Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#361Mensaje

Si yo fuese Sneijder metía una rajada que se meaba la perra.

¿Pero la gente saba qué está votando?

Si se descuidan se lo dan a Kaka.

Yo ni digo que Xavi no haya hecho méritos, o Messi (en la Liga), pero ¿Iniesta? además del gol de la final ¿que ha hecho?. Se supone que se elige al mejor de la Temporada. Creo que Sneijder ha sido el mejor de lejos.

Hombre, ahora ya puestos, por mi que se lo den a Iniesta, que es español, pero.... tela marinera.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#362Mensaje

En Italia están que Trinan...y es normal es una gran injusticia, que un tio con el triplete, marcando en semifinale de la Champions(cosa que ninguno de los 3 hicieron), y llegando a la final del Mundial marcando muchos goles...En Fin ya no es solo la liga lo que está corrupta lo de la UEFA hay que mirarselo...y claro salpica a todo.Para mi va a ser el balon de oro mas injusto de todos, aunque no es la primera vez(Raul, Roberto Carlos, Buitre...).
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#363Mensaje

Iniesta, Xavi y Messi, candidatos al «FIFA Balón de Oro»

http://www.abcdesevilla.es/20101206/dep ... 61123.html

Sin duda, mi voto va para Xavi. En todas las competiciones que ha jugado, ha sido de los mejores, por no decir el mejor. Fue el más regular de los tres en el Mundial de Sudáfrica y no es tan joven como Messi e Iniesta.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#364Mensaje

parece que tiene mas valor ganar una liga,caer humillados en cuartos con alemania,no marcar en el mundial que ganar un triplete con el inter, ser el maximo goleador del mundial,llegar a la final de esta... =D> =D>
Última edición por siempremadrid el Mar Dic 07, 2010 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

Para mi el que sobra a todas luces es Iniesta.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#366Mensaje

siempremadrid escribió:parece que tiene mas valor ganar una liga,caer humillados en cuartos con alemania,no marcar en el mundial que ganar un triplete con el inter, ser el maximo goleador del mundial,llegar a la final de esta... =D> =D>
Estoy contigo...No puede ser que Sneijder no esté y si esten Messi e Iniesta...aunque veo mas entendible lo de Messi porque hizo una buena temporada, metio muchos goles y si no fuera por el , el farsa no gana nada...Pero lo de Iniesta es solo por el Gol de la final...Vamos que solo marcó dos goles en la temporada y todo apunta a que el ganador será Iniesta...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#367Mensaje

A iniesta le quedaba grande el balon de oro del mundial...no entiendo como 5 meses despues, sin destacar en nada importante, es el candidato mas fuerte al balon de oro...precisamente, por el gol del mundial.

Sin embargo veo que muchos se quejaban del poco peso de los jugadores españoles para este tipo de galardones, pues un poco de justicia al futbol español...lastima que sea a costa de sneijder, e incluso xavi, que lo merece mas que iniesta. Pero bue...
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#368Mensaje

Sneijder fue pichichi del mundial no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#369Mensaje

CRM escribió:Sneijder fue pichichi del mundial no?
Junto con Müller, Villa y Forlán.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#370Mensaje

