Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#381Mensaje

Como este premio es de cachondeo,pues toma
1-Iturralde 2el noruego del Chelsea y 3 mi abuela
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#382Mensaje

Xavi si es merecido, aunque no fue su mundial muy bueno(en mejor estado de forma estaba en la eurocopa) ni su temporada con el barça la mejor.
Iniesta, ni el mundial fue bueno(solo se salva por el golito), ni su temporada con el barça.
Messi, para eso ponemos a cr9 que tambien hizo buena temporada
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#383Mensaje

soycule escribió:Xavi si es merecido, aunque no fue su mundial muy bueno(en mejor estado de forma estaba en la eurocopa) ni su temporada con el barça la mejor.
Iniesta, ni el mundial fue bueno(solo se salva por el golito), ni su temporada con el barça.
Messi, para eso ponemos a cr9 que tambien hizo buena temporada
A mi me direis lo que querais pero el jugador que mejor temporada ha hecho en general ha sido Sneijder... Despues Xavi sin duda. Iniesta solo ha marcado un gol, no ha hecho nada mas en todo el año.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#384Mensaje

k1_Kilian escribió:
soycule escribió:Xavi si es merecido, aunque no fue su mundial muy bueno(en mejor estado de forma estaba en la eurocopa) ni su temporada con el barça la mejor.
Iniesta, ni el mundial fue bueno(solo se salva por el golito), ni su temporada con el barça.
Messi, para eso ponemos a cr9 que tambien hizo buena temporada
A mi me direis lo que querais pero el jugador que mejor temporada ha hecho en general ha sido Sneijder... Despues Xavi sin duda. Iniesta solo ha marcado un gol, no ha hecho nada mas en todo el año.
yo a sneijder no lo veo el mejor jugador del mundo, ni siquiera en su puesto...
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#385Mensaje

stalhuth escribió:Otro coñazo al Madrid, los 3 candidatos son del Farsa :mrgreen:
A mi me da igual el Barcelona.

El coñazo es para Sneijder,Robben o Milito que se han pegado la posiblemente mejor temporada de sus vidas y los saca un tio que no hizo nada en la temporada.

Si España no hubiera ganado se hubiera hablado del pesimo mundial de Xavi e Iniesta asi como se dijo de los Messis,Cristianos y Rooneys.
El musnial de ambos fue malisimo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#386Mensaje

spacebit escribió:
stalhuth escribió:Otro coñazo al Madrid, los 3 candidatos son del Farsa :mrgreen:
A mi me da igual el Barcelona.

El coñazo es para Sneijder,Robben o Milito que se han pegado la posiblemente mejor temporada de sus vidas y los saca un tio que no hizo nada en la temporada.

Si España no hubiera ganado se hubiera hablado del pesimo mundial de Xavi e Iniesta asi como se dijo de los Messis,Cristianos y Rooneys.
El musnial de ambos fue malisimo.
la hegemonia del barça todavia no ha llegado a su fin...
Borrar usuario 4146

#387Mensaje

Sin duda Sneijder no es el mejor en su posición... pero un profesional que se vuelve referente para ganar 3 torneos (y si contamos como el Barca 5 incluyendo una supuesta super copa Italiana y Europea), que llega a ser el máximo goleador del mundial y llevar a una selección que desde los 70s no veia la final del mundial... :? :? :?

En fin Sneijder un jugador de clase media a base de trabajo ha hecho mejor temporada que todos los demás del mundo, pero en vez de premiar el trabajo duro se va a premiar los contratos publicitarios de Messi o ser del equipo de moda como con Iniesta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#388Mensaje

Je, cuando nos interesa es "Sextete", y cuando no son premios de la pasada temporada. ¿En qué quedamos? ¿Hubo "Sextete" o nos interesa ponerlos en la temporada pasada para hacer más grandes los logros de los culés nominados y equipararse con los títulos de Sneijder?.
Y encima subcampeón de Champions (???¿¿)... y añades injusto... ¿A la expulsión de Busquets te refieres con injusto, no? ¿O al baño que os pegaron en San Siro, que vinisteis dando gracias de que no os cayesen más goles?.

