFA fue el capitán del Inter, Javier Zanetti. El Pupi calificó de "absurdo" que el holandés Wesley Sneijder (compañero suyo en el Neroazzurro), haya quedado afuera de la votación por el premio y, además sentenció que era "más serio" que se haya hecho lo propio con Diego Milito.

"Es absurdo, Wesley es un jugador fantástico y si ganamos el triplete (Scudetto de la Serie A, Copa de Italia, y Liga de Campeones) la temporada pasada también fue gracias a él. Para mí, incluso es más serio que a Diego Milito no se lo haya considerado entre los candidatos”, señaló el lateral/volante con un gesto de camaradería para el artillero ex Racing que marcó los dos tantos ante el Bayern Munich, en la final de la Champions League. De todas formas, el Príncipe no estaba en la lista de 23 jugadores preseleccionados para recibir el Balón de Oro de la FIFA.

Estoy de acuerdo con el abuelo pupi...sneijder entre los 3, milito entre los 25...
Borrar usuario 10583

#332Mensaje

moesislac escribió:El Pupi Zanetti tildó de "absurdo" que el holandés Sneijder no compitiera por el Balón de Oro. Y además, dijo que hubiese sido "más serio" incluir a Diego Milito.

Los jugadores ternados para quedarse con el Balón de Oro han generado algunas discrepancias. Y uno de los que expresó su disconformidad con la decisión de la FIFA fue el capitán del Inter, Javier Zanetti. El Pupi calificó de "absurdo" que el holandés Wesley Sneijder (compañero suyo en el Neroazzurro), haya quedado afuera de la votación por el premio y, además sentenció que era "más serio" que se haya hecho lo propio con Diego Milito.

"Es absurdo, Wesley es un jugador fantástico y si ganamos el triplete (Scudetto de la Serie A, Copa de Italia, y Liga de Campeones) la temporada pasada también fue gracias a él. Para mí, incluso es más serio que a Diego Milito no se lo haya considerado entre los candidatos”, señaló el lateral/volante con un gesto de camaradería para el artillero ex Racing que marcó los dos tantos ante el Bayern Munich, en la final de la Champions League. De todas formas, el Príncipe no estaba en la lista de 23 jugadores preseleccionados para recibir el Balón de Oro de la FIFA.

Estoy de acuerdo con el abuelo pupi...sneijder entre los 3, milito entre los 25...
Creo que junto con Zanetti existe una gran cantidad de personas que creen lo mismo, al menos debieron votar a Sneijder entre los primeros tres, digo, ganó un triplete y sub campeón del mundo, Messi sólo ganó un campeonato y ni siquiera marcó en el Mundial.
Borrar usuario 4146

#333Mensaje

Es un verdadero crimen que no se lo otorguen a Sneijder... y un robo al fútbol que se lo den a Messi solo por cuestiones publicitarias...

Lamentable lo que este trofeo significa, o lo que ha dejado de simbolizar.
MVC9

#334Mensaje

Yo es que creo que en España no se la dado bombo a lo de Sneijder porque los 3 juegan aqui y son del Farsa, pero es un Escandalo con mayuscula que un jugador que ha ganado todo con su equipo, que ha llegado a la final con su seleccion y que ha marcado muchos goles tanto con su equipo como con la Seleccion importante..No olvidemos los goles en la semifinal de la Champions...Es mas es que no hay nadie que vea justo que no esté Sneijder, y me parece mas injusto aun que no este Casillas y Villa.
David_RM

#335Mensaje

Si se supone que se da al mejor jugador de una temporada es un escandalo que no se lo den a Messi.

Xavi no ha hecho una gran temporada, Iniesta estuvo casi media y cuando estuvo no hizo nada del otro mundo y Sneijder solo se le considera por ser el jugador con mas nombre del unico equipo que ha ganado tres titulos. El unico que ha destacado y mucho sobre el resto es Messi.

Pero vamos, que si no lo tiene Roberto Carlos, Raul, Totti o Maldini no se de que os sorprendeis ahora.
Marado

#336Mensaje

Como duele ver a tres canteranos del Barsa en el podio eh?
Borrar usuario 4146

#337Mensaje

David_RM escribió:...

Pero vamos, que si no lo tiene Roberto Carlos, Raul, Totti o Maldini no se de que os sorprendeis ahora.

Es lamentable que no lo tenga ninguno de ellos y un des merito enorme para este trofeo que no lo presuman ni Raul, ni Maldini, ni RC o Totti, debería dar vergüenza tener uno a sabiendas que ellos no... y que la FIFA no tenga intereses en premiar por lo menos honoríficamente a gente como Maldini !

Por lo de este año, que Xavi este en la tercia me parece más que justo ahi no hay problema, Iniesta... tal vez un escalón más abajo de los 5 primeros contendientes.

Pero que Sneijder que revalorizo el mundial (cosa que Messi, CR7, Rooney o Kaká no hicieron), que metió goles en todas partes, que gano un triplete, etc... en fin todos los argumentos para comprobar que en ese año el fue el mejor no lo reciba... ufff

Si se lo dan a Messi es para darle la vuelta a la hoja y dejar de prestar atención a este trofeo, si quieren dar circo que lo den, y que la FIFA de gracias a que la pelota sigue rodando y que es lo que importa por que por lo menos en sus reconocimientos y demás carecen de credibilidad.
sbernabeu

#338Mensaje

Marado escribió:Como duele ver a tres canteranos del Barsa en el podio eh?
Esa es la cuestión, que algunos se les erizan los cabellos con esta nominación

Que se lo den al que les de la gana =D> =D> =D>
hitzeko

#339Mensaje

Es lógico, pero eso no quita que los comentarios anteriores tengan razón. Cannavaro no era del barça y también se le criticó ¿no?.
Carcaquin

#340Mensaje

Si en vez de Sneijder stuviéramos hablando de Nieltato o Pepito, seguiría pareciéndole a muchos una vergüenza. Y es que ver ahí arriba a los tres del Barça no gusta, y eso que los periodistas que han votado son internacionales.

En cualquier caso, yo nunca he entendido por qué este premio es tan prestigioso si lo dan los corresponsales internacionales de una revista de fútbol, pero en fin....el caso es que está ahí. Y este año se lo llevan todo los del Barça.
Responder