Yo me queje del poco peso de los españoles, pero por que a mi modo de ver han habido años que algunos han merecido el balón de oro y no se les concedió (Caso Raúl o Casillas) y en algunos casos ni fueron candidatos. Sin ir mas lejos el año pasado Messi lo merecía, pero no mucho mas que Xavi o Iniesta que contribuyeron muchisimo para ganar el "sextete", lo que me escandalizo es que ese mismo año Cristiano fue balón de plata sin considerarse las temporadas de Xavi e Iniesta que estuvieron muy por encima del portugués, y este año que es cuando menos lo merecen apunta a que alguno de los dos lo ganara y no tengo palabras para ello, quiero que lo gane algún español por supuesto, pero no por un gol en una final ni nada por el estilo, quiero que se lo merezcan, y otros años lo han merecido y nada, ahora se lo van a llevar cuando no deberían, para colmo apartando a cierto jugador que si que lo merece de verdad
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#371Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo me queje del poco peso de los españoles, pero por que a mi modo de ver han habido años que algunos han merecido el balón de oro y no se les concedió (Caso Raúl o Casillas) y en algunos casos ni fueron candidatos. Sin ir mas lejos el año pasado Messi lo merecía, pero no mucho mas que Xavi o Iniesta que contribuyeron muchisimo para ganar el "sextete", lo que me escandalizo es que ese mismo año Cristiano fue balón de plata sin considerarse las temporadas de Xavi e Iniesta que estuvieron muy por encima del portugués, y este año que es cuando menos lo merecen apunta a que alguno de los dos lo ganara y no tengo palabras para ello, quiero que lo gane algún español por supuesto, pero no por un gol en una final ni nada por el estilo, quiero que se lo merezcan, y otros años lo han merecido y nada, ahora se lo van a llevar cuando no deberían, para colmo apartando a cierto jugador que si que lo merece de verdad
Coincido kuja, la verdad que no es justo el modo en que se lo terminarian llevando...igual el comentadrio no iba directamente apuntado a vos, muchos reclamaban que a españa nunca se la consideraba seriamente para este premio, son muchos los que estan de acuerdo.
El tema es que yo seguiria viendo justo que se lo lleve xavi, no solo por esta temporada, sino por lo que hace desde el 2008 tanto en la seleccion española como en el barcelona. Pero lo de iniesta, si que no lo entiendo. Porque no se lo premio en el mundial? Si no hacia el gol de la final, el mundial de iniesta era tan intrascendente como el de messi creo yo...pero como siempre digo, es mi opinion.
Igual en lo ultimo que dejas escrito esta la clave, que sneijder no este en la terna final es una injusticia, pero que xavi no lo gane, creo que seria peor...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#372Mensaje

Pues si, lo de Iniesta es una burla, yo también opto por Xavi, nadie va a discutir aquí la calidad del manchego, por que es uno de los mejores del mundo (en mi opinión) pero este año no era su año y resulta que lo va a ser, jode bastante por que si ese gol lo llega a marcar cualquier otro (por ejemplo Navas, Puyol o Llorente) dudo que estuviesen en este momento entre los tres finalistas
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#373Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues si, lo de Iniesta es una burla, yo también opto por Xavi, nadie va a discutir aquí la calidad del manchego, por que es uno de los mejores del mundo (en mi opinión) pero este año no era su año y resulta que lo va a ser, jode bastante por que si ese gol lo llega a marcar cualquier otro (por ejemplo Navas, Puyol o Llorente) dudo que estuviesen en este momento entre los tres finalistas
Exacto, veo que vamos por la misma linea de pensamiento. Yo incluso considero a Iniesta mejor que sneijder como jugador de futbol, pero este año no ha sido determinante a lo largo de una competicion, a excepcion del gol en la final, que no quiero desmerecer en lo mas minimo, pero no creo que sea suficiente para que lo consideren el mejor del mundo. Si lo hacia puyol de cabeza tras corner de xavi?...un solo gol no te puede convertir en el mejor del mundo.

Si juzgaramos por lo que saben hacer con un balon, a mi gusto yo tengo claro que CR y Messi estan por sobre el resto, despues xavi e iniesta, y luego el que a cada uno mas le guste.

Igual tampoco se esta premiando a un tuercebotas, como paso con cannavaro, que para mi por mas fanatico que sea yo de el, no era merecedor de un premio semejante, porque yo espero otra cosa del mejor jugador del mundo, habilidad, regate, gol, velocidad, control del balon, etc.