Karmona, por favor... un poquito de coherencia.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#389Mensaje

soycule escribió:
k1_Kilian escribió:
soycule escribió:Xavi si es merecido, aunque no fue su mundial muy bueno(en mejor estado de forma estaba en la eurocopa) ni su temporada con el barça la mejor.
Iniesta, ni el mundial fue bueno(solo se salva por el golito), ni su temporada con el barça.
Messi, para eso ponemos a cr9 que tambien hizo buena temporada
A mi me direis lo que querais pero el jugador que mejor temporada ha hecho en general ha sido Sneijder... Despues Xavi sin duda. Iniesta solo ha marcado un gol, no ha hecho nada mas en todo el año.
yo a sneijder no lo veo el mejor jugador del mundo, ni siquiera en su puesto...
Yo a Iniesta tampoco.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#390Mensaje

assvak escribió:
karmona escribió:Yo alucino con algunos comentarios enserio...xavi, messi y iniesta, la temporada pasada, ganaron con el barcelona, SuperCopa de Europa, Super Copa de España,Mundialito, y Liga. Subcampeones de champions con una eliminación cuanto menos injusta, ya no por el juego, sin por errores arbitrales en los dos partidos. Y encima Messi, siendo el mejhor jugador de la temporada con la bota de oro, pichichi y nose cuantas cosas más. Xavi y Iniesta para colmo ganarón el mundial y Iniesta marcando el gol que te lo da.


Si valoramos el premio como al mejor jugador de la temporada pasada, se lo hay que dar a messi, si valoramos por titulos, se lo han de dar a Xavi o Iniesta, que han ganado más titulos y más importantes que Snjider, puesto que un mundial lo considero más importante que la champios

Pero si es un termino medio se lo han de dar a Xavi, porque es el mejor detrás de messi, ya que hizo un año espectacular junto al argentino.

El que si que no deberia de estar es Iniesta, iguyal que Casillas, porque hicieron los dos un mal año uno por lesiones y el otro porque no estaba...y lo arreglarón en el mundial.

Sjnider por ser uno de los jugadors más determinante en el triplete del inter quiere decir que sea el mejor del mundo? por favor... debe de estar en el podio porque hizo mucho, pero como 3.

El orden sería este Xavi.Messi.Sjnider.

Tu mismo estás quitando a Iniesta. :? :?
Si claro, he argumentado porque creo que está ahi pero esto no quita que el año pasado no estaba fino, y no hizo su mejor temporada pese aque al final se salió, igual caso que Casillas, y aunque para mi Sjnider no es ni de los 10 mejores jugadores del mundo, creo que el año pasado se salió y se le ha de reconocer su año. Para mi en el 2010 tiene que estar el 3, pese a que hay jugadores que para mi son mejores que el como Robben,Iniesta,CR,Cesc etc, pero no han hecho el año que hizo el holandes.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#391Mensaje

tornero escribió:
soycule escribió:
k1_Kilian escribió:
soycule escribió:Xavi si es merecido, aunque no fue su mundial muy bueno(en mejor estado de forma estaba en la eurocopa) ni su temporada con el barça la mejor.
Iniesta, ni el mundial fue bueno(solo se salva por el golito), ni su temporada con el barça.
Messi, para eso ponemos a cr9 que tambien hizo buena temporada
A mi me direis lo que querais pero el jugador que mejor temporada ha hecho en general ha sido Sneijder... Despues Xavi sin duda. Iniesta solo ha marcado un gol, no ha hecho nada mas en todo el año.
yo a sneijder no lo veo el mejor jugador del mundo, ni siquiera en su puesto...
Yo a Iniesta tampoco.
tampoco en su puesto??
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#392Mensaje

hitzeko escribió:Je, cuando nos interesa es "Sextete", y cuando no son premios de la pasada temporada. ¿En qué quedamos? ¿Hubo "Sextete" o nos interesa ponerlos en la temporada pasada para hacer más grandes los logros de los culés nominados y equipararse con los títulos de Sneijder?.
Y encima subcampeón de Champions (???¿¿)... y añades injusto... ¿A la expulsión de Busquets te refieres con injusto, no? ¿O al baño que os pegaron en San Siro, que vinisteis dando gracias de que no os cayesen más goles?.

