BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 7:50 pm
El Pool con todos los titulares a no ser por lesiones como el portero
TAA y el portero si.
Yo hubiese preferido que TAA estuviese disponible ya que pasa mucho al ataque y Mbappe que no es de ayudar defensivamente podría generar muchas situaciones con ventaja numérica
Bueno dos once atrevidos de Ancelotti. Quién lo diría. Todos sabemos que por las bajas pero bueno podía ser peor y haber sacado a Lucas o a Ceballos por Guler. Veremos pero al menos creo que así podemos plantar cara en cuanto a fútbol. Veremos si en resultado
TAA y el portero si.
Yo hubiese preferido que TAA estuviese disponible ya que pasa mucho al ataque y Mbappe que no es de ayudar defensivamente podría generar muchas situaciones con ventaja numérica
Bueno tendrá en frente un tío de 20 años sin ningún experiencia del alto nivel (Bradley)
A mi me parece un buen once. Claro está que hecho por las circunstancias… no es que Ancelotti haya cambiado … si ya mete a Fran por Mendy diría que si.
TAA y el portero si.
Bueno tendrá en frente un tío de 20 años sin ningún experiencia del alto nivel (Bradley)
Vi en Marcaca omo tienen dispuesta la alineación y ponen a Ratappe como 9 y a Brahim en el lateral izquierdo, me imagino que es un error del panfleto porque sería el colmo que ahora que no está Vini, la Rata siga jugando de DC.
Alyosha escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 8:21 pm
Vi en Marcaca omo tienen dispuesta la alineación y ponen a Ratappe como 9 y a Brahim en el lateral izquierdo, me imagino que es un error del panfleto porque sería el colmo que ahora que no está Vini, la Rata siga jugando de DC.
Alyosha escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 8:21 pm
Nah, será Jude el falso 9.
Vamos a jugar igual que contra el lega con Brahim haciendo de Vini
CR7CR9 escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 8:15 pm
Que pasa si el madrid pierde? Se complica mucho¿
Si perdemos ya sería imposible quedar entre los 8 primeros y habría que hacer 3-4 puntos para ir a la repesca...
La repesca está casi segura pero quedar entre los 8 primeros esta jodido ahora mismo
Las consecuencias de haber cometido dos esperpentos ante el Lille y el Milan. De todos los partidos de la fase de grupos, este es el único en el que según la lógica cabe la derrota. Pero ahora mismo, de perderlo, quedar entre los 8 primeros sería prácticamente un imposible.