Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xelloss

#15821Mensaje

Lo de Uganda y Finlandia no ha salido de su boca, ¿verdad? Quiero decir, que la prensa tergiversa.

¿O sí lo ha dicho?
Un botijo

#15822Mensaje

Si Pérez, con la que está cayendo y en un momento en el que el Madrid, económicamente, está saneado 100%, propone un giro al esquema social, es porque teme algo. Y este tipo, en gestión económica, es Dios.

veremos cuál es realmente el modelo de propiedad del Madrid que ha pensado, pero hay que confiar en él..
Capa

#15823Mensaje

Nicolás Maduro versión Real Madrid .

Sí bwana .
boomboomCarroll

#15824Mensaje

Es el mejor presidente de largo. Una suerte que lo tengamos en nuestro club. Lo demás es todo envidia. Nos irá unos años mejor o peor deportivamente porque no hay nadie que sea invencible, pero la trayectoria del Real Madrid estos últimos años es la mejor del mundo. Una gestión inmejorable de Don Florentino Pérez. Hemos tenido años de transición, años que hemos ganado Copas de Europa pero el Real Madrid siempre está ahí arriba.

Tenemos un estadio que es una pasada, con techo sin que moleste el sol durante los partidos desde el estadio o desde la TV. Cuando voy al Bernabéu, me siento muy orgulloso de que mi equipo juegue en el Estadio Santiago Bernabéu.

Muchas gracias Don Florentino Pérez y por muchos años más.
zam

#15825Mensaje

Xelloss escribió: Dom Nov 24, 2024 1:42 pm Lo de Uganda y Finlandia no ha salido de su boca, ¿verdad? Quiero decir, que la prensa tergiversa.

¿O sí lo ha dicho?
Lo ha dicho, hay videos. :facepalm:
DivinaLocura

#15826Mensaje

zam escribió: Dom Nov 24, 2024 2:15 pm
Xelloss escribió: Dom Nov 24, 2024 1:42 pm Lo de Uganda y Finlandia no ha salido de su boca, ¿verdad? Quiero decir, que la prensa tergiversa.

¿O sí lo ha dicho?
Lo ha dicho, hay videos. :facepalm:
:meparto:
Capa

#15827Mensaje

Está demasiado senil .

Yo creo que no sabe ni de lo que está hablando..
DivinaLocura

#15828Mensaje

Capa escribió: Dom Nov 24, 2024 2:21 pm Está demasiado senil .

Yo creo que no sabe ni de lo que está hablando..
El problema es que la mayoria de los directivos son viejecitos tambien.. O_o
novenopresidente

#15829Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Nov 24, 2024 2:01 pm Es el mejor presidente de largo. Una suerte que lo tengamos en nuestro club. Lo demás es todo envidia. Nos irá unos años mejor o peor deportivamente porque no hay nadie que sea invencible, pero la trayectoria del Real Madrid estos últimos años es la mejor del mundo. Una gestión inmejorable de Don Florentino Pérez. Hemos tenido años de transición, años que hemos ganado Copas de Europa pero el Real Madrid siempre está ahí arriba.

Tenemos un estadio que es una pasada, con techo sin que moleste el sol durante los partidos desde el estadio o desde la TV. Cuando voy al Bernabéu, me siento muy orgulloso de que mi equipo juegue en el Estadio Santiago Bernabéu.

Buenas tardes cuando leo a los centuriones presidenciales cantarle loas al S.S. ME QUEDO ALUCINADO. ¿ Es una buena gestión terminar pagando más de 2000 millones de euros algo presupuestado en su inicio en 400? ¿ Donde están los hoteles, centros comerciales, aparcamientos, discotecas etc? ¿ Os parece normal gastarse más de 2000 millones de euros para perder 3-4 mil asientos en las gradas del Bernabeu? es alucinante

Nota: S.S. = Ser Superior
Stiffmeister

#15830Mensaje

Llorando por un Balón de Oro como un adolescente pakistaní en Twitter, e inventándose enemigos expropiadores.
El emperador está desnudo
DivinaLocura

