Hoy Youssef podria jugar unos minutos en donde esta Ceballos y nos dariamos una buena sorpresa.
Repito, lo de Anfield sera aprendizaje para Fran, Arda, Cama, Raul... vamos contra un equipo muy hecho y que puede ganar este año el torneo. Y contra el peor estadio del mundo, es un infierno.
de momento 2 partidos sensacionales, si sigue así titular indiscutible, porque Militao está de pena, con Alaba no cuento , con vallejo menos y Tchoamení si podría jugar de central
Pues ya tiene 160 minutos de experiencia en 1ª división es un jugador que vale por lo menos para suplente, y si ponen a Fortea este lateral derecho la rompe en el primer equipo, pero llevamos 20 años que no se mira a la cantera y sí a la cartera para vender camisetas.
Ess lo que tienen los chavales del club...puede que jugando en la banda que es el Castilla no destaquen y hasta parezcan todos muy malos, pero con el primer equipo dan ese plus.
Última edición por Stiffmeister el Dom Nov 24, 2024 8:26 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:25 pm
No le envidia nada a Cubarsi.
Yo creo que lo de Cubarsí sorprende proque tiene 17 años
Exacto!!! Este chico tiene incluso mejor manejo de balón que el catalán, luego esta bien ubicado y tiene velocidad. Sinceramente hay que verlo más y tal, pero hoy por lo poco que he visto me ha gustado mucho.