No jugamos como un equipo.
Cada uno hace la guerra por su lado y sobre todo en la delantera.
El año pasado tuvimos mucha suerte con el City y el Bayer.
Equipo cada vez más desintegrado.
Mbappe le pasará con Hazard y Endrick como a Mariano.
La historia se repite pero sin Benzema, Kroos, Modric,
Peberto escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 10:59 pm
Nos clasificamos con 12 puntos suponiendo que ganamos contra Salzburgo y Brest o la cosa es así así??
Con 12 bastaría para ir a la repesca. 16 sirve para acabar en el top 8 y pasar directo (casi seguro, la mayoría de las simulaciones mostraban que 16 era suficiente).
Nosotros podemos obtener un máximo de 15, dicho eso. Repesca segura. Y cuidado que como perdamos otro nos entra el canguelo y quedamos fuera de todo
Blanquiazul escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:00 pm
Nada más que decir. En estos últimos años han desaparecido paulatinamente los automatismos. No hemos traído jugadores que releven a los que debieron irse o al menos hacer paso en el banquillo.
Nos clasificamos con 12 puntos suponiendo que ganamos contra Salzburgo y Brest o la cosa es así así??
Con 12 bastaría para ir a la repesca. 16 sirve para acabar en el top 8 y pasar directo (casi seguro, la mayoría de las simulaciones mostraban que 16 era suficiente).
Nosotros podemos obtener un máximo de 15, dicho eso. Repesca segura. Y cuidado que como perdamos otro nos entra el canguelo y quedamos fuera de todo
Para ir a la repesca con 10 llega, 11 si se complica mucho. Pero puede que incluso 9 sea suficiente.
Si estamos en repesca con 6 de 15, no creo que hagan falta otros 6 de 9.
Para ir a la repesca con 10 llega, 11 si se complica mucho. Pero puede que incluso 9 sea suficiente.
Estamos en repesca pero últimos. Cuidado con eso, yo creo que con 10 acabas entre el puesto 20 y 26, puede salir mal si hay pocos empates en general
Dos canteranos y una leyenda del Madrid por la rata francesa con problemas de ansiedad y la tía gregoria brasileña.
A intentar quedar segundos por encima del pateti en Liga ,no caer contra un REF en Copa y a intentar algo que pienso que sería un milagro que es pasar entre los 24 primeros sabiendo que la Atalanta nos va a golear y que ya cualquiera por muy bajo nivel que tenga puede con este Madrid
Mirad contra quién perdió por goleada el Stuttgart hoy pues ese mismo Stuttgart nos bailo en gran parte del partido del Bernabéu
Las lesiones y la falta de calidad en algunas posiciones nos están haciendo daño pero ANCELOTTI NOS ESTÁ MATANDO.
Última edición por Luxemo el Mié Nov 27, 2024 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Blanquiazul escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:00 pm
Nada más que decir. En estos últimos años han desaparecido paulatinamente los automatismos. No hemos traído jugadores que releven a los que debieron irse o al menos hacer paso en el banquillo.
Galacticos 2.0 es lo que somos, las decisiones de la directiva me trae malos recuerdoes de hace veinte años
Estamos en repesca pero últimos. Cuidado con eso, yo creo que con 10 acabas entre el puesto 22 y 26, puede salir mal.
iremos a la repesca y nos tocara un monaco/aston villa, equipos que ahora mismo nos ganarían hasta bien.
Ya no es el nivel infame que tienes ahora, es que encima no tienes centrales, no tienes un lateral diestro y vamos a lesionado por semana, un plan sin fisuras
Es año de cambiar a la basura de entrenador que tenemos, hacer una pretemporada en condiciones y fichar a lo que se necesita para volver a ser un equipo de nivel, porque lo de ahora es una absoluta porquería que solo defienden los dementes
Última edición por rreder el Mié Nov 27, 2024 11:09 pm, editado 1 vez en total.
La primera parte nuestra no ha sido mala del todo por nuestra parte pero tampoco hemos demostrado ningun peligro,en la segunda muy por debajo, bueno solo podemos celebrar que no nos han goleado pero no estamos para pelear con equipos tan competitivos
Yo no veo galácticos por ningún sitio. Tener a Vinicius y Mbappe es ser galácticos?? porque al resto del equipo (en general) tiene una falta de calidad alarmante.
hay algún otro galáctico en este equipo??
Kuja87 escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 10:58 pm
Al margen de rendimientos inviduales, como equipos no hay color. Son sobradamente superiores a nivel futbolístico, demasiada diferencia.
es que se nota la mano del entrenador y en nuestro caso hay que reconocer que no