Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#781Mensaje

El Farsa lo dije hace algunos mensajes atrás siempre sera el eterno segundón, no se me ocurriría postear en un foro que no fuese de mi club y menos aun mensajes que relacionan un club con una región de cuatro comunidades, pero se nota que se quiere lanzar un mensaje político.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#782Mensaje

DonManita escribió: Si esa caricia en vez de hacerla Mou a puyol se la hace pep a pepe la que estuvieramos liando hoy, por eso es mejor ver antes el tronco de nuestro ojo antes que la paja del otro.
Las hipótesis no son buenas, aparte de que esta imagen no es del clásico sino creo de cuando el Farsa jugo con el Inter. Ha día de hoy Mou, esta siendo mas educado de lo que muchos querrían, aunque diga verdades que jodan.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#783Mensaje

treecool escribió:Joder que decir a mi me darìa igual que hoy se fuera mourinho y que regresara Juande o que regresara Luxemburgo o quien quieran esto es lo ùltimo que esperaba de el tècnico portuguès y hoy ha demostrado que vale lo mismo que todos los tècnicos fracasados que han pasado por el Madrid desde el 2003: que es una TOTAL Y REAL MIERDA!!!!!!! ahora que dirà Mourinho cuando desde el 2003 NADIE le habìa metido 5 goles a sus equipos y NADIE los habìa triturado asì ni con el Oporto coño :roll: que se pire, que se quede me da lo mismo hoy se lo comieron con patatas y quedò expuesto como un pobre diablo y con menos credibilidad que zapatero, ridìculo señor Mourinho pasò usted de ser un mamarracho a un tècnico mas como preciado =D> =D> y solo queda felicitar al farsa, a la filòsofa y rendirse ante lo obvio este Madrid no ha cambiado nada desde el 2003 y no las olerà ni en copa,liga o champions otro añito viendo levantar copas al farsa y otro dato para rematar este terrible espectàculo 16 goles contra 2 desde el 2009 =D> =D> =D> =D> si fuera inteligente floren recindirìa contratos de Mou,Cr7 y empezarìa a jugar con el Castilla a partir de ahora que por lo menos habrìa pretextos para estas gilis.
trecool escribió:Estamos a años luz del farsa, decir que se puede competir contra ellos en copa o en champions es una total y completa estupidez no hay color es como poner a pelear a un gato ciego contra un leòn hambriento , es mas no le podrìamos ganar ni al farsa B asi de sencillo ahora solo queda esperar que tanto en copa y champions alguien con cojones y que no salga cagado desde el minuto 1 nos haga el farvor de eliminarlos y solo asi tendremos oportunidad intentar algo este año.
¿Y éste garrulo dice ser madridista? Cuánto patetismo veo en sus escritos, pero ojo, no es el único, por aquí veo a mucho cagón suelto. Los que ya os queráis bajar del barco hacedlo pero después no os subáis al carrito de las victorias, que eso es muy fácil pero estar con el equipo en las duras y en las maduras no todos lo hacen.

Señores, ésta hostia nos ha venido bien, la necesitábamos para darnos cuenta que ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Con ésto el equipo ha espabilado, a partir de ahora comienza una nueva era para nosotros y lo digo totalmente enserio, es más, el que quiera guardar éste post que lo guarde.

¿Alguien recuerda la fase de grupos de la Champions pasada? El Barsa le dio un baño al Inter en el Camp Nou que afortunadamente sólo perdió por 2-0 pero le pudieron haber caído muchos más goles, y eso que Messi no jugó ése encuentro. ¿Qué pasó después? Que en las semifinales el Inter anuló completamente al Barsa, tanto arriba como en el centro del campo.

Estoy a muerte con Mourinho. Como lo dije más arriba, los que os queráis bajar del barco estáis en vuestro derecho pero alzad la mano para que después no os subáis al carro de los triunfos.

