7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
SoloMadrid

#45981Mensaje

Tocala escribió: Sab Nov 23, 2024 10:36 pm
SoloMadrid escribió: Jue Nov 21, 2024 10:12 pm
ElChinoTronador escribió: Jue Nov 21, 2024 8:14 pm
DivinaLocura escribió: Jue Nov 21, 2024 3:56 pm
_Jesus_ escribió: Jue Nov 21, 2024 3:47 pm

Cuando habla del balón de oro y Vini supuestamente lo pierde por ser antideportivo, entonces el ganador debió ser Carvajal y Rodri el año pasado.
Es que yo como provocador 'de nacimiento' siempre me encantaron jugadores como SR4, Pepe o jugadores como Zlatan o Diego Costa o Gattuso..pero el problema que tengo con Vini es que provoca y despues llora y se queja como una chica.. si eres provocador despues no te puedes quejar lo siento.....
Creo que has dado en el clavo, el problema de Vinicius no suele ser que provoca. Que es lo que es, todos sabemos perfectamente lo que es Vinicius, un provocador. El verdadero problema viene después, cuando Vinicius recibe, aquí es cuando llora, se queja y pierde los papeles, porsupuesto montando el paripé del racismo, un mantra que le funciona muy bien. Pero claro, para ganar un balón de oro el mismo año que se celebran torneos importantes de selecciones, pues no.
Ahhh claro, pero cuando Messi no ganaba nada con Argentina y ni siquiera ganaba la Champions (solo ha ganado 3) pero le daban el Balón de Oro estaba todo ok, claro que sí crack
Mientes y a los mentirosos se les deja como lo que son.
Messi tiene 4 champions, en la de 2006 1 gol y 2 asistencias. O le quitamos un mundial a Pelé tb?
Cuando Messi no ganaba la Champions ni mundial metia 70 goles y 20 asistencias por temporada con la chorra.
Vinicius el año en el que el balón de oro no se puede discutir 21 goles entra liga, champions y copa América.
Fin
Esa champions es de Ronaldinho no de Messi, la triste realidad es que tú Messi en más de 15 años en Europa solo ganó 3 champions, Cristiano por ejemplo ganó 5 siendo la referencia de su equipo
Caravan

#45982Mensaje

Tocala escribió: Sab Nov 23, 2024 10:36 pm
SoloMadrid escribió: Jue Nov 21, 2024 10:12 pm
ElChinoTronador escribió: Jue Nov 21, 2024 8:14 pm
DivinaLocura escribió: Jue Nov 21, 2024 3:56 pm
_Jesus_ escribió: Jue Nov 21, 2024 3:47 pm

Cuando habla del balón de oro y Vini supuestamente lo pierde por ser antideportivo, entonces el ganador debió ser Carvajal y Rodri el año pasado.
Es que yo como provocador 'de nacimiento' siempre me encantaron jugadores como SR4, Pepe o jugadores como Zlatan o Diego Costa o Gattuso..pero el problema que tengo con Vini es que provoca y despues llora y se queja como una chica.. si eres provocador despues no te puedes quejar lo siento.....
Creo que has dado en el clavo, el problema de Vinicius no suele ser que provoca. Que es lo que es, todos sabemos perfectamente lo que es Vinicius, un provocador. El verdadero problema viene después, cuando Vinicius recibe, aquí es cuando llora, se queja y pierde los papeles, porsupuesto montando el paripé del racismo, un mantra que le funciona muy bien. Pero claro, para ganar un balón de oro el mismo año que se celebran torneos importantes de selecciones, pues no.
Ahhh claro, pero cuando Messi no ganaba nada con Argentina y ni siquiera ganaba la Champions (solo ha ganado 3) pero le daban el Balón de Oro estaba todo ok, claro que sí crack
Mientes y a los mentirosos se les deja como lo que son.
Messi tiene 4 champions, en la de 2006 1 gol y 2 asistencias. O le quitamos un mundial a Pelé tb?
Cuando Messi no ganaba la Champions ni mundial metia 70 goles y 20 asistencias por temporada con la chorra.
Vinicius el año en el que el balón de oro no se puede discutir 21 goles entra liga, champions y copa América.
Fin
En esa Champions del 2006 Messi tuvo menos peso que Oleguer. A partir de octavos el argentino no juega ni un solo minuto. La realidad es que como estrella y referencia del Barcelona, y con incidencia directa de verdad, Messi le hace ganar al Barsa 3 Champions (2009, 2011 y 2015). La del 2006 la hubieran ganado igual estando Messi u Overmars.

Que la Champions del 2006 figura en su palmarés, sí, pero que su importancia en aquel título fue mínima, también.

