Ancelotti tiene razón en una cosa : no hay otro que haya ganado tanto como él y venir a darle lecciones de un Raul diciendo que si tiene que subir tal o cual, o Guti que si hay que cambiar a otro ... o Solari que se cree director deportivo del club.
No les va a escuchar, no le importa lo que digan les faltan muchooooosss años como técnicos y dirigiendo a equipos de elite como el Real Madrid, Milan y Bayern para hablarle de tu a tu.
Entiendo que ve como una falta de respeto tener las narices de Solari metido en todo.
Hola a todos, soy un fan de Italia y me gustaría compartir mis pensamientos. Creo que la culpa no es de Ancelotti sino de Florentino Pérez y me duele decirlo. Este equipo no necesitaba a Mbappé, necesitaba un delantero como Haaland, este equipo necesitaba un creador de juego. Por fin tocan unos chicos de la fábrica. hemos pecado por arrogancia. Puedes ver a una milla de distancia que este equipo no puede jugar así. y te hablo como amante de mbappé, pero si tienes vinicius no te sirve de nada. Bellingham que no se puede expresar. además de que vinicius cada vez es peor en su comportamiento y eso se refleja en el campo
Stiffmeister escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 9:35 pm
Otra noche en Europa jugando a lo Leganés.
Ni siquiera intentamos contragolpear
Este entrenador siempre es así en Europa, asumir inferioridad y que resistan. Igual les habría pillado hasta en una contra si está Vini. Pero esto es lo que hay, da igual que sea un once ofensivo como hoy, siempre toca aceptar jugar como un equipo pequeño.
Si compras jugadores aptos para la reanudación en lugar de jugadores técnicos y buenos regateando, no puedes esperar un gran fútbol. En lugar de Mbappé necesitábamos otros jugadores como Kimmich. tchoumeni? compra inútil
Demasiadas estrellas en un equipo nunca han conducido a nada bueno, si lo piensas bien, la última vez que tuvimos dos de ellas estaban al servicio de una, por eso ganamos.