Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 7590

#341Mensaje

Me gustaría que se lo dieran a Iniesta,pero soy de los que piensa que este tipo de galardones tendrían que hacerse por categorías,es decir,por demarcaciones:mejor portero,mejor defensa,mejor mediocentro y mejor delantero.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#342Mensaje

SiempreRaul escribió:Me gustaría que se lo dieran a Iniesta,pero soy de los que piensa que este tipo de galardones tendrían que hacerse por categorías,es decir,por demarcaciones:mejor portero,mejor defensa,mejor mediocentro y mejor delantero.
Seria lo mas justo.
Última edición por moesislac el Mar Dic 07, 2010 1:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#343Mensaje

Estaríamos en las mismas. No podemos juzgar de igual modo a un central que a un lateral. Dani Alves con Vidic, por poner un ejemplo. O un centrocampista defensivo con un extremo: Pedrito con Touré, por citar otros. Y unos son defensas y otros centrocampistas.

El formato está bien. Sabemos de sobra que en igualdad de condiciones, el trabajo de un delantero es más vistoso que el de un defensa. Y es lógico. Lo que hay que definir son los parámetros por los que se decantan por uno u otro.

Es que lo de Iniesta es únicamente por un gol, y eso no puede ser. El mejor jugador del Mundial ya fue galardonado, y aún así Iniesta tampoco lo merecería... como para merecer el premio al mejor jugador de una temporada.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#344Mensaje

A mi tb me parece tremendamente injusto q no esté Sneijder, es cierto q Messi es bastante mejor jugador q él pero se juzga el rendimiento de toda una temporada y ahí el holandes tiene mas galones. Es cierto q España ha ganado la copa del mundo, pero no gracias a Xavi, mientras q Forlan lo ha ganado practicamente todo el pasado año y ha puesto a Uruguay donde lo ha puesto poniendo al jabulani donde no lo ha puesto nadie salvo un desconocido africano creo q un tal Muntari.

Para mi el podio deberia ser el siguiente: Iniesta, Forlan y Sneijder. Q pena la no tan buena temporada del Madrid el pasado año porque en lugar de mi paisano Andres podria estar Iker, pero hay q darle el balon de oro al desangelado mundial (con Holanda en la final...) y entre eso y el titulo liguero del barça ya tenemos el plantel completo. No me parece justo. USTF.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#345Mensaje

Si antes de la final del Mundial, hacen una proposición al aficionado sobre si firmarían que al jugador que meta el gol decisivo para que España sea Campeón del Mundo se lleve el Balón de Oro, creo que la mayoría hubiésemos firmado. Sí, mi argumento es tremendamente oportunista, tan sólo es una suposición.
La polémica sobre Iniesta está bien argumentada para que le den el galardón y al mismo tiempo no lo reciba porque otros futbolistas hayan hecho mejor temporada, pero el destino ha querido que sea el de Fuentealbilla el elegido para materializar el gol más importante de la historia de este país, Iniesta en ese instante regaló a millones de personas felicidad en estado puro y eso no se paga con ningún premio. Recuerdo haber vivido ese momento desde la habitación de un hospital, en aquella época cuidando de mi madre y creo que ha sido uno de los días más felices de mi vida, que se lo den al que les de la gana, ese momento es infinitamente más importante que todos los dichosos Balones de Oro del mundo, los premios pasarán, pero ese instante está en nuestras retinas y en nuestra memoria para siempre.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#346Mensaje

¿Qué pasó con Sneijder y Robben? (Y si me apuran incluyo a Forlán) Iniesta sí metió un golazo pero su año no tiene nada que ver con los de Sneijder o Robben, Messi sí tuvo un buen año pero no ganó nada a nivel colectivo. En fin, mi top 3 hubiera sido Xavi, Sneijder y Robben, pero bueno, cuando es año de Mundial pesa muchísimo quién lo gane.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#347Mensaje

santiago90c escribió:¿Qué pasó con Sneijder y Robben? (Y si me apuran incluyo a Forlán) Iniesta sí metió un golazo pero su año no tiene nada que ver con los de Sneijder o Robben, Messi sí tuvo un buen año pero no ganó nada a nivel colectivo. En fin, mi top 3 hubiera sido Xavi, Sneijder y Robben, pero bueno, cuando es año de Mundial pesa muchísimo quién lo gane.
Messi tiene una Liga y una Supercopa de España en la que consiguió dicho título gracias a su hat-trick al Sevilla, algo es algo.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#348Mensaje

Marado escribió:Como duele ver a tres canteranos del Barsa en el podio eh?
Eso es lo de menos, los 3 son jugadores top pero hay muchos que se merecian mas ese puesto de Iniesta e incluso Xavi.En los que para mi figuran Sneijder,Robben y Milito.

De por si el balon de oro ya tenia poca credibilidad para mi con este robo pierde la credibilidad que le quedaba.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#349Mensaje

Marado escribió:Como duele ver a tres canteranos del Barsa en el podio eh?
a mi me la pela, lo que jode es que por un gol en la final del un mundial esta entre los finalistas iniesta, sin haber echo nada en el torneo local. entonces si capedvila hubiera metido el gol en la final que? balon de oro para el? es de chiste.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#350Mensaje

Antes que a Messi, Casillas merece estar ahí, fue tan detonante en el Mundial como el gol de Iniesta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#351Mensaje

Es injusto lo mires por donde lo mires. Si premian al mejor jugador de todo el año, el ganador sin discusión seria Sneijder, si premian al mejor jugador del mundo el premio seria para Messi y si lo que premian es la importancia del gol en la final ¿porque entonces no le dieron el balón de oro del mundial?
En definitiva, que si lo gana Iniesta (aun siendo español) es un tongo de cojones.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#352Mensaje

Se habla mucho del gol de Iniesta en la final de Mundial pero si no hubiese sido por los paradones de San Iker...no hubieramos ganado ni la Eurocopa ni el Mundial.