No se si lo mas acertado seria dar un balon de oro por cada puesto...11 formando el equipo ideal, y luego uno general al jugador mas determinante de la temporada...
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#374Mensaje

Yo alucino con algunos comentarios enserio...xavi, messi y iniesta, la temporada pasada, ganaron con el barcelona, SuperCopa de Europa, Super Copa de España,Mundialito, y Liga. Subcampeones de champions con una eliminación cuanto menos injusta, ya no por el juego, sin por errores arbitrales en los dos partidos. Y encima Messi, siendo el mejhor jugador de la temporada con la bota de oro, pichichi y nose cuantas cosas más. Xavi y Iniesta para colmo ganarón el mundial y Iniesta marcando el gol que te lo da.


Si valoramos el premio como al mejor jugador de la temporada pasada, se lo hay que dar a messi, si valoramos por titulos, se lo han de dar a Xavi o Iniesta, que han ganado más titulos y más importantes que Snjider, puesto que un mundial lo considero más importante que la champios

Pero si es un termino medio se lo han de dar a Xavi, porque es el mejor detrás de messi, ya que hizo un año espectacular junto al argentino.

El que si que no deberia de estar es Iniesta, iguyal que Casillas, porque hicieron los dos un mal año uno por lesiones y el otro porque no estaba...y lo arreglarón en el mundial.

Sjnider por ser uno de los jugadors más determinante en el triplete del inter quiere decir que sea el mejor del mundo? por favor... debe de estar en el podio porque hizo mucho, pero como 3.

El orden sería este Xavi.Messi.Sjnider.
Borrar usuario 4146

#375Mensaje

LA RELACIÓN FIFA-BLATTER-MESSI

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#376Mensaje

karmona escribió:Yo alucino con algunos comentarios enserio...xavi, messi y iniesta, la temporada pasada, ganaron con el barcelona, SuperCopa de Europa, Super Copa de España,Mundialito, y Liga. Subcampeones de champions con una eliminación cuanto menos injusta, ya no por el juego, sin por errores arbitrales en los dos partidos. Y encima Messi, siendo el mejhor jugador de la temporada con la bota de oro, pichichi y nose cuantas cosas más. Xavi y Iniesta para colmo ganarón el mundial y Iniesta marcando el gol que te lo da.


Si valoramos el premio como al mejor jugador de la temporada pasada, se lo hay que dar a messi, si valoramos por titulos, se lo han de dar a Xavi o Iniesta, que han ganado más titulos y más importantes que Snjider, puesto que un mundial lo considero más importante que la champios

Pero si es un termino medio se lo han de dar a Xavi, porque es el mejor detrás de messi, ya que hizo un año espectacular junto al argentino.

El que si que no deberia de estar es Iniesta, iguyal que Casillas, porque hicieron los dos un mal año uno por lesiones y el otro porque no estaba...y lo arreglarón en el mundial.

Sjnider por ser uno de los jugadors más determinante en el triplete del inter quiere decir que sea el mejor del mundo? por favor... debe de estar en el podio porque hizo mucho, pero como 3.

El orden sería este Xavi.Messi.Sjnider.
El año pasado no fuisteis subcampeones de nada, solo ganasteis la liga (supercopa de españa y europa, mundialito cuentan en la de hace 2 o el sextete es algo que se va pasando de temporada a temporada :lol: :lol: :lol: :lol: ). si lo valoramos por titulos, no entiendo, es que la liga española vale por 3??? :? :? :?

Sneijder no solo fue el motor del inter sino de la subcampeona del mundo que creo que es mas de lo que hizo iniesta....

yo es que no darselo a sneijder es un error muy grande pero darselo a iniesta antes que a xavi............. :? :? :? :roll: :roll: :roll:
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#377Mensaje

degas escribió:
karmona escribió:Yo alucino con algunos comentarios enserio...xavi, messi y iniesta, la temporada pasada, ganaron con el barcelona, SuperCopa de Europa, Super Copa de España,Mundialito, y Liga. Subcampeones de champions con una eliminación cuanto menos injusta, ya no por el juego, sin por errores arbitrales en los dos partidos. Y encima Messi, siendo el mejhor jugador de la temporada con la bota de oro, pichichi y nose cuantas cosas más. Xavi y Iniesta para colmo ganarón el mundial y Iniesta marcando el gol que te lo da.


