5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#7541Mensaje

Kutijas escribió: Dom Nov 24, 2024 9:53 pm Siempre aparece contra equipos menores.
Por eso la temporada pasada siempre apareció contra el Palancas. :lol:
abelguga

#7542Mensaje

- Mejor jugador de la temporada pasada en Liga
- Previo a eso mejor jugador de la Bundesliga
- Fue el máximo goleador del equipo

Y solo aparece contra equipos chicos ? ... imagina que tan mal estan Pedri y compañia que ni soñando te marcan temporadas asi y tienen que ver a Jude campeón.
skan

#7543Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 24, 2024 11:15 pm - Mejor jugador de la temporada pasada en Liga
- Previo a eso mejor jugador de la Bundesliga
- Fue el máximo goleador del equipo

Y solo aparece contra equipos chicos ? ... imagina que tan mal estan Pedri y compañia que ni soñando te marcan temporadas asi y tienen que ver a Jude campeón.
En realidad sólo fue el mejor durante la primera mitad de la temporada de la Liga.
En global el mejor posiblemente fue Carvajal.
DivinaLocura

#7544Mensaje

Mister Postureo.......Torpe, lento y malo..lo cambio por Zubimendi, Baena o Pedri..I'll see you in Anfield !
Asllani

#7545Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Nov 25, 2024 12:49 am Mister Postureo.......Torpe, lento y malo..lo cambio por Zubimendi, Baena o Pedri..I'll see you in Anfield !
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ramones

#7546Mensaje

Por Pedri!!!!! jajaja

Pues claro que lo cambiaba el zumbao para su equipo
DivinaLocura

#7547Mensaje

ramones escribió: Lun Nov 25, 2024 1:42 am Por Pedri!!!!! jajaja

Pues claro que lo cambiaba el zumbao para su equipo
Anfield en 3 días, tic tac !
_Jesus_

#7548Mensaje

A mi me gusta más Musiala que Bellingham y algún que otro jugador, pero comparar a Pedri como Chupimendi con Bellingham es como comparar un Seat León con un Mercedes (Bellingham). De hecho hoy de los mejores partidos que he visto de Bellingham y no lo digo por el churrigol y de hecho casi marca un golazo de jugada personal, pero lo que más me gustó es como se movía por el campo y hacia jugar a los compañeros, luego es un tío que protege muy bien la pelota y para mi fue el MVP junto a Güler.
Leyede

#7549Mensaje

Bellingham lo tiene todo para ser el numero 1.

Va a ir a más desde que desechamos la idea de meterlo en el mediocentro o medio derecha y lo dejamos mas libre arriba.

Son 2 delanteros y bellingham. Es curioso porque esa posicion se la invento Ancelotti el año pasado cuando todos decian que debia jugar más atras que era su lugar
_Jesus_

#7550Mensaje

Leyede escribió: Lun Nov 25, 2024 2:09 am Bellingham lo tiene todo para ser el numero 1.

Va a ir a más desde que desechamos la idea de meterlo en el mediocentro o medio derecha y lo dejamos mas libre arriba.

Son 2 delanteros y bellingham. Es curioso porque esa posicion se la invento Ancelotti el año pasado cuando todos decian que debia jugar más atras que era su lugar
A mi que marcará tantos goles no me llamaba la atención y sabía que era algo pasajero, pero si juega como hoy y dominando todas las facetas del juego tiene talento para ser el mejor del mundo. Su partido de hoy es perfecto en el juego colectivo y sin balón siendo solidario, luego individualmente también con buena llegada y de hecho para mi es de los mejores partidos que le he visto a Bellingham desde que llegó.
DivinaLocura

#7551Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Nov 25, 2024 2:14 am
Leyede escribió: Lun Nov 25, 2024 2:09 am Bellingham lo tiene todo para ser el numero 1.

A mi que marcará tantos goles no me llamaba la atención y sabía que era algo pasajero, pero si juega como hoy y dominando todas las facetas del juego tiene talento para ser el mejor del mundo. Su partido de hoy es perfecto en el juego colectivo y sin balón siendo solidario, luego individualmente también con buena llegada y de hecho para mi es de los mejores partidos que le he visto a Bellingham desde que llegó.
El problema es su irregularidad..hizo un partidazo en Supercopa frente al Atalanta y desapareció casi 3 meses..es verdad que desde el partido frente al Osasuna parece que esta mejor, veremos el miércoles.
sanpedrano

#7552Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Nov 25, 2024 12:49 am Mister Postureo.......Torpe, lento y malo..lo cambio por Zubimendi, Baena o Pedri..I'll see you in Anfield !
He leido muchas estupideces en nuestro foro...esta pelea podio.
JudeBell

#7553Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Nov 25, 2024 1:50 am A mi me gusta más Musiala que Bellingham y algún que otro jugador, pero comparar a Pedri como Chupimendi con Bellingham es como comparar un Seat León con un Mercedes (Bellingham). De hecho hoy de los mejores partidos que he visto de Bellingham y no lo digo por el churrigol y de hecho casi marca un golazo de jugada personal, pero lo que más me gustó es como se movía por el campo y hacia jugar a los compañeros, luego es un tío que protege muy bien la pelota y para mi fue el MVP junto a Güler.
Musiala es menos futbolista, es un perfil más ofensivo pero menos creativo.

Jude puede hacer de todo y tiene mucho más fútbol y genialidad en sus botas.
abelguga

#7554Mensaje

Cuando lo veia en el Borussia nunca me parecio tan completo.

No era el mejor en dar salida, no era el mejor en ataque, no era el mejor en conducir... o así me parecia. En el Real Madrid dio un salto de calidad descomunal, me parece un crack en todo.

Ya lo del año pasado hasta con faceta goleadora era algo innesperado, que tampoco se lo exijo porque para esto esta Mbappe y Endrick. Pero lo que hace por toda la cancha no se valora en ocasiones, lo mismo con Inglaterra.

Centraltotal

#7555Mensaje

2 goles, 3 asistencias en los últimos 4 partidos =D>
italiamadridista

#7556Mensaje

Kutijas escribió: Dom Nov 24, 2024 9:53 pm Siempre aparece contra equipos menores.
Como el ano pasado en los dos Clasicos y en el Ethiad, tienes razon
Wilmots

#7557Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Nov 26, 2024 6:14 am
:fiesta: :lol:
JudeBell

#7558Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Nov 26, 2024 6:14 am
Joder, lo que hay que leer.

Vender O_o ?. Y traemos a Merino, a ver si nos lo venden por 50. Ése es el bueno :sisi:
AbsolutaLeyenda

#7559Mensaje

Imagen
abelguga

#7560Mensaje

Lo próximos 10 o 15 años son de Blanco para Bellingham

Imagen

El tio escogio bien y esta enamorado de este club :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Eso si, que gran foto en Anfield.
Responder