#15831Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Nov 24, 2024 2:47 pm Llorando por un Balón de Oro como un adolescente pakistaní en Twitter, e inventándose enemigos expropiadores.
Da un asco tremendo y no entiendo su obsesion con el BDO, en una votacion asi pues no gana siempre el mejor...
boomboomCarroll

#15832Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Nov 24, 2024 2:31 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Nov 24, 2024 2:01 pm Es el mejor presidente de largo. Una suerte que lo tengamos en nuestro club. Lo demás es todo envidia. Nos irá unos años mejor o peor deportivamente porque no hay nadie que sea invencible, pero la trayectoria del Real Madrid estos últimos años es la mejor del mundo. Una gestión inmejorable de Don Florentino Pérez. Hemos tenido años de transición, años que hemos ganado Copas de Europa pero el Real Madrid siempre está ahí arriba.

Buenas tardes cuando leo a los centuriones presidenciales cantarle loas al S.S. ME QUEDO ALUCINADO. ¿ Es una buena gestión terminar pagando más de 2000 millones de euros algo presupuestado en su inicio en 400? ¿ Donde están los hoteles, centros comerciales, aparcamientos, discotecas etc? ¿ Os parece normal gastarse más de 2000 millones de euros para perder 3-4 mil asientos en las gradas del Bernabeu? es alucinante

Nota: S.S. = Ser Superior
Económicamente y deportivamente nos ha ido bien. El estadio al final recuperará la inversión que se le ha hecho. Tiempo al tiempo.

Ya les gustaría a muchos tener a Florentino Pérez de presidente. Otros se quedan arruinados por CVC
boomboomCarroll

#15833Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Nov 24, 2024 2:53 pm
Stiffmeister escribió: Dom Nov 24, 2024 2:47 pm Llorando por un Balón de Oro como un adolescente pakistaní en Twitter, e inventándose enemigos expropiadores.
Da un asco tremendo y no entiendo su obsesion con el BDO, en una votacion asi pues no gana siempre el mejor...
Hay que atizar al Balón de Oro, a la UEFA y a la Liga
Wilmots

#15834Mensaje

Mucho mejor tirar canapes y subir Fermines & Cansados

🥳
Capa

#15835Mensaje

Ya dije que no hablaría de la pésima gestión económica( el estadio ) y deportiva .

Y que solo buscaría enemigos por todas partes .

Lo que no esperaba es lo de Vinicius , Rodrygo y Valverde como canteranos.

Y lo del balón de Oro es absolutamente ridículo .
Wilmots

#15836Mensaje

Capa escribió: Dom Nov 24, 2024 2:57 pm Ya dije que no hablaría de la pésima gestión económica( el estadio ) y deportiva .

Y que solo buscaría enemigos por todas partes .

Lo que no esperaba es lo de Vinicius , Rodrygo y Valverde como canteranos.

Y lo del balón de Oro es absolutamente ridículo .
Ha tenido que sacarse la chorra para que esto sea lo peor que tienes de él

🤣🤣
Asllani

#15837Mensaje

El segundo mejor presidente de la historia del Real Madrid, con años de muy mala gestión como ocurrió en 2004-05 y este actual año.
Bernabeu en sus últimos 8 años fracasó en la copa de Europa y dejó al Real Madrid en una situación económica muy mala que nos llevó a tardar a 32 años sin ganar la copa de Europa.
degas

#15838Mensaje

Cuando alguien se pregunte por qué hay líderes y a los poderosos, a los que, da igual lo que hagan, siempre habrá gente que le chupe las bolas, se puede dar una vuelta por este hilo.
Wilmots

#15839Mensaje

degas escribió: Dom Nov 24, 2024 3:10 pm Cuando alguien se pregunte por qué hay líderes y a los poderosos, a los que, da igual lo que hagan, siempre habrá gente que le chupe las bolas, se puede dar una vuelta por este hilo.
"Pedro descansa en paz"

🤣
Blanco Polar

#15840Mensaje

En el grupo ACS Floren no tiene que hacer nada porque hay directivos y ejecutivos para gestionar las empresas.

En el Madrid, el septuagenario Floren es el único que toma las decisiones. Desgraciadamente, se ha embarcado en una travesía cuyo destino es su propio interés, superar a Santiago Bernabéu, lograr la gloria y ser eterno.
El naufragio es irremediable.
Responder