Si valoramos el premio como al mejor jugador de la temporada pasada, se lo hay que dar a messi, si valoramos por titulos, se lo han de dar a Xavi o Iniesta, que han ganado más titulos y más importantes que Snjider, puesto que un mundial lo considero más importante que la champios

Pero si es un termino medio se lo han de dar a Xavi, porque es el mejor detrás de messi, ya que hizo un año espectacular junto al argentino.

El que si que no deberia de estar es Iniesta, iguyal que Casillas, porque hicieron los dos un mal año uno por lesiones y el otro porque no estaba...y lo arreglarón en el mundial.

Sjnider por ser uno de los jugadors más determinante en el triplete del inter quiere decir que sea el mejor del mundo? por favor... debe de estar en el podio porque hizo mucho, pero como 3.

El orden sería este Xavi.Messi.Sjnider.
El año pasado no fuisteis subcampeones de nada, solo ganasteis la liga (supercopa de españa y europa, mundialito cuentan en la de hace 2 o el sextete es algo que se va pasando de temporada a temporada :lol: :lol: :lol: :lol: ). si lo valoramos por titulos, no entiendo, es que la liga española vale por 3??? :? :? :?

Sneijder no solo fue el motor del inter sino de la subcampeona del mundo que creo que es mas de lo que hizo iniesta....

yo es que no darselo a sneijder es un error muy grande pero darselo a iniesta antes que a xavi............. :? :? :? :roll: :roll: :roll:


El barça gana el sextete, pero no en el mismo año, para hacer eso se tendrían que ganar dos tripletes seguidos y si ya es dificil hacer uno, hacer dos es una utopia.

Xavi y Iniesta en la temporada pasada ganan, Super Copa de España, Super Copa de Europa , Mundialito de Clubs, Liga y Mundial, ademas de llegar a las semifinales de champions.

Messi lo mismo pero sin el mundial, pero teniendo en su poder la bota de oro y el balón de oro. Además de ser el mejor jguador del barcelona y el mejor jugador de la temporada.

Sjnider, Gana Copa de Italia, Liga y Champions.

Creo que por TITULOS, el Ganador es Xavi.
Por Juego Messi.
Y por juego y titulos, es ganador absoluto es Xavi.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#378Mensaje

DelBosque escribió:
CRM escribió:Sneijder fue pichichi del mundial no?
Junto con Müller, Villa y Forlán.
Que Escandalo que no esté ahí!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#379Mensaje

Otro coñazo al Madrid, los 3 candidatos son del Farsa :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#380Mensaje

karmona escribió:Yo alucino con algunos comentarios enserio...xavi, messi y iniesta, la temporada pasada, ganaron con el barcelona, SuperCopa de Europa, Super Copa de España,Mundialito, y Liga. Subcampeones de champions con una eliminación cuanto menos injusta, ya no por el juego, sin por errores arbitrales en los dos partidos. Y encima Messi, siendo el mejhor jugador de la temporada con la bota de oro, pichichi y nose cuantas cosas más. Xavi y Iniesta para colmo ganarón el mundial y Iniesta marcando el gol que te lo da.


Si valoramos el premio como al mejor jugador de la temporada pasada, se lo hay que dar a messi, si valoramos por titulos, se lo han de dar a Xavi o Iniesta, que han ganado más titulos y más importantes que Snjider, puesto que un mundial lo considero más importante que la champios

Pero si es un termino medio se lo han de dar a Xavi, porque es el mejor detrás de messi, ya que hizo un año espectacular junto al argentino.

El que si que no deberia de estar es Iniesta, iguyal que Casillas, porque hicieron los dos un mal año uno por lesiones y el otro porque no estaba...y lo arreglarón en el mundial.

Sjnider por ser uno de los jugadors más determinante en el triplete del inter quiere decir que sea el mejor del mundo? por favor... debe de estar en el podio porque hizo mucho, pero como 3.

El orden sería este Xavi.Messi.Sjnider.

Tu mismo estás quitando a Iniesta. :? :?
Responder