abelguga escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:21 pm
Mr Mejor Portero del Mundo esta de regreso
Con diferencia, su ausencia nos ha costado dos derrotas con dos goleadas muy duras.
En todas las derrotas que llevamos de temporada no estuvo el belga.
Y sin embargo en ninguna culparía a Lunin. Claro que Courtois tiene salvadas extraordinarias que generan ventajas, pero no es que el ucraniano haya cantado.
abelguga escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:21 pm
Mr Mejor Portero del Mundo esta de regreso
Con diferencia, su ausencia nos ha costado dos derrotas con dos goleadas muy duras.
En todas las derrotas que llevamos de temporada no estuvo el belga.
Y sin embargo en ninguna culparía a Lunin. Claro que Courtois tiene salvadas extraordinarias que generan ventajas, pero no es que el ucraniano haya cantado.
Lunin no tiene la culpa, pero Courtois hace paradas imposibles que dan muchos puntos.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 3:50 pm
contra el Leganes estuvo de vacaciones. Hoy va a tener que revalidar porque es el mejor portero de la historia del Madrid
Diran lo que quieran, pero contra el Leganes el puro hecho de tener a Courtois atrás te transmitia seguridad en caso de que el Lega hubiera intentado algo peligroso.
Siempre existe ese temor cuando el marcador va 0-1 y desperdiciamos oportunidades de que se pueda dar un disgusto. Pero a la par teniendo a Courtois sabes que ya no solo tienen que llegar y disparar, si no aparte enfrentarse al muro que hay atrás y al que es muuuuy dificil vencer.
Contra Lunin o contra cualquier otro con todo respeto no existe esta mistica, esa presencia que impone, tener a Courtois atrás es que es un extra, tienes al mejor portero del mundo y lo sabes tu y lo saben los rivales.
Hizo muy buen partido con paradas en especial la que saca abajo increíbles. Pero en el segundo gol, debe de salir a coger ese balón. Ya le han marcado unos cuantos así a Courtois. Esa es del portero.
boomboomCarroll escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 10:17 am
Hizo muy buen partido con paradas en especial la que saca abajo increíbles. Pero en el segundo gol, debe de salir a coger ese balón. Ya le han marcado unos cuantos así a Courtois. Esa es del portero.
Incluso en el primer gol yo diría que la estirada no fue completa. En el segundo creo que no sale porqué ni de lejos espera que toda la defensa esté en babia y si concedes ese remate estas vendido.
boomboomCarroll escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 10:17 am
Incluso en el primer gol yo diría que la estirada no fue completa. En el segundo creo que no sale porqué ni de lejos espera que toda la defensa esté en babia y si concedes ese remate estas vendido.
Aún así tuvo una actuación notable. Como siempre.
Yo es que a pesar de los paradones si le ví un poco "tieso", agarrotado, como algo oxidado y es normal mucho tiempo parado luego encadenando lesiones y cumpliendo años . Tenemos que hacernos a la idea de que cada temporada, más pronto que tarde empezara a flaquear cada vez más es ley de vida pero por suerte ahora mismo la portería es el menor de nuestros problemas.