P.D: Para los que habéis puesto de firma que el Madrid respete su historia, los que tenéis que respetarla primero sois vosotros apoyando al equipo, que es muy fácil pedir sin dar nada a cambio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#784Mensaje

Que pena de madridistas como este tal Don Balón que no sienten la más minima vergüenza ante una humillación ante nuestro máximo rival histórico.


Asi nos va.
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#785Mensaje

Pues yo también estoy hasta los mismos de ser unos señores con todo el mundo y que todos los equipos estén en contra nuestra. El Barcelona se salta a la torera todos los reglamentos y nadie los castiga. Paso de todo lo que no sea que gane el Madrid. Ellos nunca han tenido respeto por nuestros triunfos, siempre alegando que si los árbitros, que si Franco, que si su p.. madre, que si prepotencia. Prepotencia es saltarse una copa del Rey, una sanción, un reglamento ... Prepotencia es sí o sí de Del Nido, otro de nuestros amiguitos, y como estas muchas. No quiero ser elegante con nadie ya, quiero ganar, detodas formas se nos odia y punto.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#786Mensaje

No empecemos a picarnos entre nosotros mientras lo del Barça se estan despollando de la risa joder. Todos nosotros somos madridistas y ya esta.

Lo que ha hecho trecool esta muy mal, luego cuando nos empiecen a ir las cosas mejor volvera y lo de Don Balon tambien esta muy mal, se puede criticar a alguien pero siempre con respeto, no como hacer el.
Borrar usuario 7590

#787Mensaje

Algún día la historia se pondrá de nuestro lado,no os preocupéis.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#788Mensaje

DelBosque escribió:Que pena de madridistas como este tal Don Balón que no sienten la más minima vergüenza ante una humillación ante nuestro máximo rival histórico.


Asi nos va.
Anda majete, ¿acaso me viste el día del partido? Estaba que echaba fuego por la boca.

Si no me conoces te pido por las buenas que no hables de mí, ¿vale? Ahora va a resultar que eres más madridista que yo por poner en tu firmita que nos han humillado.
Borrar usuario 6897

#789Mensaje

SiempreRaul escribió:Algún día la historia se pondrá de nuestro lado,no os preocupéis.
La historia esta de nuestro lado y pasaran milenios para que nos rocen los talones,no lo olvides.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#790Mensaje

Don Balon escribió:
DelBosque escribió:Que pena de madridistas como este tal Don Balón que no sienten la más minima vergüenza ante una humillación ante nuestro máximo rival histórico.


Asi nos va.
Anda majete, ¿acaso me viste el día del partido? Estaba que echaba fuego por la boca.

Si no me conoces te pido por las buenas que no hables de mí, ¿vale? Ahora va a resultar que eres más madridista que yo por poner en tu firmita que nos han humillado.
Eres tu el primero que acusas a los demás de ser unos garrulos, cagones bla bla bla,no entiendo como tienes la cara dura de pedir respeto y que no se hable de ti así sin mas cuando tu lo haces de todo el foro ¿de que vas? aquí todos somos Madridistas, no lo eres mas por no tener en tu firma que nos han humillado ni lo eres menos por tenerlo, somos una afición exigente y siempre queremos ganar, se puede perder por supuesto, pero un club como el nuestro no puede permitirse tanta humillación y tenemos derecho a reclamar a la actual plantilla, entrenador, directivos etc que respeten la historia de este club y sobre todo a su afición

Saludos
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#791Mensaje

Kuja-Madrid escribió: Eres tu el primero que acusas a los demás de ser unos garrulos, cagones bla bla bla,no entiendo como tienes la cara dura de pedir respeto y que no se hable de ti así sin mas cuando tu lo haces de todo el foro ¿de que vas? aquí todos somos Madridistas, no lo eres mas por no tener en tu firma que nos han humillado ni lo eres menos por tenerlo, somos una afición exigente y siempre queremos ganar, se puede perder por supuesto, pero un club como el nuestro no puede permitirse tanta humillación y tenemos derecho a reclamar a la actual plantilla, entrenador, directivos etc que respeten la historia de este club y sobre todo a su afición

