Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#381Mensaje

Mediocampismo escribió: Dom Nov 24, 2024 10:44 am Para mi mucha parte del mérito en el entrenador. Equipo trabajado que se nota porque los chavales entran y están cómodos, como el lat.izq ayer ( Gerard Martín, creo que es). Me siguen pareciendo flojos defensivamente en el lateral izquierdo y mediocentro por muy bien que vayan.
Mérito? Si van líderes gracias a los robos y a que nosotros damos pena, y aún así ya dependemos de nosotros mismos.
Mediocampismo

#382Mensaje

JudeBell escribió: Dom Nov 24, 2024 11:29 am
Mediocampismo escribió: Dom Nov 24, 2024 10:44 am Para mi mucha parte del mérito en el entrenador. Equipo trabajado que se nota porque los chavales entran y están cómodos, como el lat.izq ayer ( Gerard Martín, creo que es). Me siguen pareciendo flojos defensivamente en el lateral izquierdo y mediocentro por muy bien que vayan.
Mérito? Si van líderes gracias a los robos y a que nosotros damos pena, y aún así ya dependemos de nosotros mismos.
El Robalona siempre será el Robalona pero joder, que el año pasado eran una comparsa. Este año se le ve a un equipo más que peligroso de cara a llevarse la liga. Pero vamos, coincido contigo que a menos que estemos como tenemos que estar nos los llevaremos pa'lante!
zam

#383Mensaje

Su trabajo es indiscutible hasta ahora. Un equipo roto, con gente más fuera que dentro y un chorro de chaveas y están compitiendo muy bien. Ahora claro, esto acaba de empezar y la valoración clave, a final de temporada.
JudeBell

#384Mensaje

Mediocampismo escribió: Dom Nov 24, 2024 11:41 am
El Robalona siempre será el Robalona pero joder, que el año pasado eran una comparsa. Este año se le ve a un equipo más que peligroso de cara a llevarse la liga. Pero vamos, coincido contigo que a menos que estemos como tenemos que estar nos los llevaremos pa'lante!
Protección arbitral.
Un entrenador que no se cree el protagonista.
Florentino cumpliendo con el contrato que le prohíbe ganar dos ligas seguidas.
Olmo les costó 60 kilos, que parece que no hayan fichado a nadie xd.
DivinaLocura

#385Mensaje

Queda mucha liga, si Lewandowski o Lamine se lesionan dos meses están jodidos. Sin Lamine no tienen creatividad y el polaco parece un tractor cuando no está Lamine para jugar con el.
Luxemo

#386Mensaje

Una pena que les toquen dos seguidos en casa contra rivales muy asequibles Brest/Las Palmas.Volveran a coger ritmo y victorias.Hay que intentar llegar al parón de navidades con esta misma diferencia (si ganamos en Leganés).Lo firmo ya que tenemos rivales muy duros en Champions + la Intercontinental .
DivinaLocura

#387Mensaje

Luxemo escribió: Dom Nov 24, 2024 4:21 pm Una pena que les toquen dos seguidos en casa contra rivales muy asequibles Brest/Las Palmas.Volveran a coger ritmo y victorias.Hay que intentar llegar al parón de navidades con esta misma diferencia (si ganamos en Leganés).Lo firmo ya que tenemos rivales muy duros en Champions + la Intercontinental .
Vuelve Lamine , Vuelve el futbol O_o
AbsolutaLeyenda

#388Mensaje

Factos =D> =D> =D>

Wilmots

#389Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Nov 24, 2024 4:26 pm Factos =D> =D> =D>

Dato gana a Relato
_Jesus_

#390Mensaje

Si los culés son los mejores vendiendo humo y fijaros por ganar 2 partidos (Bayern y Madrid) ya se veían campeones. Y como siempre dije todavía queda mucho y nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, hay que ir mejorando y a final de temporada las notas.
conchaespino

#391Mensaje

Pena está dando el City que llevan 5 derrotas seguidas.
Es normal que los equipos tengan bajones, el Madrid competirá esta liga sin duda
madridistaaatope

#392Mensaje

Este tío juega con linea super adelantada en defensa y al fuera de juego a lo bestia, y cuando los fuera de juego son en linea (que son muchos) se los dan a a favor, la sombra de Negreira es muy alargada, pero tranquilos que los equipos ya le pillarán el truco y les va a salir el tiro por la culata
Wilmots

#393Mensaje

Cada soplido es penalti

Se le queda cara de Xavi
abelguga

#394Mensaje

Se le desinfla el globo con Pedri en la media
Leyede

#395Mensaje

Era cuestion de tiempo que toda la suerte que tuvieron se igualase

Todavia van a caer mas
Luxemo

#396Mensaje

abelguga escribió: Sab Nov 30, 2024 4:06 pm Se le desinfla el globo con Pedri en la media
A ver si en la Champions también pinchan un poco :facepalm:
Berto69

#397Mensaje

Lleva un enfado que tela
JudeBell

#398Mensaje

Y Lewandowski y Lamal solo pueden empeorar...

Sin robos, serían terceros ya.
nettox

#399Mensaje

Ni tiki-taka ni flicki-flacka ni nada de na :lol:

Farsante el que no bote, farsante el que no bote!!
Leyede

#400Mensaje

Luxemo escribió: Sab Nov 30, 2024 4:18 pm
abelguga escribió: Sab Nov 30, 2024 4:06 pm Se le desinfla el globo con Pedri en la media
A ver si en la Champions también pinchan un poco :facepalm:
Joder han jugado con el young bpys y el no se que mierdas esta semana. Perdieron en monaco. Fanaron al bayern como osasuna les gana a ellos.

Con su calendario iba lider hasta simeone
Responder