Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha. Militão será intervenido en los próximos días.
Pintus no es sospechoso porque ya trabajó con Zidane y lleva muchísimo tiempo en el Madrid. Aquí el problema que veo es que no solemos rotar y a Militao se le aceleró la recuperación dónde últimamente lo jugaba todo.
Acabo de leer en un artículo de TheAthletic que el Madrid ha tenido 25 lesiones en la temporada 2024-25 hasta ahora (12 partidos de Liga, 3 de CL, y 1 de Supercopa de Europa). Si haces el cálculo sale a 1.5 lesiones por partido. Es verdad que algunas lesiones se han producido en entrenamientos y otras en pretemporada, pero es una burrada. Ya no puede ser casualidad el tema de las lesiones en este club, y es que el año pasado durante gran parte de la temporada pasó parecido, a excepción de los últimos 2-3 meses de competición donde sí que nos respetaron bastante las lesiones.
DivinaLocura escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 9:13 pm
No me fio de los calvos.
En tu lista de calvos no fiables está Guardiola?
Lo de ese equipo nunca saldrá a la luz. Ver a retacos como Iniesta aguantando envites físicos de toros como Essien o Mikel es digno de estudio.
O al Enano vomitando en los partidos...
Si y ahora tambien todos los jugadores de la seleccion estan asi entonces? Porque vaya repaso estan dando a todos sus rivales tecnicamente y fisicamente..
No me fio de los calvos.
Lo de ese equipo nunca saldrá a la luz. Ver a retacos como Iniesta aguantando envites físicos de toros como Essien o Mikel es digno de estudio.
Si y ahora tambien todos los jugadores de la seleccion estan asi entonces? Porque vaya repaso estan dando a todos sus rivales tecnicamente y fisicamente..
Nos puedes seguir informado tú de la evolución de los jugadores de tu equipo, yo no lo sigo...
No me fio de los calvos.
También la entrena un calvo...de ese te fias o tampoco?
De Guardiola no me has contestado
El club considera la salida de Pintus no solo por el tema de las 25 lesiones en la presente temporada si no porque hay que bajar gastos internos y el costo de Pintus y su equipo es muy alto para la cantidad de lesiones que tenemos y las quejas de Ancelotti y los jugadores de la preparación fisica.