Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rosso_madridista

#601Mensaje

me han contado k el inter ofrecio 150 millones x messi (son rumores)
JotaGol

#602Mensaje

rosso_madridista escribió:me han contado k el inter ofrecio 150 millones x messi (son rumores)
Sí. Y un vale descuento de 1000€ en Zara para Guardiola.
k1_Kilian

#603Mensaje

JotaGol escribió:
rosso_madridista escribió:me han contado k el inter ofrecio 150 millones x messi (son rumores)
Sí. Y un vale descuento de 1000€ en Zara para Guardiola.
Exacto, por eso lo rechazaron porque a Guardiola lo viste su "mujer" que es modista y no le deja usar ropa de marcas "genericas" :mrgreen:
MVC9

#604Mensaje

En Italia se comenta que el Inter está dispuesto a hacer un cambio Gago-Milito....ya que este ultimo no está contando mucho este año y tiene necesidad de contratar aun mediocentro...eso si la operacion se realizaria en Junio...veremos que pasa, que esto da muchas vueltas, pero lo veria ideal, ya que venderiamos a Gago y tendriamos aun gran delantero centro...Segun esta noticia el Inter a valorado a Milito en 20M€....Y eso mismo nos daba el City por Gago.
David_RM

#605Mensaje

Yo no lo haria pese a que Milito es un jugadorazo, Gago creo que tarde o temprano explotara y sera de los mejores del mundo en perfil.
sfermar

#606Mensaje

A parte que Milito tiene 31 años y a nosotros nos llegaría con 32 tacos, a parte que creo que todo lo que tenía que dar Milito ya lo dio la temporada pasada.

Para mi sería un cambio inútil.
degas

#607Mensaje

sfermar escribió:A parte que Milito tiene 31 años y a nosotros nos llegaría con 32 tacos, a parte que creo que todo lo que tenía que dar Milito ya lo dio la temporada pasada.

Para mi sería un cambio inútil.

+1 por mucho que gago sea malo tiene como 2000000000000000 millones de posibilidades mas de proyeccion que milito

PD: y eso que a mi gago no es que me guste mucho
RC3

#608Mensaje

No tendria mucha lógica el cambio. Milito está contando ya las horas que le quedan en esto del fútbol y Gago, sin ser un virtuoso, es un mediocentro cumplidor. Ahora, un cambio por Dudek igual me lo pensaba y todo...
MVC9

#609Mensaje

Puede ser que sea un invento de la prensa...porque ya van unos cuantos...pero como en verano sonó y con mucha fuerza su nombre puede que sea verdad...Ademas no creo que porque tenga 31 años sea un inconveniente,porque con esa edad vino Rudd y nos dió mucho, ademas de que aun sigue marcando Goles...esta claro que el principito nos daria muchos goles, no olvidar que ganó la final el solito arriba.
Borrar usuario 4361.

#610Mensaje

NAA tampoco es tan malo Gago para que nos lo cambien por un jugador 10 años mas grande es mas ni cambiarlo por Maico valdría la pena.
Borrar usuario 10583

#611Mensaje

Gago tampoco es un Benjamín, tiene 24 años, casi la misma edad que CR7 y Llorente, pero el Inter no es tan cabezota como para meterlo en un trato por su mal momento. Si fuera por Maicon con los ojos cerrados, no porque Gago sea malo pero abundan demasiado los centrocampistas de marca (5), al menos dos de ellos deben salir.
Milito tiene 31, y somos testigos de como ha caido Carvalho a la defensa, Mou sabe como hacerlo funcionar, unas dos temporadas puede ser muy útil y ha metido goles en la mayoría de los equipos que ha estado a pesar de jugar con equipos que peleen el no descenso como Genoa y Zaragoza.El Madrid perdería un centrocampista que nunca juega por un buen delantero, pero sería my estúpido por parte del Inter el hacer un cambio de esa naturaleza (ni metiendo a Gago, Diarra, ni Dudek juntos sería una transacción favorable para Inter). Una cosa es que Milito sea infravalorado (al igual que Tevez que supuestamente vale 35 kilos, los mismos que Benzema ) y otra que esté acabado.
Su media goleadora es de .5, bastante respetable a pesar de jugar casi siempre con equipos malos, mi humilde opinión es que le da mil patadas tanto a Higuaín y a Benzema (por mí hasta lo cambio por Benzema), es un delantero genuino, con olfato y colmillo y dirigido por Mourinho se saldría como el año pasado.