Saludos
Por más que escribas tus textos en negrita no significa que tengas la razón. Soy de los foreros más educados, puedes corroborarlo, pero es que es muy fácil exigir por exigir. Sí, a mí también me calentó demasiado el 5-0, estaba que hervía y vaya que he aguantado a los clásicos gilipollas en la universidad, pero eso de que el Madrid no respeta su historia sobra totalmente, y sobre todo, hay que pensar las cosas en frío. ¿Por el primer partido que hemos perdido con Mourinho ya no respetamos nuestra historia? Cuando el Barsa perdió con el Hércules, ¿tampoco respetó su historia? Nos ha tocado un día malo con el equipo que actualmente mueve mejor el balón, ni modo, hay un partido de vuelta y si trabajamos como lo estábamos haciendo podemos regresárselas.

Saludos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#792Mensaje

En el MAdrid hay mucho de leyenda...

Me hace mucha gracia cuando viene el de turno a decirme que "Mou, CR o Pepe no son dignos de la historia del Madrid, ¿no sois un Club que vendeis señorio?"... y digo yo que lo de la ostia del señorio está caducada no en el MAdrid, si no de hace siglos en la sociedad, eso quedaba mu chulo en la época de Bernabeu, el cual hizo sus trastadillas con algunos fichajes, como todo Dios, pero actualmente es ser un iluso pensar que tiene que el Madrid ir con el señorio del siglo XIX mientras los otros van a saco usando cualquier medio a su favor para desprestigiarnos. FLoren quiso ir con señorío y se han reido de nosotros en la Federación y se cimentó un antimadridismo que ya me contareís... En el Madrid que yo recuerde ha jugado y ha sido un símbolo Juanito, ha triunfado Hugo, ha entrenado Toshack, hemos tenido a Hierro que lo mismo que fue un líder y un enorme central daba estopa de la buena, hemos tenido a Figo, presidentes polémicos com Mendoza, Sanz o Calderón... gente que no son ejemplos de señorio pero han formado parte de la historia del Club, y esto pasa en todos sitios, si no a ver si no era un chulo Cruyff o en el Barça no jugó Stoichkov o ahora Alves, Piqué... Ese es el mito número 1.

El otro es que tenemos una historia pulcra y sin humillaciones hasta ayer. Mentira. El Madrid recibió un 0-5 en el Bernabeu por el Barça, ha estado tropecientos años sin ganar la Copa de Europa hasta la 7ª, ha sufrido goleadas con equipos menores, ha tenido corruptos en su presidencia, ha sido eliminado antes de copa por segundas bes, se llevó 5 años andando por el desierto post-quinta del Buitre y ahora, ante un Barça muy superior, pagamos las consecuencias aún del galacticidio.

El Madrid no es perfecto ni su historia pulcra e intachable, pero siempre volvió, y siempre hay que apoyarlo en las buenas y en las malas, no queda otra. Si algo es seguro es que los baches hay que pasarlos, pero que volveremos a la cúspide cuando menos lo esperemos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#793Mensaje

Don Balon escribió:
Kuja-Madrid escribió: Eres tu el primero que acusas a los demás de ser unos garrulos, cagones bla bla bla,no entiendo como tienes la cara dura de pedir respeto y que no se hable de ti así sin mas cuando tu lo haces de todo el foro ¿de que vas? aquí todos somos Madridistas, no lo eres mas por no tener en tu firma que nos han humillado ni lo eres menos por tenerlo, somos una afición exigente y siempre queremos ganar, se puede perder por supuesto, pero un club como el nuestro no puede permitirse tanta humillación y tenemos derecho a reclamar a la actual plantilla, entrenador, directivos etc que respeten la historia de este club y sobre todo a su afición

