Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2961Mensaje

Yo creo que nos puede aportar muchisimo, porque Kaká al 100% es uno de los mejores del Mundo...espero que vuelva pronto, seguro que a Mou le gusta mucho!
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2962Mensaje

Yo tengo muchas ganas de comprobar dos cosas:

1) Con que tono físico y ritmo de juego empieza.

2) Como los hace conjugar tácticamente Mourinho a él y a Ozil. Me lo veo haciendo de Ronaldo o Di Maria.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2963Mensaje

espero que elija entre ozil o kaka y no aga experimentos para poner si o si a kaka en el 11 (poniendo a cr7 de delantero, quitando a di maria...)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2964Mensaje

Creo que Mourinho lo ira llevando de a poco, no creo que veamos un kaka de titular inmediatamente...esto implicara que vaya ganando minutos conforme su rendimiento crezca. Mourinho no dejara que le impongan la presencia de ningun fichaje de Florentino, solo por ese simple hecho. Un claro ejemplo es Benzema. Le dara sus oportunidades, pero al igual que paso con Materazzi en el inter, no le importara que sea un peso pesado a la hora de sentarlo.

Ojala se le recupere y que aporte algo en cualquier posicion donde Mourinho lo considere necesario. Si Di Maria o cualquier otro pierde el puesto, sera por rendimiento...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2965Mensaje

No creo que saque nada de él pero vaya ojala me equivoque y vuelva el verdadero Kaká, ese por el cual se pagó 65 millones uno de trás de otro...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2966Mensaje

RC3 escribió:No creo que saque nada de él pero vaya ojala me equivoque y vuelva el verdadero Kaká, ese por el cual se pagó 65 millones uno de trás de otro...
Kaka fue un muy mal fichaje y no por el jugador en si, sino porque no es ese jugador creativo y de últimos pases como tiene que serlo un mediapunta y esa es la posición que se le pide. Así que no esperen que cuando vuelva lo haga bien porque no lo hará al menos no en esa posición y no se ilusionen con esto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2967Mensaje

En este Real Madrid su forma de jugar viene mejor en la banda izquierda tirando diagonales que en la media punta. Lo que no me queda muy claro es si es válido para hacerle las ayudas al lateral en esa posición...? Veremos a ver donde lo quiere colocar el DIOS Mou...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2968Mensaje

RC3 escribió:En este Real Madrid su forma de jugar viene mejor en la banda izquierda tirando diagonales que en la media punta. Lo que no me queda muy claro es si es válido para hacerle las ayudas al lateral en esa posición...? Veremos a ver donde lo quiere colocar el DIOS Mou...
Di Maria funcionaría mil veces mejor en esa banda y yo no se que hace Mou que lo tiene en otro lugar. O me equivoco?
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2969Mensaje

luisfer escribió:
RC3 escribió:En este Real Madrid su forma de jugar viene mejor en la banda izquierda tirando diagonales que en la media punta. Lo que no me queda muy claro es si es válido para hacerle las ayudas al lateral en esa posición...? Veremos a ver donde lo quiere colocar el DIOS Mou...
Di Maria funcionaría mil veces mejor en esa banda y yo no se que hace Mou que lo tiene en otro lugar. O me equivoco?
En serio os preguntais eso? La respuesta es evidente: Di Maria juega en la derecha porque en la izquierda juega un tal Ronaldo, que cambiado a la que muchos decis que es su mejor posicion (la banda derecha) no se siente tan comodo. Por eso juega en la derecha.
Y que quereis que os diga: yo al principio pensaba que efectivamente jugaria mejor por la izquierda, pero le empiezo a ver mejor por la derecha.

Y lo de Kaka eechado a una banda ya lo adelante yo en este foro hace tiempo. Creo que Mou le ve mucho mejor como un correcaminos de ataque estilo Ronaldo o Di Maria, que un cerebro de mediocampo como Ozil. Las caracteristicas de Kaka, aunque tenga buena visión de juego y ultimo pase, siempre se me asemejaron mas a la de un segundo delantero: velocidad, disparo, desborde, movilidad.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2970Mensaje

ojala retorne KAKA!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2971Mensaje

Kaká que siga de cobaya de la NASA, que ahí está bien.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2972Mensaje

hitzeko escribió:Kaká que siga de cobaya de la NASA, que ahí está bien.
Que grande!
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#2973Mensaje

alguien sabe para cuando esta prevista su vuelta?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2974Mensaje

mucho va a tener que hacer kaka para que recuperemos la fe en el. ojala nos tape la boca, pero lo veo tan dificil...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2975Mensaje

Pues segun está diciendo si Higuain al final tiene que pasar por el quirofano, Kaká jugaria con Ozil, Di Maria, y CR7...dice que es la idea que tenia Mou desde que llegó...veremos que pasa!Yo lo sigo esperando a que nos demuestre su mejor nivel.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2976Mensaje

hitzeko escribió:Kaká que siga de cobaya de la NASA, que ahí está bien.
:lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2978Mensaje

Confío plenamente en el =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2979Mensaje

Se va a quedar sin vacaciones de navidad. Para que hablemos de compromisos y tonterias...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2980Mensaje

David_RM escribió:Se va a quedar sin vacaciones de navidad. Para que hablemos de compromisos y tonterias...
Pero tu hablas de falta de compromiso... ya me dirás en que... si está lesionado está lesionado... con Van Nistelrooy no se le criticó solo porque era DIOS... pues como Kaká defraudó porque venía tocado pues cuando se lesiona ya es falta de compromiso... yo flipo con la gente macho, no se si os pagan por tocar la polla o por dar la razón a los culés... de que los madridistas somos los mayores enemigos del club...
No me refiero a tí, hablo en general ;)
Responder