De momento capeando el temporal yo hecho en falta Valverde en medio campo pero claro si la solucion es poner a Lucas de lateral... no sé que vale la pena.
Muy bien camavinga, muy mal mbappé , regular gouler correctos brahim Bellingham Modric.
Tuan41 escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 10:01 pm
El Liverpool no me parece para tanto como decían, aún así nos ha podido cascar 3, pero para ser el líder de la premier... me acojonaba bastante más el City.
Ahora por hablar nos meterán un saco en la segunda parte.
El equipo le pone actitud pero se nota el poco trabajo, todo se deja a la improvisación de los tres de arriba... el Liverpool si se nota que hace desmarques y movimientos preparados en ataque.
No busques un equipo trabajado en el Madrid.
El Madrid juega a otra cosa...
fer- escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 9:55 pm
Pues jugando como un equipo pequeño....pero bueno es lo que hay. Brutal Camavinga, no hay un mediocentro con estas prestaciones....si confías en él claro. Muy bien Asencio (nos ha salido con huevos el chaval). Y de arriba los únicos que has interpretado bien el juego han sido Brahim y Bellingham. Malas decisiones de Guler, que no parece él. Mbappe absolutamente torpe....es difícil de explicar lo que le pasa con el balón, se tropieza con él y no hace más que amagos que no llevan a nada. En fin a sufrir porque no nos llega para mucho más.
A ver el Pool es ahora mismo el equipo más en forma de Europa de largo y aunque han tenido más control del juego tampoco es que haya sido un asedio permanente, no se que esperabas jugando en Anfield, que les metamos 3 al descanso?
fer- escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 9:55 pm
Pues jugando como un equipo pequeño....pero bueno es lo que hay. Brutal Camavinga, no hay un mediocentro con estas prestaciones....si confías en él claro. Muy bien Asencio (nos ha salido con huevos el chaval). Y de arriba los únicos que has interpretado bien el juego han sido Brahim y Bellingham. Malas decisiones de Guler, que no parece él. Mbappe absolutamente torpe....es difícil de explicar lo que le pasa con el balón, se tropieza con él y no hace más que amagos que no llevan a nada. En fin a sufrir porque no nos llega para mucho más.
A ver el Pool es ahora mismo el equipo más en forma de Europa de largo y aunque han tenido más control del juego tampoco es que haya sido un asedio permanente, no se que esperabas jugando en Anfield, que les metamos 3 al descanso?
Wakandel escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 10:06 pm
Que Mendy sea titular en el Real Madrid marca claramente la mala planificación que tenemos. Qué desastre.
Bueno, eso es relativo. Veníamos de un Mendy que era una patata en ataque y una roca en defensa.
Está temporada es patata en ambos aspectos. No creo que se pudiera esperar eso