Saludos
Por más que escribas tus textos en negrita no significa que tengas la razón. Soy de los foreros más educados, puedes corroborarlo, pero es que es muy fácil exigir por exigir. Sí, a mí también me calentó demasiado el 5-0, estaba que hervía y vaya que he aguantado a los clásicos gilipollas en la universidad, pero eso de que el Madrid no respeta su historia sobra totalmente, y sobre todo, hay que pensar las cosas en frío. ¿Por el primer partido que hemos perdido con Mourinho ya no respetamos nuestra historia? Cuando el Barsa perdió con el Hércules, ¿tampoco respetó su historia? Nos ha tocado un día malo con el equipo que actualmente mueve mejor el balón, ni modo, hay un partido de vuelta y si trabajamos como lo estábamos haciendo podemos regresárselas.

Saludos.
Pero es que no estamos hablando de una sola humillación ni derrota, hablamos de que el Madrid año tras año hace un ridículo universal cayendo eliminado con equipos de medio pelo como el Lyon, Real Irún o Alcorcón, y para colmo nos traguemos el 2-6 y ahora el 5-0 después de 500 millones gastados en fichajes, esta es la indignación que tienen algunos foreros y de hay sus firmas, están hartos de tanta humillación.

PD: Escribir en negrita es algo que me ha gustado siempre, no tengo ningún motivo en especial para hacerlo, sencillamente me agrada, no me preguntes el porque (igual no creo faltar al respeto a nadie haciéndolo).
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#794Mensaje

mcarlosd escribió:De todos modos la vida da mil vueltas y quizás nos llegue a nosotros el momento de enseñarles a los del Farsa no una, sino dos manitas.
Ellos lo saben, son y serán siempre los eternos segundones por mucho que ahora toquen los cojones, ah, y unos energúmenos que no tienen clase

Hablas tu en en este y otros posts anteriores en la página de atras, de clase y tal, y energumenos que son los catalanes y cules, y para llamar al barça, lo haces con farsa? jajaj

Eternos segundones? energumenos ? que no tienen clase? perdona, es tener mucha clase no reconcoer las derrotas, ni el contexto historico que se está viviendo.

Antes de criticar tapate un poco, que se te nota un odio a todo lo que sea cule o catlán que hecha para atras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#795Mensaje

Me apuesto pasta a que no te vamos a ver por aqui en cuanto el Barça empate un partido.

Fijo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#796Mensaje

DelBosque escribió:Me apuesto pasta a que no te vamos a ver por aqui en cuanto el Barça empate un partido.

Fijo.
eso es lo de siempre :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#797Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:Me apuesto pasta a que no te vamos a ver por aqui en cuanto el Barça empate un partido.

Fijo.
eso es lo de siempre :lol:
Tambien juego con la ventaja que sé que un catalán no se va a jugar pasta.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#798Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:Me apuesto pasta a que no te vamos a ver por aqui en cuanto el Barça empate un partido.

Fijo.
eso es lo de siempre :lol:
Tambien juego con la ventaja que sé que un catalán no se va a jugar pasta.

Te voy dando mi número de cuenta? :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#799Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:Me apuesto pasta a que no te vamos a ver por aqui en cuanto el Barça empate un partido.

Fijo.
eso es lo de siempre :lol:
Tambien juego con la ventaja que sé que un catalán no se va a jugar pasta.
:lol: :lol: :lol:
No habia pensao en eso pero es cierto, asi es muy facil, no tiene merito :mrgreen:

Yo la verdad es que ya no estoy afectado por haber perdido, estamos a 2 puntos, si este fin de semana pinchan nos ponemos primeros. Confio en la real sociedad que a nosotros nos lo puso bastante dificil
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#800Mensaje

DelBosque escribió:Me apuesto pasta a que no te vamos a ver por aqui en cuanto el Barça empate un partido.

Fijo.
esta frase pasaria desapercibida para muchos, digo esa parte, vemos al FCB tan superior que ya no confiamos en que pierda, solo a que empate.... :lol: :lol: :lol:
Responder