8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#10661Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 24, 2024 7:55 pm Steven Valverde Gerard
A 2024 ya tenemos que admitir que es mucho más futbolista que Gerrard en todas las facetas. Incluso en el disparo de lejos le ha superado.

El inglés, siendo buen futbolista, es un sobrevalorado de cuidado. Y Fede es infravalorado por el público casual.
Caravan

#10662Mensaje

Es un seguro competitivo, juegue donde juegue siempre es de los mejores del equipo. Está siendo el jugador más regular de la plantilla.
CARLOSSOY

#10663Mensaje

Dedicado a los que decian que era majaderia de Ancelotti ponerlo de lateral.Deberia jugar siempre ahi para el futuro por sus condiciones atleticas.
CARLOSSOY

#10664Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Nov 24, 2024 8:30 pm
A 2024 ya tenemos que admitir que es mucho más futbolista que Gerrard en todas las facetas. Incluso en el disparo de lejos le ha superado.

El inglés, siendo buen futbolista, es un sobrevalorado de cuidado. Y Fede es infravalorado por el público casual.
120 goles en el Liverpool dando magisterio de futbol toda su carrera,si que es un sobravalorado :facepalm: menudo jugador,era el futbol,un jugador delicioso.
Stiffmeister

#10665Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Nov 24, 2024 8:46 pm

120 goles en el Liverpool dando magisterio de futbol toda su carrera,si que es un sobravalorado :facepalm: menudo jugador,era el futbol,un jugador delicioso.
Aprox. un 25% de penalti. Los restantes 90, en +500 partidos. Tampoco para tanto.

Me quedo con Fede que sabe lo que es ganar una liga
CARLOSSOY

#10666Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Nov 24, 2024 8:52 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Nov 24, 2024 8:46 pm

Aprox. un 25% de penalti. Los restantes 90, en +500 partidos. Tampoco para tanto.

Me quedo con Fede que sabe lo que es ganar una liga
Era un señor jugador,completisimo,en los centros,en el golpeo,no fallaba pases,muy luchador,liderazgo,elegante...una maravilla.
CARLOSSOY

#10667Mensaje

Yo lo tendria claro,me ahorraba el fichaje de Arnold para poner a Valverde ahi,con su plenitud fisica podria jugar años ahi.
italiamadridista

#10668Mensaje

Capitan Futuro.no me esperaba este partidazo de LD Grande nuestro Fede.
Blanco Polar

#10669Mensaje

El pajarito y 10 más.
Hasta de portero lo haría bien.
sanpedrano

#10670Mensaje

Se fue Toni, entonces fácilmente es mi jugador favorito es Fede.
JudeBell

#10671Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Nov 24, 2024 8:56 pm Yo lo tendria claro,me ahorraba el fichaje de Arnold para poner a Valverde ahi,con su plenitud fisica podria jugar años ahi.
No me seas Florentinista.

Puedes traer a Arnold por varios motivos.

1 Lucas se va
2 Es una oportunidad de mercado
3 No sabemos cuándo vuelve Carvajal y a qué nivel
4 Tanto Fede como Arnold son polivalentes.

Pero si estás pensando en que Fede sea lateral a tiempo completo entonces para el año que viene necesitas mínimo 2 o 3 fichajes en el mediocampo, teniendo en cuenta que ya necesitábamos a uno ahora, que Modric se irá y que ya veremos qué pasa con Ceballos y Tchouameni.

Vamos, los único medios fijo son Camavinga y Jude.
fer-

#10672Mensaje

Es uno de los 3 jugadores más importantes del equipo. Y lo viene siendo desde hace tiempo. Todos sabíamos que de lateral lo puede hacer muy bien. Tiene todas las cualidades salvo seguramente algunos movimientos defensivos en defensa claro pero por lo demás....es que vuela el tipo. Sinceramente con la plantilla actual sería un atentado al fútbol que Lucas vuelva a jugar partidos importantes en el lateral con la lacra que fue todos los partidos que jugó ahí tras la lesión de Carva.

Eso sí....eso de no fichar a Arnold....vamos inviable. Un lateral de nivel hay que fichar sí o sí para verano.
Rivaldo

#10673Mensaje

Asi como Rodri se lesiono y el Manchester City se desarmo, si llega a pasar lo mismo en el Real Madrid con Valverde, creo que esta liga no se gana ni siquiera fichando a Halaand
Capa

#10674Mensaje

Tenemos lateral derecho para rato .

Tienes todas las cualidades para destacar en esa posición .
degas

#10675Mensaje

Con todos mis respetos, no es lo mismo jugar contra el Leganés que contra un equipo que tenga un extremo puro que encare.
Joseslot2

#10676Mensaje

Valverde es la navaja suiza del Madrid y afortunadamente para nosotros el ejecuta su rol de manera perfecta. Este es el tipo de jugador que nos ha hecho grandes en la historia y lo que nos diferencia de los otros clubs.
Wilmots

#10677Mensaje

Esta vez no ha salido la pu.. loca de su novia a quejarse de su posición? Mientras controle a la zumbada tenemos Fede para largo.
CARLOSSOY

#10678Mensaje

Debe seguir de lateral en Anfield.
CARLOSSOY

#10679Mensaje

JudeBell escribió: Lun Nov 25, 2024 8:08 am
CARLOSSOY escribió: Dom Nov 24, 2024 8:56 pm Yo lo tendria claro,me ahorraba el fichaje de Arnold para poner a Valverde ahi,con su plenitud fisica podria jugar años ahi.
No me seas Florentinista.

Puedes traer a Arnold por varios motivos.

1 Lucas se va
2 Es una oportunidad de mercado
3 No sabemos cuándo vuelve Carvajal y a qué nivel
4 Tanto Fede como Arnold son polivalentes.

Pero si estás pensando en que Fede sea lateral a tiempo completo entonces para el año que viene necesitas mínimo 2 o 3 fichajes en el mediocampo, teniendo en cuenta que ya necesitábamos a uno ahora, que Modric se irá y que ya veremos qué pasa con Ceballos y Tchouameni.

Vamos, los único medios fijo son Camavinga y Jude.
A mi Arnold no me disgusta y me parece un buen fichaje pero como Valverde es titular indiscutible en este equipo y creo que de lateral segun sus caracteristicas es donde mas nos beneficia ya me planteo gastar en otras demarcaciones llamese central,lateral izquierdo, o centrocampista...
sanpedrano

#10680Mensaje

degas escribió: Lun Nov 25, 2024 10:50 am Con todos mis respetos, no es lo mismo jugar contra el Leganés que contra un equipo que tenga un extremo puro que encare.
De acuerdo, 100%, tu argumento no tiene discusión, pero...Valverde ya jugó de LD, contra el Liverpool en unos cuartos de final de "shenpions" alla en aquellos lejanos momentos de pandemia.
Responder