Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CarlJohnson

#15761Mensaje

assvak escribió: Vie Nov 22, 2024 8:42 am
Wilmots escribió: Jue Nov 21, 2024 11:15 pm Un poco extraño el movimiento con las "acciones de socios" la verdad. Algo hay que no quieren decir.
Tanto reírnos de que el Barça iba a ser una S.A.....
Siiii mucho reírse pero estamos peor que ellos.
Joseslot2

#15762Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Nov 22, 2024 9:02 am
Wilmots escribió: Jue Nov 21, 2024 11:15 pm Un poco extraño el movimiento con las "acciones de socios" la verdad. Algo hay que no quieren decir.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sin comentarios.
Wilmots

#15763Mensaje

Joseslot2 escribió: Vie Nov 22, 2024 9:51 am
CarlJohnson escribió: Vie Nov 22, 2024 9:02 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sin comentarios.
🤣🤣🤣
novenopresidente

#15764Mensaje

Buenas tardes parece que se confirma el tema de la conversión del club en S.A., eso afirma un you tuber madridista Doctor Jota, comentando una información de D. Tomás González Martín, ya que este periodista suele tener hilo directo con gente importante dentro del club, se habla de que sería un socio una acción, para así blindar la propiedad y evitar que tiburones financieros, fondos de inversión y estados petroleros se queden con el Madrid, he echado cuentas y redondeando por arriba somos 80000 socios si valoro ( esto lo hago yo) el patrimonio y el valor de marca del Madrid en 8000 mil millones de euros, ( para mí vale más) cada acción saldría por 100000 euros, si valoramos el Madrid en 4000 mil millones de euros la acción valdría la mitad 50000 euros.
Veremos que piensan los socios compromisarios este Domingo, suponiendo que D. Florentino quiera tocar este tema, yo por ahora me reservo la opinión

j30madr

#15765Mensaje

Pues a los socios les van a dar una acción que será valorada en 60.000 euros , no está mal si quieren venderla al club o que sus hijos las hereden
JudeBell

#15766Mensaje

Pero qué dices?.

Ni vamos a ser SAD, ni el Madrid vale 8000 mil millones.

Pues si cada socio pudiera comprar solo 1 acción, no sé cómo lo harían a ese precio xd.

Me parece un disparate esa información.
Acciones a 60 mil euros? Y son gratis o se pagan? :facepalm: .

Vosotros entendéis lo que es una SAD? A mí me parece que no...
Blanco Polar

#15767Mensaje

Con la compra de una participación los accionistas del Madrid adquieren el derecho preferente a refugiarse en el hipogeo durante los bombardeos de la próxima III Guerra Mundial.
JudeBell

#15768Mensaje

El valor del Madrid es de 5100 millones de euros, imagino que ahí se incluye todo su patrimonio (estadio, ciudad deportiva).

Lo que no tengo ni idea es de si esa es la cifra en que se valoraría en caso de que alguna vez fuese SAD. Luego está el valor de marca, que imagino que es el valor sin el patrimonio y estamos en unos 1600 millones.

Por lo que leo, si un jeque quisiera comprar el club (si fuésemos sad y tal, es un ejemplo), lo que tendría que pagar es el valor de marca, y no el valor total.
j30madr

#15769Mensaje

JudeBell escribió: Vie Nov 22, 2024 9:55 pm Pero qué dices?.

Pues si cada socio pudiera comprar solo 1 acción, no sé cómo lo harían a ese precio xd.

Son gratis ,te dan la acción ,como vas a pagar

Dejas de ser socio para ser accionista ,pero sin que puedas venderlas a un tercero jeque
j30madr

#15770Mensaje

Supongamos que la marca real Madrid vale 5000.000.000 lo dividimos entre 80.000 socios y ya tienes esa acción a ese precio

Pd: aún está en estudio como se hará
Capa

#15771Mensaje

Vete ya !!.

En lo que está convirtiendo el Madrid .

:facepalm: :facepalm:
novenopresidente

#15772Mensaje

Buenas noches no me voy a meter con los manporreros presidenciales que parece que llevan comisión en la defensa de las cagadas de D. Florentino, alguno tiene los santos huevos de menospreciar y bajar el valor de mercado del Madrid con tal de defender al presidente, lo digo porque han salido a tirar por tierra mi comentario de que el Madrid vale 8000 millones de euros, os pongo la información de cuanto valen los Dallas Cow Boys En 2024 La franquicia, propiedad del empresario Jerry Jones, se convirtió en la primera en ser evaluada en 10 mil millones de dólares.