Al fin y al cabo se resume en que has tenido al supuesto mejor futbolista de la historia (lo pienso así) durante más de 15 años para que a nivel Champions 'sólo' te haya hecho ganar la competición 3 veces, lo que para mí es desaprovecharlo y un bagaje bastante pobre.
abelguga

#45983Mensaje

Va a ganar la liga …
Jose_Carlos

#45984Mensaje

La cantidad de veces que finaliza MAL una jugada estoy seguro que pone a prueba la fidelidad de sus adeptos, incluso los más fanáticos.
FrankDux

#45985Mensaje

Independientemente de su talento como futbolista, es uno de los jugadores más vomitivos, asquerosos y repelentes que jamás he visto. Ojalá se largue pronto. Me molesta verlo con la camiseta del Madrid.
abelguga

#45986Mensaje

Exagera con sus reacciones en cualquier jugada.

Y en la que si era penal no dijo nada.

No hay como entenderlo :meparto:
BlancoPorSiempre

#45987Mensaje

Callando bocas como siempre
90% del gol de Vinicius
FrankDux

#45988Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 24, 2024 7:13 pm Exagera con sus reacciones en cualquier jugada.

Y en la que si era penal no dijo nada.

No hay como entenderlo :meparto:
Es que es absurdo. Le rozan el hombro levemente y se lleva las manos a la cara retorciéndose de dolor. El VAR debería entrar en esas jugadas y sancionarlas con amarilla. Ma asco que lo haga un jugador de mi equipo.
CR7CR9

#45989Mensaje

Tiene que perder menos balones pero peligroso como siempre en esa posición nueva para el
enzyme90

#45990Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Nov 24, 2024 7:14 pm Callando bocas como siempre
90% del gol de Vinicius
90% del gol del jugador del Leganés. No seas ridículo.
Última edición por enzyme90 el Dom Nov 24, 2024 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Jose_Carlos

#45991Mensaje

FrankDux escribió: Dom Nov 24, 2024 7:11 pm Independientemente de su talento como futbolista, es uno de los jugadores más vomitivos, asquerosos y repelentes que jamás he visto. Ojalá se largue pronto. Me molesta verlo con la camiseta del Madrid.
Tras más de seis años en el Madrid, ha quedado demostrado que "su talento como futbolista" consiste en fallar un millón de veces y si hay suerte anotar o asistir. Sus partidos donde tiene algo de solidez futbolistica se pueden contar con los dedos de una sola mano.
JudeBell

#45992Mensaje

Jose_Carlos escribió: Dom Nov 24, 2024 7:17 pm
FrankDux escribió: Dom Nov 24, 2024 7:11 pm Independientemente de su talento como futbolista, es uno de los jugadores más vomitivos, asquerosos y repelentes que jamás he visto. Ojalá se largue pronto. Me molesta verlo con la camiseta del Madrid.
Tras más de seis años en el Madrid, ha quedado demostrado que "su talento como futbolista" consiste en fallar un millón de veces y si hay suerte anotar o asistir. Sus partidos donde tiene algo de solidez futbolistica se pueden contar con los dedos de una sola mano.
Lleva 3 años haciendo 20+20 de media, ha ganado 2 champions con goles suyos y 3 ligas.

Los culés os ponéis muy nerviosos...
nettox

#45993Mensaje

Vaya regalito le ha dado O Rei a Mbappe
Blanquiazul

#45994Mensaje

Si jugase un poquito, solo un poquito más en equipo.
Pero entoces no sería Vini.
madridistaaatope

#45995Mensaje

O Marca o asiste siempre hace algo, siempre en mi equipo
JudeBell

#45996Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Nov 24, 2024 7:23 pm O Marca o asiste siempre hace algo, siempre en mi equipo
Lleva 1 gol o asistencia por partido. Eso no creo que lo hagan más de 5 en el mundo.
Jose_Carlos

#45997Mensaje

JudeBell escribió: Dom Nov 24, 2024 7:19 pm
Jose_Carlos escribió: Dom Nov 24, 2024 7:17 pm
Lleva 3 años haciendo 20+20 de media, ha ganado 2 champions con goles suyos y 3 ligas.

Los culés os ponéis muy nerviosos...
Sus numeros son espectaculares, pero hay una razón por la que nunca ha llegado a la terna final de balón de oro, y no tiene que ver con el color de su piel ojo. Los profesionales del futbol saben que Vini es muy intermitente, cosas de estrella combinadas con cosas de jugador de 2da division.
Capa

#45998Mensaje

Me gusta cuando no es tan chupón .
Salvo un par de veces no ha abusado del balón .
madridista991

#45999Mensaje

Empezó el partido mal y perdiendo cada balón que tocaba.
Pero buena acción en el primer gol con asistencia a Mbappe.

A partir de ahí mejoró un poco, le dio otra buena asistencia a Guler dejándolo mano a mano con el portero que el turco casi la mete.

Y luego le dio otra asistencia a Mbappe, en el contragolpe que kylian termina estrellándola en el cuerpo de Dimitrovic.

Hoy pudo haberse ido tranquilamente con 3 asistencias de gol.

Lo de siempre, hay momentos que te desespera y lo falla todo, pero luego siempre termina dejando una o dos acciones donde te puede resolver el partido.
Al final con sus luces y sombras sigue siendo el jugador más determinante y productivo de la plantilla.
zam

#46000Mensaje

Bien buscando a los compis, el 1 vs 1 menos lúcido. Le hicieron un penaltaco.
Responder