7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#46021Mensaje

Es una putada la baja porque sucede en el momento que peor calendario tenemos, pero por otra parte, si se tiene que lesionar un titular, mejor que sea en el ataque que es donde más efectivos tenemos.

Mbappé a la izquierda y más minutos este mes para los Brahim, Arda Güler y Endrick.
fer-

#46022Mensaje

Es criminal esta baja, es el jugador que nos pone en el mapa hoy día y el jugador más diferencial. Y con el calendario que tenemos es horrible.

No se puede entender que tras dos partidos con su selección y 0-3 no fuera ayer sustituido. Pero es lo que tenemos en el banquillo. Un entrenador que sólo actúa cuando ya revienta al jugador.
Capa

#46023Mensaje

El año pasado también se lesionó por estas fechas y es cuando vimos al mejor Madrid de la temporada .
j30madr

#46024Mensaje

fer- escribió: Lun Nov 25, 2024 12:33 pm Es criminal esta baja, es el jugador que nos pone en el mapa hoy día y el jugador más diferencial. Y con el calendario que tenemos es horrible.

No se puede entender que tras dos partidos con su selección y 0-3 no fuera ayer sustituido. Pero es lo que tenemos en el banquillo. Un entrenador que sólo actúa cuando ya revienta al jugador.
Cambió a mbappe pq habia marcado y dejó a vini para que lo hiciera

Así es Ancelotti
degas

#46025Mensaje

Me cago en mi vida.
xabimadrid

#46026Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 25, 2024 12:35 pm
fer- escribió: Lun Nov 25, 2024 12:33 pm Es criminal esta baja, es el jugador que nos pone en el mapa hoy día y el jugador más diferencial. Y con el calendario que tenemos es horrible.

Cambió a mbappe pq habia marcado y dejó a vini para que lo hiciera

Así es Ancelotti
Pero es que se contradice el mismo ...en rueda de prensa dice que Killian jugo por la izquierda porque Vini venía mas cansado del viaje y que por la izquierda hay que trabajar más ..y luego quita y Killian y deja Vini los 90 min....no tine ningún sentido ...en fin , el gestionador haciendo de las suyas
thewelshdragon

#46027Mensaje

Esto es Carletto. Sus 6 ligas en 24 temporadas en equipos top también se deben a esto.
fer-

#46028Mensaje

No busquéis explicaciones con Ancelotti. Hemos pasado de qué dará descansos a los que jueguen en Sudamérica a la jornada siguiente que dijo al inicio de la temporada....a vamos 0-3 Vini no ha marcado su gol, vamos a dejarlo en el campo hasta el final. Es una gestión criminal. Pero es que siempre ha sido así.
Luxemo

#46029Mensaje

Pues nada a intentar meterse entre los 24 mejores en Champions y minimizar daños en Liga pero ya nos podemos olvidar de recortar puntos al Barcelona y de por supuesto ganar en Anfield.La peor baja posible.
BWayne

#46030Mensaje

Ayer, como ya es costumbre en esta competición corrupta, política y adulterada, hubo varias entradas criminales a Vini por parte de jugadores del Leganes, entradas de hacer daño a tobillos, pisotones mal intencionados etc etc de las que nadie habla, ni siquiera en este foro.

Pero como ya se ha normalizado ver una entrada de este tipo y sin sanción a nuestros jugadores, ya nos hemos acostumbrado.

Partido si y partido también, luego vienen las lesiones

Nada sorprendente, seguimos hoja de ruta
Tocala

#46031Mensaje

Caravan escribió: Dom Nov 24, 2024 12:00 am
Tocala escribió: Sab Nov 23, 2024 10:36 pm
SoloMadrid escribió: Jue Nov 21, 2024 10:12 pm
ElChinoTronador escribió: Jue Nov 21, 2024 8:14 pm
DivinaLocura escribió: Jue Nov 21, 2024 3:56 pm

Es que yo como provocador 'de nacimiento' siempre me encantaron jugadores como SR4, Pepe o jugadores como Zlatan o Diego Costa o Gattuso..pero el problema que tengo con Vini es que provoca y despues llora y se queja como una chica.. si eres provocador despues no te puedes quejar lo siento.....
Creo que has dado en el clavo, el problema de Vinicius no suele ser que provoca. Que es lo que es, todos sabemos perfectamente lo que es Vinicius, un provocador. El verdadero problema viene después, cuando Vinicius recibe, aquí es cuando llora, se queja y pierde los papeles, porsupuesto montando el paripé del racismo, un mantra que le funciona muy bien. Pero claro, para ganar un balón de oro el mismo año que se celebran torneos importantes de selecciones, pues no.
Ahhh claro, pero cuando Messi no ganaba nada con Argentina y ni siquiera ganaba la Champions (solo ha ganado 3) pero le daban el Balón de Oro estaba todo ok, claro que sí crack
Mientes y a los mentirosos se les deja como lo que son.
Messi tiene 4 champions, en la de 2006 1 gol y 2 asistencias. O le quitamos un mundial a Pelé tb?
Cuando Messi no ganaba la Champions ni mundial metia 70 goles y 20 asistencias por temporada con la chorra.
Vinicius el año en el que el balón de oro no se puede discutir 21 goles entra liga, champions y copa América.
Fin
En esa Champions del 2006 Messi tuvo menos peso que Oleguer. A partir de octavos el argentino no juega ni un solo minuto. La realidad es que como estrella y referencia del Barcelona, y con incidencia directa de verdad, Messi le hace ganar al Barsa 3 Champions (2009, 2011 y 2015). La del 2006 la hubieran ganado igual estando Messi u Overmars.