Karmona, por favor... un poquito de coherencia.

Me he equivocado con lo de subcampeon, queria decir semifinales, y injusto me refiero a un gol en fuera de juego de Milito, el gol de Maicon que precede de una flata a messi de ecandalo no pitada, la mierda de viaje que nos hicimos en uatocar que dejoa al equipo tocado. Y de meneo nada... fueron 20 minutos donde perdimos la eliminatioria.

Y en la vuelta gol legal de Bojan que pitan manos de Toure cuando las tiene en el estomago, y nos anulan el gol que nos daban el pase.

Por otro lado decir que la temporada de xavi con el barça es mala, es que no habeis visto ningun partido del barça realmente.
Iniesta estuo todo el año entre lesiones y sin coger la forma , pero Xavi... hizo una temporada de escandalo, y si no hizo un mundial tan bueno, fue porque no jugaba en la posición donde Xavi hace daño... el doble pivote pese a que se gano el mundial, perjudico gravemente al juego de españa....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#393Mensaje

karmona escribió:Yo alucino con algunos comentarios enserio...xavi, messi y iniesta, la temporada pasada, ganaron con el barcelona, SuperCopa de Europa, Super Copa de España,Mundialito, y Liga. Subcampeones de champions con una eliminación cuanto menos injusta, ya no por el juego, sin por errores arbitrales en los dos partidos. Y encima Messi, siendo el mejhor jugador de la temporada con la bota de oro, pichichi y nose cuantas cosas más. Xavi y Iniesta para colmo ganarón el mundial y Iniesta marcando el gol que te lo da.


Si valoramos el premio como al mejor jugador de la temporada pasada, se lo hay que dar a messi, si valoramos por titulos, se lo han de dar a Xavi o Iniesta, que han ganado más titulos y más importantes que Snjider, puesto que un mundial lo considero más importante que la champios

Pero si es un termino medio se lo han de dar a Xavi, porque es el mejor detrás de messi, ya que hizo un año espectacular junto al argentino.

El que si que no deberia de estar es Iniesta, iguyal que Casillas, porque hicieron los dos un mal año uno por lesiones y el otro porque no estaba...y lo arreglarón en el mundial.

Sjnider por ser uno de los jugadors más determinante en el triplete del inter quiere decir que sea el mejor del mundo? por favor... debe de estar en el podio porque hizo mucho, pero como 3.

El orden sería este Xavi.Messi.Sjnider.
Incorrecto, en el 2010 únicamente ganaron la Liga (a nivel de clubes), es distinto la temporada 2008-2009 a la temporada 2009-2010. Sneijder lo merecía más que cualquiera el título, así como en el 2008-2009 Xavi e Iniesta merecían una mejor distinción, por encima de Cristiano.

El Mundial sí tiene más peso que cualquier torneo de clubes, pero Sneijder llegó a la final del Mundial y siendo uno de los pichichis del Mundial... Insisto, esto ha sido un robo a Sneijder.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#394Mensaje

soycule escribió:Xavi si es merecido, aunque no fue su mundial muy bueno(en mejor estado de forma estaba en la eurocopa) ni su temporada con el barça la mejor.
Iniesta, ni el mundial fue bueno(solo se salva por el golito), ni su temporada con el barça.
Messi, para eso ponemos a cr9 que tambien hizo buena temporada
.
Si hablamos de merecer nadie le gana a snajder fue unos de la liga de italia la champions, pero xavi tambien merece pelear por el balon y les dire porque.... Empezemos. Con messi: fue el goleador de europa gano 1 titulo pero tuvo un mundial del olvido merece estar ahí? Jusguen ustedes, xavi: a mantenido su nivel en la temporada y tambien en el mundial merece estar ahí? Si por su juego terminamos con iniesta: paso la mayoria de tiempo lesionado en la liga y champions y un mundial pobre le salvo el gol en la final, por lo demas Nada. Snaijder fue los mejor de europa gano todo en la temporada y llevo a la final a holanda si fuera por casillas (aunque les duela aceptarlo) espana no lo hubiera ganado el mundial pero bueno jusguen ustedes y saquen lo mejor de mi comentario pero de merecer eraJ messi xavi y snaijder y la pelea xavi y snaijder y que lo ganara el mejor pero bueno la vidas no es justa con nadie.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#395Mensaje

