19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#11001Mensaje

haber si se queda allí :roll:
_Jesus_

#11002Mensaje

En verano se intentó en los últimos días y no se pudo, veremos ahora en invierno.
ElChinoTronador

#11003Mensaje

El futuro de Arda Guler :facepalm:
enb141

#11004Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Nov 10, 2024 5:43 pm El futuro de Arda Guler :facepalm:
Isco, Sergio Canales incluso Asensio, son jugadores que pintaban para grande y se fueron diluyendo con el pasar del tiempo.
ElChinoTronador

#11005Mensaje

enb141 escribió: Mar Nov 12, 2024 11:41 am
ElChinoTronador escribió: Dom Nov 10, 2024 5:43 pm El futuro de Arda Guler :facepalm:
Isco, Sergio Canales incluso Asensio, son jugadores que pintaban para grande y se fueron diluyendo con el pasar del tiempo.
Yo diría que también Guti, Sneijder, van der Vaart... La lista es muy grande.
AbsolutaLeyenda

#11006Mensaje

Parece increíble, pero este tío sigue en el Madrid y también estuvo la temporada pasada.
JMTR-1902

#11007Mensaje

Yo nunca entenderé las criticas hacia Ceballos...un tío que se va del club de su alma para jugar aquí. Ha tenido siempre delante a la CMK y aún así cuando juega es de los pocos que corre a por el balón. Le da pausa al juego y sabe controlar muy bien los tempos de los partidos. Sino hubiera venido aquí seguramente sería de lo mejor de España. Y parece "malo" porque siempre hemos estamos muy mal acostumbrados.
AbsolutaLeyenda

#11008Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 12, 2024 1:47 pm Parece increíble, pero este tío sigue en el Madrid y también estuvo la temporada pasada.
De hecho, en las anteriores dos temporadas también estaba en el Madrid. Juro que ni me acordaba ya.
Andaleche

#11009Mensaje

JMTR-1902 escribió: Mar Nov 12, 2024 1:49 pm Yo nunca entenderé las criticas hacia Ceballos...un tío que se va del club de su alma para jugar aquí. Ha tenido siempre delante a la CMK y aún así cuando juega es de los pocos que corre a por el balón. Le da pausa al juego y sabe controlar muy bien los tempos de los partidos. Sino hubiera venido aquí seguramente sería de lo mejor de España. Y parece "malo" porque siempre hemos estamos muy mal acostumbrados.
Yo tampoco lo he entendido nunca. Sí es verdad que la temporada pasada, aparte de las lesiones. estuvo más flojo. Pero en la temporada de la décimocuarta estuvo a muy buen nivel y en otras la verdad es que cumplía. Encima en un perfil que realmente nos viene bien que es de un tío que mueve el balón y le echa algo de imaginación. Yo incluso tengo curiosidad verle tres o cuatro partidos seguidos en lugar de los troncos del centro del campo de ahora, que mucho físico pero poco más.
Blanco Polar

#11010Mensaje

Se quiso ir al Betis, Ancelotti no le dejó.
No juega ni en el Betis ni en el Madrid.
Convocado en 11 partidos. 108 minutos jugados. Menos que Endrick.
Wakandel

#11011Mensaje

Yo probaría un par de partidos con Ceballos, Camavinga, Bellingham, Brahim, Vinicius y Mbappe...
assvak

#11012Mensaje

Para mí es un jugador que si tiene 5 partidos seguidos estaria en nivel Seleccion.
Podria jugar perfectamente junto a Valverde o Camavinga.
nettox

#11013Mensaje

Más malo que pegar a un padre..
Stiffmeister

#11014Mensaje

JMTR-1902 escribió: Mar Nov 12, 2024 1:49 pm Yo nunca entenderé las criticas hacia Ceballos...un tío que se va del club de su alma para jugar aquí. Ha tenido siempre delante a la CMK y aún así cuando juega es de los pocos que corre a por el balón. Le da pausa al juego y sabe controlar muy bien los tempos de los partidos. Sino hubiera venido aquí seguramente sería de lo mejor de España. Y parece "malo" porque siempre hemos estamos muy mal acostumbrados.
La cantidad de balones peligrosos que lleva perdidos por minuto jugado es descomunal. La última temporada fue fatídica. La anterior tuvo momentos muy buenos
nettox

#11015Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Nov 13, 2024 11:38 pm
La cantidad de balones peligrosos que lleva perdidos por minuto jugado es descomunal. La última temporada fue fatídica. La anterior tuvo momentos muy buenos
Tiene más peligro que un mono con 2 pistolas...

Le sacaba Ancelotti para controlar el partido, faltando 5-10 minutos, ganando el Madrid y te montaba 3 contras del rival
enb141

#11016Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Nov 12, 2024 1:32 pm
enb141 escribió: Mar Nov 12, 2024 11:41 am
Yo diría que también Guti, Sneijder, van der Vaart... La lista es muy grande.
Whisky Sneijder le pasó las de James, le gustó la fiesta.

Guti por ser canterano ya tenía las de perder, salvo Casillas, Raúl y Carvajal, los canteranos no triunfan en el Real Madrid.
madridistaaatope

#11017Mensaje

pues a mí hoy me ha gustado mucho, ha movido bien al equipo, cuando se tiene talento pueden pasar estas cosas y este jugador tiene mucho talento en sus botas
Asllani

#11018Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Nov 24, 2024 8:16 pm pues a mí hoy me ha gustado mucho, ha movido bien al equipo, cuando se tiene talento pueden pasar estas cosas y este jugador tiene mucho talento en sus botas
Si lo que le falta es continuidad, este Ancelotti siempre pone a los mismos hasta que revientan.
abelguga

#11019Mensaje

De peor a mejor, al final un gran partido :sisi: =D>
_Jesus_

#11020Mensaje

Pero cumplió con su rol de hacer jugar a sus compañeros y el equipo eso lo noto, hoy el Madrid hizo un buen partido y elaboramos pases.
Responder