EUROLEAGUE Baloncesto 2024/2025

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
JudeBell

#1041Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 25, 2024 12:19 pm
Centraltotal escribió: Lun Nov 25, 2024 12:16 pm El Bcn ficha a Neto, por la lesión de Lapro.

Sin pasta ahí están fichando.

Nosotros no fichamos a nadie, y se supone que estamos bien económicamente, y cuando a final de mercado se nos fue uno de los mejores jugadores que estaban en Europa como Yabusele.

Ha salido mil nombres y nada de nada :sisi:
A lo peor es que tenenos menos dinero que el Barcelona y es todo mentira

Los arruinados somos nosotros
Pasta tienen, otra cosa es que tengan deudas o limitaciones salariales que no afectan al basket.

Neto yo creo que vale cuatro perras a su edad, jugando en Brasil y después de tanto tiempo que estuvo lesionado. No creo que necesite un gran contrato con lo que ganó en NBA.
BWayne

#1042Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Nov 25, 2024 12:16 pm El Bcn ficha a Neto, por la lesión de Lapro.

Nosotros no fichamos a nadie, y se supone que estamos bien económicamente, y cuando a final de mercado se nos fue uno de los mejores jugadores que estaban en Europa como Yabusele.

La lectura de este fichaje es otra....

Se las creían muy felices con la operación Juan Nuñez, sobre todo, porque lo veían como un futuro crack que habían sacado de Madrid y de delante de las narices del Real Madrid (siempre se han creído más listos que los demás)

Hasta la lesión de Laprovitola, Nuñez juega entre poco y nada. Lo que juega da verguenza ajena, pérdidas, tapones, porcentajes de tiro de jugador junior, etc etc.

Lesión de Lapro y dicen "no pasa nada tenemos al crack Nuñez"

Tras dos semanas del crack Nuñez en pista, no han dejado de acumular derrotas.

Fichaje desesperado de Neto para hacer pareja con Sato en la posición de base y el crack Nuñez de agitatoallas.

Neto es un jugador prácticamente acabado, pronto lo constataremos, pero aún así es mejor que el crack Nuñez.

Saludos
JudeBell

#1043Mensaje

Cuanto gana Juan? Seguro que le han puesto 1 kilo neto solo por ser quien es, no solo madridista sino "familia" del jefe de la sección.

A mí me parece que un jugador con ese físico y ese tiro está anticuado y tiene muy poco que hacer en el baloncesto actual. Quizás serviría para 20 minutos decentes en un Valencia o Baskonia, pero nunca para ser un líder ni jugador destacado.

Para un grande, justito le da para suplente de 10 minutos
JudeBell

#1044Mensaje

Por cierto Micic rumores de que vuelve a Europa. Ese sí sería un fichajazo para dar un golpe sobre la mesa, pero vamos que debe pedir imagino que unos 2.5 o 3 netos. Y nosotros le podemos ofrecer 0.5 :meparto: .

Tampoco lo veo el perfil que más necesitamos porque no es demasiado compatible con Facu y tendría que jugar mucho de 2. Pero vamos que a un lujo así no se le dice que no.

Si acaba en unos de los griegos o turcos, apaga y vámonos.
CARLOSSOY

#1045Mensaje

Yo ya dije yo que iban a sustituir a Laprovittola antes que nosotros ficharamos a nadie.
JudeBell

#1046Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Nov 25, 2024 4:50 pm

Yo ya dije yo que iban a sustituir a Laprovittola antes que nosotros ficharamos a nadie.
Y tienen a Juan y al checo, y se traen a un tipo que aunque puede que esté acabado ha sido un jugador con minutos durante años en NBA.

Nosotros na, Llull de base y solucionado.
Xetorg

#1047Mensaje

JudeBell escribió: Lun Nov 25, 2024 5:20 pm

Y tienen a Juan y al checo, y se traen a un tipo que aunque puede que esté acabado ha sido un jugador con minutos durante años en NBA.

Nosotros na, Llull de base y solucionado.
Y estando acabado Llull que lo está, sigue siendo mejor que Núñez.

El tema es que Campazzo es mejor que todos los bases del Barça juntos
samyna

#1048Mensaje

El problema es que no tenemos suplente de Campazzo.
Como se lesione, adiós temporada (y probablemente con el también si seguimos sin fichar a nadie).
CARLOSSOY

#1049Mensaje

samyna escribió: Lun Nov 25, 2024 7:06 pm El problema es que no tenemos suplente de Campazzo.
Como se lesione, adiós temporada (y probablemente con el también si seguimos sin fichar a nadie).
Si tenemos es Feliz,igual que esta Florentino muy "feliz".
Centraltotal

#1050Mensaje

JudeBell escribió: Lun Nov 25, 2024 4:40 pm Por cierto Micic rumores de que vuelve a Europa. Ese sí sería un fichajazo para dar un golpe sobre la mesa, pero vamos que debe pedir imagino que unos 2.5 o 3 netos. Y nosotros le podemos ofrecer 0.5 :meparto: .

