Y eso que vienen de perder y no tirar contra la Real Sociedad...
Lo mismo deberían estar más nerviosos por si se va acabando el fuelle a lo Girona la pasada temporada tras unos meses espectaculares y una segunda vuelta excesivamente discreta
abelguga escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 7:19 pm
Me ha gustado su primera parte.
Mucha personalidad, mejor salida de balon que Milimalo.
Pero más importante, se entiendo mejor con Rudiger de lo que hace Militao.
Esta es la realidad. Rudiger jugaba mucho mejor con Nacho, que es un perfil más parecido a Asencio que Militao. Y tiene sentido porque ambos salen de la cantera del mismo equipo, no?
italiamadridista escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 7:21 pm
Tenemos Central o eso parece.
Pues yo primero esperaría que tal estos partidos que va a jugar. No meter al tronco de Chumino por favor, es el Único trabajo que tiene el DT. No se si de titular, pero Vallejo y Alaba fuera debería ser el nuevo Nacho como mínimo.
La cantera esta presente y levantando la mano, que gusto me da.
Y si le dieran oportunidad a Youssef y Chema tendriamos más armas y más opciones.
Ahora también es injusto si lo vamos a juzgar por Anfield cuando el pu.. Salah parece que esta en su segunda juventud y se van a llevar la Premier este año.
abelguga escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 7:25 pm
La cantera esta presente y levantando la mano, que gusto me da.
Y si le dieran oportunidad a Youssef y Chema tendriamos más armas y más opciones.
Ahora también es injusto si lo vamos a juzgar por Anfield cuando el pu.. Salah parece que esta en su segunda juventud y se van a llevar la Premier este año.
Esto es lo lindo del fútbol. No es una ciencia cierta donde pones a todos los cromos y listo (ver a Mbappe). Asencio, como bien has dicho antes, para mi estaba detrás de otros (incluso Jacobo que no jugaba en el Castilla) y hay otros estilo Joan que quería ver antes, pero lo pones en el primer equipo y te das cuenta que necesitaba el salto.