Pq tienen un entrenador que sabe y trabajaTuan41 escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:03 am Ppr cierto muy bien el Celta con un plan para romper el fuera fe juego cule, parecido al que desplegó la Real Sociedad. Hoy en día es peligroso en realidad jugar de esta forma, no es como en la época de Arrigo Sacchi, hay VAR y estar en línea no es fuera de juego y no hay fuera de juego posicional.
El Madrid le pudo meter tres goles en la primera parte en el Clásico. El problema del equipo es que falló lo que no se puede fallarj30madr escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:28 amPq tienen un entrenador que sabe y trabajaTuan41 escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:03 am Ppr cierto muy bien el Celta con un plan para romper el fuera fe juego cule, parecido al que desplegó la Real Sociedad. Hoy en día es peligroso en realidad jugar de esta forma, no es como en la época de Arrigo Sacchi, hay VAR y estar en línea no es fuera de juegoñññp y no hay fuera de juego pwwposicional.
El Espanyol también lo hizo en la 2a mitad, de hecho fuimos nosotros quien marcamos el camino. Un placer haber sido nosotros quien haya descubierto las carencias del Barcelona. El resto de equipos lo están aprovechando y que lo sigan haciendo.Tuan41 escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:03 am Ppr cierto muy bien el Celta con un plan para romper el fuera fe juego cule, parecido al que desplegó la Real Sociedad. Hoy en día es peligroso en realidad jugar de esta forma, no es como en la época de Arrigo Sacchi, hay VAR y estar en línea no es fuera de juego y no hay fuera de juego posicional.
Estoy de acuerdo, si llegamos a enero con un 3+3 de diferencia en contra como estábamos el viernes yo ya lo firmaba. Y eso implica dejarse dos puntos hoy o cuando sea y luego hacer lo mismo que ellos.fer- escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 10:22 am No nos crezcamos, en Diciembre nos esperan las salidas a Girona, Bilbao, Vallecas y sino me equivoco el partido aplazado de Valencia. Hay que subir mucho el nivel para salir vivos en liga en ese mes. Con lo visto hasta ahora ahí nos dejamos 5 o 6 ptos fácil. El Barca sigue siendo favorito que además se está quitando muchas salidas en la primera vuelta. Se nos ha ido la perspectiva en estos 15 días con selecciones del nivel absolutamente lamentable que teníamos.
Es eso, la defensa tan adelantada se rompe con un poquito de paciencia. Si tienes delanteros rápidos, sus defensas no lo son tanto. No hace falta romper el fuera de juego por milímetros.
.madridista991 escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 12:01 pm Lo que tiene narices es que el Celta les haya dado más guerra y quitado puntos mientras el Madrid con jugadores mucho mejores se dejó sodomizar brutalmente por estos.
Debería darnos vergüenza.
Real Sociedad y Celta haciendo lo que el Madrid no es capaz, aprovechar las debilidades de este Varcelona de Flick.
Cada vez que pienso en aquel partido y las decenas de veces que caímos en fuera de juego, es que es demencial.
Se les debería caer la p... cara de vergüenza a nuestros jugadores, ese partido tenían que salir al campo como si fuera una final de la Champions, sin embargo salieron con actitud de alevines acomplejados, lamentable![]()
Jugar frente al Barca sin o con Lamine Yamal es algo muy diferente, es el creador de juego del equipo, ademas sabe controlar y guardar la pelota...el chico te condiciona un partido.madridista991 escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 12:01 pm Lo que tiene narices es que el Celta les haya dado más guerra y quitado puntos mientras el Madrid con jugadores mucho mejores se dejó sodomizar brutalmente por estos.
Debería darnos vergüenza.
Real Sociedad y Celta haciendo lo que el Madrid no es capaz, aprovechar las debilidades de este Varcelona de Flick.
Cada vez que pienso en aquel partido y las decenas de veces que caímos en fuera de juego, es que es demencial.
Se les debería caer la p... cara de vergüenza a nuestros jugadores, ese partido tenían que salir al campo como si fuera una final de la Champions, sin embargo salieron con actitud de alevines acomplejados, lamentable![]()