degas escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 4:52 pm
Tenemos al mayor racista del foro defendiendo la prensa ugandesa futbolera. Es increíble la capacidad del tipo para ser un racista asqueroso e incoherente a la vez. Mis felicitaciones, es difícil estar más enfermo.
Los comentarios sobre los electores, bastante patéticos y demuestran una profunda ignorancia. Si Uganda tiene más población que España, por el amor de todo.
No sé a dónde quiere ir a parar Florentino con esto. Lo que sí sé, es que el fútbol ha cambiado y que, tarde o temprano, todos los clubes grandes, o al menos los que juegan en las grandes ligas europeas, se van a convertir en empresas privadas en parte o en todo. Me da que Florentino lo que quiere es blindar al Madrid de cara a un futuro en el que el club se privatice, pero que no caiga únicamente en manos de un jeque o un ruso, por ejemplo.
El caso, es que si hay un tipo que puede hacer este tipo de cosas, es él, así que, de momento, yo le escucharía y pondría atención a lo que tiene que decir..
Un botijo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 5:17 pm
No sé a dónde quiere ir a parar Florentino con esto. Lo que sí sé, es que el fútbol ha cambiado y que, tarde o temprano, todos los clubes grandes, o al menos los que juegan en las grandes ligas europeas, se van a convertir en empresas privadas en parte o en todo. Me da que Florentino lo que quiere es blindar al Madrid de cara a un futuro en el que el club se privatice, pero que no caiga únicamente en manos de un jeque o un ruso, por ejemplo.
El caso, es que si hay un tipo que puede hacer este tipo de cosas, es él, así que, de momento, yo le escucharía y pondría atención a lo que tiene que decir..
Ha dado algún dato sobre la superliga, aparte de que se va a crear?.
Porque si es verdad pronto tienen que llegar noticias importantes sobre el tema. No van a esperar a final de temporada para anunciar que va a empezar una nueva competición 2 meses después xd.
Es de otra época, el madridismo no quiere al barcelona para nada , es de una generación de una españa caduca del bipartidismo y del régimen del 78 ,esa mentalidad
Florentino no tiene nada de racista lo que pasa es un hombre caduco,con una edad muy avanzada para esto y suelta ya lo primero que le viene,ser presidente del Madrid ya a su edad cuando deberia estar en un banco de una plaza tirando migas a las palomas pues solo se puede esperar cosas asi que cada vez seran mas habituales hasta que se retire de ahi.
A mí los resúmenes que he visto....no me ha gustado la comparecencia de Florentino. Primero porque en cuanto al parking, ruido y palco 360º de lujo.....no ha dado grandes explicaciones y se ha querido excusar diciendo que no son ni el 1% del presupuesto del Madrid. Esperaba algún tipo de explicación más de los próximos pasos a dar al respecto pero imagino que son temas ahora mismo bloqueados y sin solución inmediata.
Tampoco me ha gustado lo meter a Fede, Vini y Rodrygo como canteranos....de verdad que para presumir de cantera hay que trampear de tal manera?. No es necesario. Todos vemos la deriva actual de la cantera por más que meta canteranos con calzador.
Tampoco me ha gustado tanta preocupación con el Balón de Oro, parece que importa más esa mierda que otras muchas 1000 veces más transcedentes.
Lo único ilusionante lo de la negociación con Apple para el Bernabeú infinito. De la Superliga es que no me posiciono, hasta que no veamos esa competición andando y con quién, es difícil tener una opinión. Y Tebas pues bueno hace bien en meterle cierta caña pero claro tampoco van a ser todos malos malísimos y nosotros los salvadores del fútbol. Hay un punto intermedio imagino.
Porque si es verdad pronto tienen que llegar noticias importantes sobre el tema. No van a esperar a final de temporada para anunciar que va a empezar una nueva competición 2 meses después xd.
La Superliga tiene pinta de que va para adelante y lo hará con ese método de emisión gratuito con la plataforma Unify que están creando..
La Superliga tiene pinta de que va para adelante y lo hará con ese método de emisión gratuito con la plataforma Unify que están creando..
El chiste se conta solo , El mismo que dice que Floper solo fichar jugadores negros ,ahora es un racista porque a dicho que la prensa Ugandesa no deberia votar por El Balon de Oro.
El meme del foro esta On Fire .
Buenas. He estado en la asamblea de hoy ya que soy compromisario. Me ha gustado lo que ha dicho Florentino, aunque él tampoco se exime de nada. Seamos realistas. El club lo ve como un negocio. Lo del parque temático es ya la avaricia por excelencia. Y todo lo que ha contado estoy de acuerdo, pero eso sí, lo de tener las entradas más baratas a 100 pavos para ver un Madrid-Getafe se lo calla. O 25 el Tour. En fin...
