Pues conseguido. Dominamos casi todo el partido pero al final Bahamas se puso a 6 con posesión y algo de acojone. Aldama, Browm y Garuba se perfilan como referentes.
zam escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 10:18 pm
Pues estamos en París con sufrimiento final. Rudy alargará su carrera un poco más.
Ves fuerzas para al menos cuartos ?
Se pueden perder perfectamente los tres partidos. Lo cierto es que Canadá tiene equipo para ganar a Francia y hacerle partido a EEUU. Grecia está jugando muy buen baloncesto con Spanoulis al mando, habiendo asumido Anteto un rol mucho menor en cuanto al tiro. En principio, mejor equipo que el nuestro.
Y Australia es dura como el pedernal. Ganable, pero sólo si hacemos un buen partido y defendemos tan fuerte como ellos.
El grupo es dificilisimo. A Canada seria un milagro ganarle, a Australia durisimo, aunque posible si Espana tiene su mejor dia y Grecia es un muy buen equipo pero yo lo veo casi 50/50 con ellos
Esta Canada contra nuestro equipo 15 anos atras con Calderion, Segio Rodriguez, Paul y Marc, Rudi, Navarrro, etc todos en su prime, seria un partidazo, pero esos tiempos dorados quedaron atras, ahora hay lo que hay
Yo estoy seguro Espana va a hacer un papel digno, no le va a dar, porque ya no tiene los jugadores para competir con las mejores selecciones pero va a dejarlo todo
Mal verano para el baloncesto español masculino. Solo nos quedan los sub16 para intentar arreglarlo.
Las chicas, en cambio, bastante mejor. Al nivel de los últimos años, con el único escollo de Francia.
ABSOLUTA
Mas - 2024 (Juegos) ---> [10°] - Eliminados en Fase de Grupos (1-2)
Fem - 2024 (Juegos) ---> [5°] - Eliminadas en Cuartos de Final (3-1)
SUB 20
Mas - 2024 (Europeo) ---> [7°] - Eliminados en Cuartos de Final (5-2)
Fem - 2024 (Europeo) ---> [2°] - Subcampeonas (6-1)
SUB 19
Mas - 2025 (Mundial) ---> [NP] - No Clasificados
Fem - 2025 (Mundial) ---> [?°] - Clasificadas
SUB 18
Mas - 2024 (Europeo) ---> [13°] - Eliminados en Octavos de Final (1-3)
Fem - 2024 (Europeo) ---> [2°] - Subcampeonas (6-1)
SUB 17
Mas - 2024 (Mundial) ---> [7°] - Eliminados en Cuartos de Final (5-2)
Fem - 2024 (Mundial) ---> [3°] - Bronce tras caer en Semifinales (6-1)
SUB 16
Mas - 2024 (Europeo) ---> [?°] - En Disputa: Octavos de Final (3-0)
Fem - 2024 (Europeo) ---> [?°] - Por Iniciarse (0-0)
No puedo juzgar a los chavales porque no los conozco, pero solo Almansa tiene pinta de proyecto importante.
Si lo juntas con Juan Núñez, Baba Miller, Hugo González, quizás Aday Mara, Aldama y alguno más (el otro día en Marca hablaban de un interior que está en ncaa) pues parece que hay futuro a la vista. Garuba sigue siendo muy joven, Ndiaye creo que en 2025 ya puede jugar con la selección y luego el resto veteranos.
Creo que vamos a tener el mismo problema de siempre en la dirección, en el tiro exterior y que falte un tipo con gran capacidad anotadora por fuera.
De Pradilla se habló algunas veces para el Madrid. Hoy ha estado horrible, pero tiene cosas de Felipe Reyes (salvando las distancias), incluso algunos movimientos al poste y botes toscos similares.
Rebotea bien, juega al 4 y al 5, sabe defender y es bastante intenso.
No sé cuándo acabará contrato pero como relleno cupo me parece interesante.
zam escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 8:25 pm
En la chorrada estas de las ventanas
Eslovakia 72 - España 76
2 prórrogas. La 2a con un robo y triple de Yusta a 4 décimas.
Un esperpento de tiros libres España, por cierto.
Vaya atraaco hemos hecho..
En 4 décimas no da tiempo a tocar un balón, que bote en el suelo, cogerlo y tirar...
De hecho en la Nba el tiempo mínimo para únicamente recibir y tirar son 4 décimas de segundo
Los árbitros hacen lo correcto, el problema en todo caso es de la mesa que pone el reloj en movimiento tarde. Creo que eso no puede corregirlo. De todas formas no tengo claro si se puede poner en movimiento si el balón no está controlado, y en el robo no lo está.
En baloncesto se han visto cosas increíbles, pero yo creo que jamás he visto a un equipo ganar (o empatar) un partido con 0.4 seg por jugarse y sin tener la posesión.
Solo tenían que lanzar el balón a la otra punta del campo y se acababa. Es una cagada histórica a la que se le suma la suerte increíble de España.
Yo reconozco que a falta de 6 seg he dejado de ver el partido y me he enterado de que hemos ganado un rato después.
Siempre esas décimas van "lentas" porque el momento de arrancarlas supone una milésima entre que la toca un jugador y le dan al botoncito. El matiz sería ese pero a ver como exactamente se mide.
Eslovakia 72 - España 76
En 4 décimas no da tiempo a tocar un balón, que bote en el suelo, cogerlo y tirar...
De hecho en la Nba el tiempo mínimo para únicamente recibir y tirar son 4 décimas de segundo
Los árbitros hacen lo correcto, el problema en todo caso es de la mesa que pone el reloj en movimiento tarde. Creo que eso no puede corregirlo. De todas formas no tengo claro si se puede poner en movimiento si el balón no está controlado, y en el robo no lo está.
En baloncesto se han visto cosas increíbles, pero yo creo que jamás he visto a un equipo ganar (o empatar) un partido con 0.4 seg por jugarse y sin tener la posesión.
Solo tenían que lanzar el balón a la otra punta del campo y se acababa. Es una cagada histórica a la que se le suma la suerte increíble de España.
Yo reconozco que a falta de 6 seg he dejado de ver el partido y me he enterado de que hemos ganado un rato después.
Exacto , si el balón no está controlado no se puede poner en movimiento el reloj .
zam escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 10:45 am
Siempre esas décimas van "lentas" porque el momento de arrancarlas supone una milésima entre que la toca un jugador y le dan al botoncito. El matiz sería ese pero a ver como exactamente se mide.
Eso es cierto. Pero los árbitros que yo sepa no pueden corregir ese error de la mesa tan mínimo, están ahí para dar la jugada por buena o mala.
Eslovakia 72 - España 76
Exacto , si el balón no está controlado no se puede poner en movimiento el reloj .
Aunque haya sido tocado antes .
Ya, pero no se comenta en ningún lado esa circunstancia. Además, el bote ese raro sin controlar el balón que da el jugador en realidad es una forma pícara de controlarlo, o podría verse como tal.
Cambian tanto las normas en baloncesto que vete a saber.