Doblete mañana en Anfield, Abeluga. Recuerde mis palabras.abelguga escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 10:55 pmAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 10:47 pm El PSG sufriendo en Champions sin la rata.
Nunca infravaloren a este jugador.
Real Madrid 21 en la tabla
Psg 26
2 ptos de diferencia...
A ver si mañana ya sin Vinicius y pudiendo jugar por izquierda por fin vemos al Mbappe que nos prometieron.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 10:47 pm El PSG sufriendo en Champions sin la rata.
Nunca infravaloren a este jugador.
Mañana no te vayas a esconder eh.DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 1:17 amAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 10:47 pm El PSG sufriendo en Champions sin la rata.
Nunca infravaloren a este jugador.![]()
Vaya hostia nos van a dar si...estaré en Benidorm con un amigo...a ver si encuentro un pub sin InglesesAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 1:36 amMañana no te vayas a esconder eh.DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 1:17 amAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 10:47 pm El PSG sufriendo en Champions sin la rata.
Busca un pub desde el que se puedan cambiar fotos de avatar. Eso te interesa.DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 1:38 amVaya hostia nos van a dar si...estaré en Benidorm con un amigo...a ver si encuentro un pub sin InglesesAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 1:36 amMañana no te vayas a esconder eh.DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 1:17 amAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 10:47 pm El PSG sufriendo en Champions sin la rata.
![]()
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 1:51 amBusca un pub desde el que se puedan cambiar fotos de avatar. Eso te interesa.DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 1:38 amVaya hostia nos van a dar si...estaré en Benidorm con un amigo...a ver si encuentro un pub sin InglesesAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 1:36 amMañana no te vayas a esconder eh.DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 1:17 amAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 10:47 pm El PSG sufriendo en Champions sin la rata.
![]()
O sea, que siguiento tu razonamiento, no importa lo que haga Rattappe, nunca se le puede achacar nada. O es un crack o si tiene un mal partido, es culpa del rival o el resto del equipo....Doren escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 6:11 pm Ya lo estoy viendo:
Si Mbappé no hace un partido brillante y no es decisivo: Nunca será la sombra de CR7, no es nada sin Vinicius, Vinicius es el verdadero líder.
Si Mbappé es decisivo y hace buen partido: Vinicius le tapa, necesita jugar sin Vini... Etc...
La misma basura de siempre.
Si hace un partido flojo, será por la dificultad del escenario y el rival y porque el equipo no esté a la altura en general.
Si hace un gran partido, será porque es un enorme futbolista y lo normal es que haga partidos enormes, con o sin Vinicius...
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 3:45 pmO sea, que siguiento tu razonamiento, no importa lo que haga Rattappe, nunca se le puede achacar nada. O es un crack o si tiene un mal partido, es culpa del rival o el resto del equipo....Doren escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 6:11 pm Ya lo estoy viendo:
Si Mbappé no hace un partido brillante y no es decisivo: Nunca será la sombra de CR7, no es nada sin Vinicius, Vinicius es el verdadero líder.
Si Mbappé es decisivo y hace buen partido: Vinicius le tapa, necesita jugar sin Vini... Etc...
La misma basura de siempre.
Si hace un partido flojo, será por la dificultad del escenario y el rival y porque el equipo no esté a la altura en general.
Si hace un gran partido, será porque es un enorme futbolista y lo normal es que haga partidos enormes, con o sin Vinicius...![]()
![]()
Perfecto, fichamos al supuesto mejor jugador del mundo le pagamos como 50millones al ano, pero no se le puede exigir nada
![]()
![]()
El nivel analitico de algunos aqui es flipante, yo creo que ni mi hijo de 10 anos llega a esta conclusion![]()
![]()
Yo no digo que sea mal jugador, de hecho, pienso que tiene una buena actitud y se involucra bien en el juego. Vamos se nota que lo esta intentando y que las cosas no le estan saliendo del todo bien, sobre todo que esta peleado con los goles mas alla de los penalties. Pero ha jugado todos los partidos fuera de posicion, ya sabemos que no es 9 y que donde destaca mas es por la izquierda. Por lo que pienso que hoy es una oportunidad para demostrar que puede ser diferencial
Parece que haya metido 50 penaltis xd, y han sido 3 de 9.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 4:03 pmYo no digo que sea mal jugador, de hecho, pienso que tiene una buena actitud y se involucra bien en el juego. Vamos se nota que lo esta intentando y que las cosas no le estan saliendo del todo bien, sobre todo que esta peleado con los goles mas alla de los penalties. Pero ha jugado todos los partidos fuera de posicion, ya sabemos que no es 9 y que donde destaca mas es por la izquierda. Por lo que pienso que hoy es una oportunidad para demostrar que puede ser diferencial