Para nuestro verdadero reto que es quedar entre los 24 primeros ,buenos resultados pierde el Girona que tenía 3 y el Stuttgart que tiene 4 además de paliza.Los que ganan tienen menos puntos
Doren escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 6:40 pm
Lo que tengo claro es que en 5 horas veremos si el foro pide el cese de Ancelotti, la dimisión de Florentino, la cabeza de Mbappé...o quizás pidan el Balón de Oro para Mbappé y la renovación de Ancelotti.
Quizás se hable de que el equipo tiene Vinidependencia, o quizás digan que sin Vini jugamos mejor...
Vamos, las tonterías de siempre
Pues sí, básicamente las mismas tonterías de siempre en el foro.
Una pena la verdad, ya quedan pocas ganas de intentar aportar.
Capa escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 7:39 pm
El único lunar es Mendy , que no merece jugar en detrimento de Fran.
Tienes razón. Pero va a jugar siempre en partidos importantes porque se supone que sigue defendiendo bien .
Estaba claro que Mendy iba a ser titular.
Carletto no se fia de Fran
Hombre, es que Fran tácticamente todavía le queda recorrido. Aunque no descarto que mediada la 2da parte Carletto los cambie, no tengo claro que Mendy esté para jugar los 90 minutos.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 7:50 pm
El Pool con todos los titulares a no ser por lesiones como el portero
TAA y el portero si.
Yo hubiese preferido que TAA estuviese disponible ya que pasa mucho al ataque y Mbappe que no es de ayudar defensivamente podría generar muchas situaciones con ventaja numérica
Bueno tendrá en frente un tío de 20 años sin ningún experiencia del alto nivel (Bradley)
Bradley jugó muchos partidos de la premier y Champions el año pasado por la lesión de TAA y lo hizo a muy buen nivel. Asi que, joven si, pero de inexperiiente nada.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 7:50 pm
El Pool con todos los titulares a no ser por lesiones como el portero
TAA y el portero si.
Yo hubiese preferido que TAA estuviese disponible ya que pasa mucho al ataque y Mbappe que no es de ayudar defensivamente podría generar muchas situaciones con ventaja numérica
Bueno tendrá en frente un tío de 20 años sin ningún experiencia del alto nivel (Bradley)
Bradley jugó muchos partidos de la premier y Champions el año pasado por la lesión de T AA y lo hizo a muy buen nivel. Asi que, joven si, pero de inexperiiente nada.
700 minutos en PL..Liverpool no jugó CL la temporada pasada. Es un coladero fue el peor vs Southampton..si el Anelka de Bondy no se va del alevin ya se puede jubilar.
Elugandito escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 8:35 pm
Vamos a ganar al brest y al salzburg no tienen nada que hacer en champions y no quieren arriesgar en esta competicion.
Elugandito escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 8:35 pm
Vamos a ganar al brest y al salzburg no tienen nada que hacer en champions y no quieren arriesgar en esta competicion.
Cuantos puntos tiene el Brest ??
10. Pero según el compi, se van a dejar perder o algo así .
Madre mía, y el próximo partido en Italia contra el Atlanta.