Año con año, desde 1998, la revista especializada en finanzas Forbes, se encarga de publicar un listado con las franquicias de la NFL conforme a su valor y aquella que lidera la cima suele ser la de los Dallas Cowboys. En 2024 no es la excepción.

El contraste es tal con la primera edición del listado de Forbes que en ese entonces los Cowboys estaban valuados en apenas 413 millones de dólares.

Es muy probable que más franquicias alcancen el mismo valor que los Cowboys en las próximas temporadas debido al crecimiento de la NFL. Los equipos más cercanos a lograrlo son Los Angeles Rams (7.6 mil millones), New England Patriots (7.4) y New York Giants (7.3).
Yo pensaba que lo había visto todo, pero quitarle valor al patrimonio y marca del Madrid por defender a su presidente es el colmo
Última edición por novenopresidente el Vie Nov 22, 2024 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#15774Mensaje

Tenéis CERO empatía con el pobre Floren.😭
Cada día le surge un problema nuevo 💣💀👽👿💩😱 y vosotros venga a pedir fichajes y a darle caña.😡
A este ritmo no va a transicionar de septuagenario a octogenario.
Leyede

#15775Mensaje

Marca: Rodri nada qur hacer. El Madrid no contempla fichar a Rodri por su edad

As. Tchoumeni no se rinde.

Esta mierda es la que nos espera. No hay dinero y nos quieren meter a la mierda franceses por los ojos
Leyede

#15776Mensaje

JudeBell escribió: Vie Nov 22, 2024 9:55 pm Pero qué dices?.

Jsjaja yo tengo como 25 del Oviedo.

60 mil pavos dicen ...jajaja
DivinaLocura

#15777Mensaje

Leyede escribió: Vie Nov 22, 2024 11:55 pm Marca: Rodri nada qur hacer. El Madrid no contempla fichar a Rodri por su edad

Esta mierda es la que nos espera. No hay dinero y nos quieren meter a la mierda franceses por los ojos
Pogba vuelve al futbol en Marzo, sera EL fichaje. :meparto:
Leyede

#15778Mensaje

JudeBell escribió: Vie Nov 22, 2024 10:10 pm El valor del Madrid es de 5100 millones de euros, imagino que ahí se incluye todo su patrimonio (estadio, ciudad deportiva).

Lo que no tengo ni idea es de si esa es la cifra en que se valoraría en caso de que alguna vez fuese SAD. Luego está el valor de marca, que imagino que es el valor sin el patrimonio y estamos en unos 1600 millones.

Por lo que leo, si un jeque quisiera comprar el club (si fuésemos sad y tal, es un ejemplo), lo que tendría que pagar es el valor de marca, y no el valor total.

Si eres una SAD y un jeque quiere comprar el club lo que tiene es que comprar el 51% minimo de las acciones.

Sobre como va el tema pues se fija el capital social a cubrir que se calcula entre los activos y pasivos y la deuda. No soy de economicaa. Hace 15 años fijaban el Madrid en torno a 600 millones para convertirse en SAD.

Hoy supongo que iremos por 5.000.
    Pero la conversion en SAD no es que los socios ganen 60mil pavos por ser socios. Los socios son los que primero deben poner esa pasta para cubrirlo.

Por ejemplo pon 5.000 millones entre 100.000 socios que significa que cada socio tendria derecho a poner 50.000 pavos en primera fase. Evidentemente eso no lo pagaria la mayoria asi que despues los que si pusieron todo tendrian derecho a comprar las acciones restantes y ya despues en una tercera fase los que no son socios podrian optar a comprar las que quedasen.

Esto es como se hizo en 1992. Ahora no se si ha cambiado mucho la ley del deporte ni como va eso de vender solo medio club

Pero vamos esto de que los socios ganan 50mil pavos no se de donde se saca. Los socios no tienen acciones. Tienen la preferencia para comprarlas. Y despues pueden venderlas pero no va a seer mucho mas de lo que pagan. Bueno como una empresa más.
    ElChinoTronador

#15779Mensaje

Tiene que dar un paso al costado, está haciendo un ridículo que es histórico.
    Xetorg

#15780Mensaje

Leyede escribió: Vie Nov 22, 2024 11:55 pm Marca: Rodri nada qur hacer. El Madrid no contempla fichar a Rodri por su edad

Bajo ningún concepto debemos fichar a Rodri por edad, lesión, sueldo y celebración de balón de oro mofándose de Vini

El mcd de la próxima década en el Real Madrid debe ser Camavinga
    Responder