la pregunta es que se premia con el balon de oro?
si se premia al mejor jugador del mundo Messi, cristiano ronaldo y poner el que querais me da lo mismo.
Si se premia al que ha hecho mejor temporada Messi, cristiano y poner el que querais me da lo mismo.
Si se premia al que ha ganado más titulos KAREMBEU.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#396Mensaje

Mejor temporada ha hecho Sneijder, jugador clave en un equipo que hizo triplete y en la finalista del Mundial

Después y el que más lo merece quizás es Xavi, que ganó la liga y el Mundial, siendo el REFERENTE del juego brillante de su equipo y selección.

Iniesta en el Mundial metió el gol de la final, pero por ejemplo, Casillas salvó dos, tanto o más mérito tiene Iker que el de Fuentealvilla.

Si es por año la cosa sería así para mi: Xavi, Sneijder y Messi que por números personales merece estar ahí.
Borrar usuario 10316

#397Mensaje

He leido comentarios anteriores en que dicen que si antes que Iniesta se lo merece Casillas, o que Casillas merece estar ahí... como candidato, a mi no me entra en la cabeza, no se si es orque hay algunos que siempre tiran para lo suyo (España y el Real Madrid) o no se... Pero voy a explicar porque Iniesta se lo merece antes que Casillas y por consiguiente que Casillas no debe estar ahí.

Empecemos por la temporada de cada uno en sus clubes.
Iniesta no hace su mejor temporada ni mucho menos pero si que es una pieza clave para que le barça pueda desarrollar su juego y por consiguiente lo es para que pueda ganar la liga y pueda llegar a semis de champions.
Casillas por su parte hace una de sus peores temporadas con el Madrid sino la peor, no gana la liga, no pasa de octavos de la champions... y encima no es ni de broma de lo mejor del madrid en la temporada.

En el Mundial.
Iniesta es de los mejores de españa junto a Villa y Busquets en mi opinión. Clave en el juego de la misma y consiguiendo 2 goles claves, uno menos importante contra Chile y el otro el de la final.
Casillas hace un gradisimos mundial, quizas al mismo nivel que Iniesta pero no por encima, especialmente marcandose partidazos contra Paraguay y Holanda en la final.

Conclusión: Que Iniesta barre a Casillas en la tempora y quedan igualados en el mundial. Por tanto Casillas no merece estar en el mismo puesto que Iniesta, y si lo de Iniesta ya nos parece una injusticia que este ahí, imaginaos si estuviera Casillas. :?

Tampoco estoy de acuerdo con que Sneijder debería haber sido balón de oro si o si. Yo creo que debería haber estado entre los 3 finalistas e injusto quedar como balón de bronce. Si comparamos su temporada con la de Messi no esta nada claro quien sale ganando, en mi opinión Messi hace su mejor temporada con el barça, hace 34 goles en liga y no se cuantos en champions... Sneijder es cierto que gana el triplete y es una pieza clave del inter pero no el mejor porque el inter jugaba como un bloque y no destacaba ninguno sobre otro.
En el mundial casi lo mismo, yo los partidos que vi de Holanda no destacaba de una manera notable Sneijder sobre sus compañeros de Seleción pero Messi hizo un mundial de suspenso aunque también tenía muchas cosas en su contra...(como el juego de su equipo y su entrenador)

En resumen, que no me hubiese importado que Messi fuese balón de oro mientras Sneijder lo fuese de plata.

