Yo nunca entenderé las criticas hacia Ceballos...un tío que se va del club de su alma para jugar aquí. Ha tenido siempre delante a la CMK y aún así cuando juega es de los pocos que corre a por el balón. Le da pausa al juego y sabe controlar muy bien los tempos de los partidos. Sino hubiera venido aquí seguramente sería de lo mejor de España. Y parece "malo" porque siempre hemos estamos muy mal acostumbrados.
JMTR-1902 escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 1:49 pm
Yo nunca entenderé las criticas hacia Ceballos...un tío que se va del club de su alma para jugar aquí. Ha tenido siempre delante a la CMK y aún así cuando juega es de los pocos que corre a por el balón. Le da pausa al juego y sabe controlar muy bien los tempos de los partidos. Sino hubiera venido aquí seguramente sería de lo mejor de España. Y parece "malo" porque siempre hemos estamos muy mal acostumbrados.
Yo tampoco lo he entendido nunca. Sí es verdad que la temporada pasada, aparte de las lesiones. estuvo más flojo. Pero en la temporada de la décimocuarta estuvo a muy buen nivel y en otras la verdad es que cumplía. Encima en un perfil que realmente nos viene bien que es de un tío que mueve el balón y le echa algo de imaginación. Yo incluso tengo curiosidad verle tres o cuatro partidos seguidos en lugar de los troncos del centro del campo de ahora, que mucho físico pero poco más.
La cantidad de balones peligrosos que lleva perdidos por minuto jugado es descomunal. La última temporada fue fatídica. La anterior tuvo momentos muy buenos
La cantidad de balones peligrosos que lleva perdidos por minuto jugado es descomunal. La última temporada fue fatídica. La anterior tuvo momentos muy buenos
Tiene más peligro que un mono con 2 pistolas...
Le sacaba Ancelotti para controlar el partido, faltando 5-10 minutos, ganando el Madrid y te montaba 3 contras del rival
pues a mí hoy me ha gustado mucho, ha movido bien al equipo, cuando se tiene talento pueden pasar estas cosas y este jugador tiene mucho talento en sus botas
madridistaaatope escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:16 pm
pues a mí hoy me ha gustado mucho, ha movido bien al equipo, cuando se tiene talento pueden pasar estas cosas y este jugador tiene mucho talento en sus botas
Si lo que le falta es continuidad, este Ancelotti siempre pone a los mismos hasta que revientan.