Sobre el estadio y el tema ruido, ha comentado que van a trabajar para poder llegar a un acuerdo, pero que los medios han exagerado mucho con temas como lo de los conciertos o lo del sky bar, que para el club no llega al 1% de los ingresos entre ambas cosas y que siendo un granito de arena que podría sumar algo, los medios lo han comentado como si nos fuésemos a arruinar y la cosa está muy lejos de eso..
Los florenpalmeros y medios a fin dijeron que los conciertos y los eventos pondrian al Real Madrid en una posición de privilegio para evitar que nos convirtieramos en SAD y competir con Qatar y Arabia.
Ahora los conciertos dan un 1% de ingresos y hay que proteger y convertir los socios en accionistas.
Los ingresos extra que vendrán aparejados a la reforma serán superiores a los 150 millones de euros, quedando fuera de la previsión tanto los ingresos por los patrocinios que pudieran generarse del propio estadio (naming) en caso de ser necesarios y de sus zonas de explotación (museo, tour…), y los ingresos extra por aforo VIP, quedando desglosadas de la siguiente manera:
Museo y Tour del Bernabéu: Con la aplicación del museo y del Tour se estima una previsión de ingresos extra de 25 millones de euros al año.
Nuevo Museo Interactivo: En el lateral este se ubicará un nuevo museo interactivo del Real Madrid que generará unos ingresos extra de 15 millones de euros al año.
Eventos: 15 millones de euros al año.
E-sports: 5 millones de euros al año.
E-commerce: 25 millones de euros al año.
Doble pantalla: 25 millones de euros al año.
Restauración: 20 millones de euros al año.
Flagship store Real Madrid: 22 millones de euros al año.
Los que dicen que ver un Partido del Madrid es caro os digo una cosa por ver el Madrid frente el Atalanta, los precios van da los 180 euros a los 700.
Ayer por un Milan -Juve donde no a habido ni un tiro a puerta la entrada mas barata era 300 euros. Asi que 100 euros por ir al Bernabeu a mi casi me parece barato, y si fuera Espanol iria al Bernabeu ,me gustaria poder ver el equipo al campo, los precios no son baratos, però no son los mas caros d'Europa como parece escuchando algun comentario.
Última edición por italiamadridista el Dom Nov 24, 2024 6:05 pm, editado 1 vez en total.
italiamadridista escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 5:57 pm
Los que dicen que vero un Partido del Madrid es caro os digo una cosa por ver el Madrid frente el Atalanta, los precios van da los 180 euros a los 700.
Ayer por un Milan -Juve donde no a habido ni un tiro a puerta la entrada mas barata era 300 euros. AsI que 100 euros por ir al Bernabeu a mi casi me parece barato, y si fuera Espanol iria al Bernabeu ,me gustaria poder ver el equipo al campo los precios no son baratos, però no son los mas altos d'Europa como parece escuchando algun comentario.
Es algo cultural. En España se quiere todo barato o regalado
fer- escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 5:37 pm
A mí los resúmenes que he visto....no me ha gustado la comparecencia de Florentino. Primero porque en cuanto al parking, ruido y palco 360º de lujo.....no ha dado grandes explicaciones y se ha querido excusar diciendo que no son ni el 1% del presupuesto del Madrid. Esperaba algún tipo de explicación más de los próximos pasos a dar al respecto pero imagino que son temas ahora mismo bloqueados y sin solución inmediata.
Tampoco me ha gustado lo meter a Fede, Vini y Rodrygo como canteranos....de verdad que para presumir de cantera hay que trampear de tal manera?. No es necesario. Todos vemos la deriva actual de la cantera por más que meta canteranos con calzador.
Tampoco me ha gustado tanta preocupación con el Balón de Oro, parece que importa más esa mierda que otras muchas 1000 veces más transcedentes.
Lo único ilusionante lo de la negociación con Apple para el Bernabeú infinito. De la Superliga es que no me posiciono, hasta que no veamos esa competición andando y con quién, es difícil tener una opinión. Y Tebas pues bueno hace bien en meterle cierta caña pero claro tampoco van a ser todos malos malísimos y nosotros los salvadores del fútbol. Hay un punto intermedio imagino.
Lo del Bernabéu infinito apesta a trola de lejos, o a chorrada que luego no será para nada lo que la gente piensa y que usarán 3 frikis.
He leído que el Real Madrid plantea hacer un asiento virtual, en el que ver los partidos en directo con gafas 3D como si estuvieras sentado en el estadio. Me parece una idea cojonuda, sobre todo si consiguen que ese tipo de gafas VR tengan una definición tan top como para que no se vea esa típica malla que jode un poco la experiencia (los que hayan jugado en VR sabrán a lo que me refiero).
Hace poco vi también que habían abierto un local con una pantalla gigante que simulaba estar sentado en el estadio y también tenía pintaza.
Con la llegada de las nuevas tecnologías desde luego que hay que darle una vuelta de tuerca al asunto.