Total que las injusticias notables de este año son: la no inclusión de Sneijder como finalista y la inclusión de Iniesta por encima de jugadores como el propio Sneijder y Robben.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#398Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:He leido comentarios anteriores en que dicen que si antes que Iniesta se lo merece Casillas, o que Casillas merece estar ahí... como candidato, a mi no me entra en la cabeza, no se si es orque hay algunos que siempre tiran para lo suyo (España y el Real Madrid) o no se... Pero voy a explicar porque Iniesta se lo merece antes que Casillas y por consiguiente que Casillas no debe estar ahí.

Empecemos por la temporada de cada uno en sus clubes.
Iniesta no hace su mejor temporada ni mucho menos pero si que es una pieza clave para que le barça pueda desarrollar su juego y por consiguiente lo es para que pueda ganar la liga y pueda llegar a semis de champions.
Casillas por su parte hace una de sus peores temporadas con el Madrid sino la peor, no gana la liga, no pasa de octavos de la champions... y encima no es ni de broma de lo mejor del madrid en la temporada.

En el Mundial.
Iniesta es de los mejores de españa junto a Villa y Busquets en mi opinión. Clave en el juego de la misma y consiguiendo 2 goles claves, uno menos importante contra Chile y el otro el de la final.
Casillas hace un gradisimos mundial, quizas al mismo nivel que Iniesta pero no por encima, especialmente marcandose partidazos contra Paraguay y Holanda en la final.

Conclusión: Que Iniesta barre a Casillas en la tempora y quedan igualados en el mundial. Por tanto Casillas no merece estar en el mismo puesto que Iniesta, y si lo de Iniesta ya nos parece una injusticia que este ahí, imaginaos si estuviera Casillas. :?

Tampoco estoy de acuerdo con que Sneijder debería haber sido balón de oro si o si. Yo creo que debería haber estado entre los 3 finalistas e injusto quedar como balón de bronce. Si comparamos su temporada con la de Messi no esta nada claro quien sale ganando, en mi opinión Messi hace su mejor temporada con el barça, hace 34 goles en liga y no se cuantos en champions... Sneijder es cierto que gana el triplete y es una pieza clave del inter pero no el mejor porque el inter jugaba como un bloque y no destacaba ninguno sobre otro.
En el mundial casi lo mismo, yo los partidos que vi de Holanda no destacaba de una manera notable Sneijder sobre sus compañeros de Seleción pero Messi hizo un mundial de suspenso aunque también tenía muchas cosas en su contra...(como el juego de su equipo y su entrenador)

En resumen, que no me hubiese importado que Messi fuese balón de oro mientras Sneijder lo fuese de plata.

Total que las injusticias notables de este año son: la no inclusión de Sneijder como finalista y la inclusión de Iniesta por encima de jugadores como el propio Sneijder y Robben.
Iniesta ha estado lesionado practicamente toda la temporada... asi que no creo que haya colaborado mucho al juego del barça
Borrar usuario 10316

#399Mensaje

Según la wiki jugo 42 partidos. Seguramente muchos saliendo como suplente pero lo suficiente para ser importante.
Yo al menos los que estuvo si que me parecio clave.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#400Mensaje

La mejor temporada de Iniesta fue en la que le marcó el gol al Chelsea en el robo de Londres. Estuvo impresionante toda la temporada. La verdad es que como todo el Barça: Messi, Xavi, Toure, Piqué, Puyol, Márquez........incluso Henry y Etoo que ya andaban un poco en declive. Pero entonces era imposible quitarle el Balon de Oro a Messi.
Curiosamente Iniesta es posible que se lo lleve en una de sus peores temporadas.

Xavi me cae bastante mal porque se ha vuelto un crecido de cuidado, pero hay que reconocer que lleva tres temporadas a un altisimo nivel y de manera muy regular. Messi es el mundo a años luz del resto pero ya lo ganó el año pasado y esas rondas finales en el Mundial pesan mucho.

De todas formas estos premios, como todos los premios, son politiqueo y suelen ser bastante injustos.
Responder