Imagen
El Fugitivo

#612Mensaje

ahora inter está interesado en JUAN MANUEL VARGAS quien hace meses también se rumoreó en el equipo merengue :o

Fuente: El Comercio.com.pe

Juan Vargas figura entre los once jugadores ‘top’ del mercado italiano

La página ‘Calciomercato’ elaboró una lista en la que el peruano de la Fiorentina ocupa el séptimo lugar y cuyo pase se estima en 20 millones de euros

Martes 12 de octubre de 2010 - 07:58 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(AP)
Inter, Milan y Juventus ajustan cuentas para saber a qué jugadores contratarán en el mercado de invierno europeo. Los tres grandes de Italia afinan la puntería y según la página ‘Calciomercato’ ya tienen una lista con los once jugadores ‘top’ para el mercado italiano y entre ellos figura el peruano Juan Manuel Vargas.

“El peruano es un jugador espectacular interesante, pero la transferencia de ‘verano’ no se debió a la falta de ofertas. Es el precio bastante alto (20 millones de euros), en parte porque se abonará a más de doce millones de hace dos años por el club viola, incluso si el perfil es importante: difícil encontrar un lateral capaz de dividir las defensas como Vargas”, señala Violanews.com, portal de seguidores de la Fiorentina que hizo eco de la noticia.

Juan Vargas figura en la relación de jugadores junto a su compañero de equipo Riccardo Montolivo (Fiorentina – 20 millones de euros), además de Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich- 24 millones de euros), Fernando Torres (Liverpool – 40 millones de euros), Kaká (Real Madrid – 35 ), Karim Benzema (Real Madrid – 25 millones de euros), Mohammed Sissoko (Juventus – 10 millones de euros), Joao Miranda (San Paolo – 4 millones de euros), Reto Ziegler (Sampdoria – 6 millones de euros), Aly Cissokho (Olympique de Lyon – 18 millones de euros), Emiliano Viviano (Inter y Bologna – 14 millones de euros).

¡Hala Madrid!
rosso_madridista

#613Mensaje

fantacalcio, k significa ???
moesislac

#614Mensaje

Este toca de oido :mrgreen:

Imagen
moesislac

#615Mensaje

Benítez sería despedido si mañana no le gana al Twente. Y Simeone podría reemplazarlo.

Es muy lindo ver mi nombre mencionado para el Inter, pero tengo un gran respeto por la persona que está trabajando”. La frase le pertence a Diego Pablo Simeone. Y el técnico que él estima es Rafael Benítez, el cuestionado entrenador del Inter. En Italia ya no le tienen mucha paciencia al DT español y aseguran que si mañana no le gana al Twente, como local, por la Champions, podría ser despedido.

El presidente Moratti es paciente, pero no quiere hipotecar el Mundial de Clubes, que comienza el 15 de diciembre para el equipo italiano, que ingresa directamente en semifinales. El Inter es una sombra del equipo que ganó todo hace seis meses con Mourinho en el banco. Y, más allá de los resultados, las mayores críticas para el ex DT del Liverpool son su forma de entrenamiento, ya que cambió los métodos del portugués y en lo que va de la temporada ya tuvo ¡20 jugadores con lesiones musculares! Entonces, jóvenes sin experiencia (Nwankwo y Alibec con Chievo) debutan en Primera. No junta 18 profesionales sin nanas...

Simeone picó en punta ya que es muy querido por los hinchas debido a su paso entre 1997 y 1999, donde jugó 57 partidos y convirtió 11 goles. Pero el Cholo no es el único. También suena el Loco Bielsa, aunque que siga atado a Chile hasta el 15 de enero, cuando vence su contrato, le quita chances.

“Siento que se confía en mí al cien por ciento’’, aseguró el español en su última presentación pública... El Inter sólo ganó la Supercopa de Italia, en su presentación. Luego, cayó en la Supercopa de Europa. En la Champions va primero en el grupo, pero no tiene asegurado su pase a octavos. Y en el torneo local, está a nueve puntos del líder Milan y lleva cuatro sin ganar (dos empates, dos caídas), algo que no le sucedía desde noviembre del 2004, cuando estuvo siete sin ganar, justo la última temporada en la que no fue campeón en el Calcio.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 62315.html
Borrar usuario 4146

#616Mensaje

Pues el Inter es segundo de grupo...

Apuestan a que Platini ya le tiene equipo escogido ?
DelBosque

#617Mensaje

Tres chirlos le ha metido el Werder Bremen. Al final largan a Benitez.
Borrar usuario 10583

#618Mensaje

Que rápido hechó a perder una plantilla ganadora Benítez! Tiempo récord! una patada en las nalgas y nuevo técnico para la segunda ronda de la Champions.

:lol:
degas

#619Mensaje

mira que era dificil hacerlo mal, pues si algo consigue el sr benitez es fastidiar equipos... :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#620Mensaje

Varios conocidos concuerdan conmigo... o se esperan ver el Madrid vs Inter en octavos. Esperemos que Florentino y su maldición de los ex jugadores que le hacen gol al Madrid no continué...
Responder