Que la Champions del 2006 figura en su palmarés, sí, pero que su importancia en aquel título fue mínima, también.

Al fin y al cabo se resume en que has tenido al supuesto mejor futbolista de la historia (lo pienso así) durante más de 15 años para que a nivel Champions 'sólo' te haya hecho ganar la competición 3 veces, lo que para mí es desaprovecharlo y un bagaje bastante pobre.
No juega 1 minuto pk se lesiona en cuartos, y ya se recupera para la final, que no.oe convoca.
Alyosha

#46032Mensaje

Un mes de baja, Ufff!! Qué se recupere bien. Ahora le toca a Ratappe tirar del carro a ver si es capaz, tendrá para él solo su banda y posición favorita así que no tiene escusas para no rendir y demostrar lo que se espera de él como jugador top.
zam

#46033Mensaje

Menuda PLAGA.
boomboomCarroll

#46034Mensaje

BWayne escribió: Lun Nov 25, 2024 1:15 pm Ayer, como ya es costumbre en esta competición corrupta, política y adulterada, hubo varias entradas criminales a Vini por parte de jugadores del Leganes, entradas de hacer daño a tobillos, pisotones mal intencionados etc etc de las que nadie habla, ni siquiera en este foro.

Pero como ya se ha normalizado ver una entrada de este tipo y sin sanción a nuestros jugadores, ya nos hemos acostumbrado.

Partido si y partido también, luego vienen las lesiones

Nada sorprendente, seguimos hoja de ruta
Yo ya lo dije ayer en el hilo del partido cuando acabó. Increíble que no entrara el VAR ni que el árbitro de campo viera el penalti clarísimo que le hicieron en la primera parte con 0-0. El arbitraje fue escandaloso. Pero como muchos dicen por aquí, el Real Madrid no puede quejarse de los árbitros porque es el Real Madrid.

Esta liga los árbitros nos van a perjudicar todo lo que puedan para que la gane el Palancas. Luego el Palancas sale a Europa y se lleva un golpe de realidad con los árbitros. No están acostumbrados.
madridista991

#46035Mensaje

Jajaja lo que yo decía.

Genio Ancelotti dándole el partido entero.

Lo dije, en el 75 ya era momento de cambiar a Vini por Endrick.
No sé si se hubiera evitado esta lesión pero a lo mejor sí.

Vini venía de jugar con Brasil.
Mbappe en cambio tuvo 2 semanas de descanso, y debió ser él quien jugase el partido entero.

Y hubiera servido para probar a Mbappe por izquierda, Endrick de 9 y que fueran jugando juntos y ver que tal se entienden....

Ancelotti una vez más cagándola, es su estilo.

Reventar a los titulares a minutos hasta que rompen.
Ya verás tú que gracia, un mes sin Vinicius ahora...
Ahora sí que Mbappe va a tener que echarse el equipo a la espalda, en Champions ya no podemos pinchar más partidos y el Miércoles espera Anfield.
JudeBell

#46036Mensaje

Ceballos o Guler serán titulares el miércoles.

Courtois
Fede
Asencio
Rudiger
Mendy
Camavinga
Modric
Ceballos/Guler
Brahim
Jude
Mbappe
DivinaLocura

#46037Mensaje

Sin Vini un mes lo que faltaba.. :facepalm:
Leyede

#46038Mensaje

Pues a mi esto me parece nuevamente otra falta de inteligencia de Vinicius.

No dice nada porque entiendo que no nota nada. No me lo explico

Pero sinceramente para el Madrid no va a ser tan malo
Mbappe jugara donde quiere. Bellingham mas arriba y Brahim tendra sus minutos.
BerT

#46039Mensaje

que sentido tenia dejarlo ayer el partido entero con 0-3?

si ya quito a jude y a mbappe antes

tenemos que dejarnos ya de la gilipollez de contentar a los jugadores y mantenerlos hasta que metan su golito

:facepalm: :facepalm:
Wilmots

#46040Mensaje

Si se hubiera lesionado Mbappe los cuñaos del foro dirían exactamente lo mismo

😁
Responder