Iniesta es un peazo de jugador pero en el tema del Balon de Oro, ademas de Iniesta deberian aparecer otros como Sneijder, Robben, Iker (tan merecedor o mas que Iniesta) e incluso Forlan... porque la pasada temporada se salio.

Yo se lo daria Sneijder. =D>
Borrar usuario 4146

#353Mensaje

Newton escribió:Antes que a Messi, Casillas merece estar ahí, fue tan detonante en el Mundial como el gol de Iniesta.
Si Casillas no hubiera detenido a Robben en esa jugada donde se mete entre Puyol y Pique y queda 1x1 contra Iker... bueno estaríamos hablando de Holanda campeona del mundo. Me parece tan determinante esa jugada como la del gol.

Por cierto que si es un reconocimiento por carrera, hasta Puyol se lo merece más que Messi, Xavi o Iniesta.

En fin la FIFA quiere ser todo un Disneyland... y su Mickey Mouse no es otro más que Messi...
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#354Mensaje

hal2814 escribió:
Newton escribió:Antes que a Messi, Casillas merece estar ahí, fue tan detonante en el Mundial como el gol de Iniesta.
Si Casillas no hubiera detenido a Robben en esa jugada donde se mete entre Puyol y Pique y queda 1x1 contra Iker... bueno estaríamos hablando de Holanda campeona del mundo. Me parece tan determinante esa jugada como la del gol.

Por cierto que si es un reconocimiento por carrera, hasta Puyol se lo merece más que Messi, Xavi o Iniesta.

En fin la FIFA quiere ser todo un Disneyland... y su Mickey Mouse no es otro más que Messi...
Si, si...Es que da la sensacion de que a muchos se les ha olvidado que Iker paró penaltis, que fue clave en jugadas de gol, en los mano a mano...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#355Mensaje

Ni Iker ni Iniesta lo merecen.... que hicieron buen Mundial y lo que queráis, pero su temporada fue una basura.

Deberíamos dejar de pensar que si Iniesta está ahí por el Mundial y es del barça, que pongan a Iker que hizo mejor competición con la selección y es madridista. Ninguno, en mi opinión, justifica los valores de este premio.

Messi hizo el mismo Mundial que Iniesta pero sin marcar, y encima fue Bota de Oro, Pitxitxi de Europa y de una Liga que también ganó. Sin contar la Supercopa y los goles que marcó.
Xavi jugó muy bien el año pasado.
Y Sneijder jugó bien y ganó todo participando activamente.

Esos debían ser los tres. Y si el premio mide un año, debería ganarlo Messi.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#356Mensaje

De los finalistas, solo me parece que Iniesta esta demas, su lugar sin duda lo deberia de ocupar Sneijder, incluso pondria a Iker por encima de Iniesta. El gol que hizo fue clave, pero no para darle el Balon de Oro. Yo se lo daba a Xavi, con permiso de Messi
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#357Mensaje

SiempreRaul escribió:Me gustaría que se lo dieran a Iniesta,pero soy de los que piensa que este tipo de galardones tendrían que hacerse por categorías,es decir,por demarcaciones:mejor portero,mejor defensa,mejor mediocentro y mejor delantero.
+1 seria un poquito mas justo
Borrar usuario 10583

#358Mensaje

Reglas para ganar el balón de Oro:

#1
Necesitas estar patrocinado por una marca de ropa deportiva (sólo se permiten Nike y Adidas) y por lo menos realizar un anuncio en el año para ser nominado.

#2
El jugador nominado no debe tener rasgos físicos muy desagradables (estar muy feos, pues) de lo contrario queda automáticamente descartado para ser acreedor al balón de oro, salvo que el jugador en cuestión sea un fenómeno al nivel de Maradona o Pelé o mayor.

#3
Automáticamente se descartan los nominados que provengan del Inter de Milán.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#359Mensaje

para ganar un balon de oro solo hay que cumplir un requisito:

"No tener, haber tenido, o haberse escuchado que existiere algun tipo de relacion con el Real Madrid o su entorno"
:lol: :lol: :lol:

PD: Pobre Wesley.... :? :? :?
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#360Mensaje

yo creo que viendo como estan las cosas que ganara el balon de oro messi por ser el pichichi del mundial o sino ¿porque le han nominado a el antes que a sneijder?esa pregunta se responde con esto:
messi sneijder
2003-barcelona 2002-ajax
2004-barcelona 2003-ajax
2005-barcelona 2004-ajax
2006-barcelona 2005-ajax
2007-barcelona 2006-ajax
2008-barcelona 2007-real madrid
2009-barcelona 2008-real madrid
2010-barcelona 2009-inter de milan
2010-inter de milan
cual es la diferencia?uno a jugado toda su vida en un club que es el eterno rival del real madrid y el otro a jugado en el real madrid
Responder