fer- escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 5:37 pm
A mí los resúmenes que he visto....no me ha gustado la comparecencia de Florentino. Primero porque en cuanto al parking, ruido y palco 360º de lujo.....no ha dado grandes explicaciones y se ha querido excusar diciendo que no son ni el 1% del presupuesto del Madrid. Esperaba algún tipo de explicación más de los próximos pasos a dar al respecto pero imagino que son temas ahora mismo bloqueados y sin solución inmediata.
Tampoco me ha gustado lo meter a Fede, Vini y Rodrygo como canteranos....de verdad que para presumir de cantera hay que trampear de tal manera?. No es necesario. Todos vemos la deriva actual de la cantera por más que meta canteranos con calzador.
Tampoco me ha gustado tanta preocupación con el Balón de Oro, parece que importa más esa mierda que otras muchas 1000 veces más transcedentes.
Lo único ilusionante lo de la negociación con Apple para el Bernabeú infinito. De la Superliga es que no me posiciono, hasta que no veamos esa competición andando y con quién, es difícil tener una opinión. Y Tebas pues bueno hace bien en meterle cierta caña pero claro tampoco van a ser todos malos malísimos y nosotros los salvadores del fútbol. Hay un punto intermedio imagino.
Fede, Vini y Rodrygo tienen ficha de canterano del Real Madrid en las competiciones UEFA.
No se dónde ves el problema.
Peor era el Barca hablando de Pique o Cesc como canteranos cuando en competiciones UEFA tenían ficha canterano con el United y Arsenal respectivamente
Es más, añado
Hoy estamos saliendo con los siguientes jugadores con ficha de canterano del Real Madrid en las competiciones UEFA
Valverde, Asencio, Fran García, Camavinga, Vinicius.
5 canteranos de 11
Güler la próxima temporada ocupará ficha de canterano b del Real Madrid, no cuenta aún como canterano, pero no gasta ficha de 25 convocados al ser menor de 21 años y llevar 2 años en el club.
Al siguiente verano ya si tendría ficha de canterano.
Otros equipos fichaban a niños de 18 años como Pedri, los mandaban al filial y tras 3 años ya tenían su ficha de canterano.
Nosotros fichamos a tíos de 18 años, les damos la última cocción en el primer equipo y son canteranos a todos los efectos.
La ley es dura pero es la ley