Tampoco lo veo el perfil que más necesitamos porque no es demasiado compatible con Facu y tendría que jugar mucho de 2. Pero vamos que a un lujo así no se le dice que no.

Si sale será el verano que vienen no antes, aun tiene contrato.
Y si vuelve a Europa cobraría un pastizal y su prioridad sería volver al Efes, que es su casa y donde triunfó.

No lo veo factible y menos con Flo en modo tacaño.
Mejor pensemos en otro.
JudeBell

#1051Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Nov 25, 2024 8:15 pm
JudeBell escribió: Lun Nov 25, 2024 4:40 pm Por cierto Micic rumores de que vuelve a Europa. Ese sí sería un fichajazo para dar un golpe sobre la mesa, pero vamos que debe pedir imagino que unos 2.5 o 3 netos. Y nosotros le podemos ofrecer 0.5 :meparto: .

Si sale será el verano que vienen no antes, aun tiene contrato.
Y si vuelve a Europa cobraría un pastizal y su prioridad sería volver al Efes, que es su casa y donde triunfó.

No lo veo factible y menos con Flo en modo tacaño.
Mejor pensemos en otro.
Es que no está jugando casi nada, igual le pueden cortar llegando a un acuerdo para perdonar una parte. A esos les da igual cortar jugadores que no juegan, si les tienen que pagar en cualquier caso porque allí los contratos son sagrados.

Si llegan a un acuerdo, se ahorran igual 1 millón o así pues eso que ganan.

Está claro que aquí no va a venir.
samyna

#1052Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Nov 25, 2024 7:39 pm
samyna escribió: Lun Nov 25, 2024 7:06 pm El problema es que no tenemos suplente de Campazzo.
Si tenemos es Feliz,igual que esta Florentino muy "feliz".
Ya, me refería a suplente de nivel. Solo con Feliz y Llull en la dirección del equipo me temo que sería un año en blanco.
BWayne

#1053Mensaje

Hoy mismo se han publicado algunos números oficiales en cuanto a nuestra sección de baloncesto temporada 2024-2025

- Gastos de la sección €44.5 millones
- Pérdidas previstas €19 millones (en la temporada 2023-2024 se perdieron €20.83 millones). No sería descabellado asumir que esta diferencia se debe a dejar de contar con la ficha de Guerschon Yabusele y de haber optado por no buscar un sustituto.
- Ingresos previstos €24 millones (previsión inicial de ingresos que las dos últimas temporadas se ha superado a final de temporada) por lo que es previsible que se ingrese 1 o 2 millones más.

Por lo que lo de los fichajes adicionales, se constesta sin responder
CARLOSSOY

#1054Mensaje

Si el Madrid quisiera fichar ya lo hubiese hecho,la prensa solo juega a inventar presuntos intereses en jugadores pero no hay nada.
JudeBell

#1055Mensaje

El Barsa pierde más o menos lo mismo, el basket es un negocio ruinoso para todos los clubes grandes.
Centraltotal

#1056Mensaje

Garuba se ha recuperado, pero está falto de ritmo.

Seguramente no juegue contra el Bcn.

Ya hemos recuperado a todos los lesionados( Musa, Feliz...).
BWayne

#1057Mensaje

La urgencia viene porque su próximo partido en Euroliga es contra nosotros

Parece que no les conoces todavía
JudeBell

#1058Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Nov 27, 2024 2:49 pm Garuba se ha recuperado, pero está falto de ritmo.

Seguramente no juegue contra el Bcn.

Ya hemos recuperado a todos los lesionados( Musa, Feliz...).
Quién decía que no habría fichajes?

Musa, Feliz y pronto Garuba.
CarlJohnson

#1059Mensaje

A mí Feliz lo único que me produce es tristeza.
JudeBell

#1060Mensaje

Pues si Garuba consigue volver a un nivel decente se va a notar positivamente, aunque tendría que jugar de 4 más que de 5.

Con Tavares e Ibaka en el 5 no va a rascar minutos a no ser que tengan problemas de faltas, pero quizás sí darles descansos en algunas convocatorias.
Responder