Rivaldo escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:09 pm
Yo quiero pensar que como ya logro que Francia sea de izquierda ya cumplió su ciclo en el fútbol
Lo que logro en Francia fue volverse millonario, tener algunos records individuales en el PSG ... y el tio va de sobrado.
Pensó que venir al Real Madrid era un premio, una recompensa... y nunca se dio cuenta que venir al Real Madrid es ponerse a prueba en cada partido, cada entrenamiento y fuera de la cancha. Que no se le va a perdonar nada.
Se equivoco de equipo, hubiera sido más feliz en el Arsenal o Chelsea.
Rivaldo escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:04 pm
Hoy jugo en su posición....y extrañe a Vinicius.
Su posición es la de 9...no entiendo eso de que su posición es la izquierda. Quizás hace 4 años, como hace 7 años era la derecha.
Desde hace tiempo es mejor de 9, cayendo a la izquierda como hacia Benzema, pero delantero centro. Por eso ha jugado ahí no solo esta temporada en el Madrid, sino las últimas en Francia y en el PSG, incluso con diferentes entrenadores.
Se esta convirtiendo en Hazard segunda parte,y no es por no meter goles o fallar el penalti,es que se tropieza,no controla balones....un desastre,no le veo levantar cabeza.
Ha caído mal en el Madrid de momento. Como muchos jugadores que triunfan y fracasan, a él de momento le ha empezado a tocar fracasar en el Real Madrid.
Cada vez se le ve peor en el campo, es un quiero pero no puedo. Más que emular la carrera de Cristiano como él seguramente quería de momento está haciendo la de Benzema cuando llegó.
Si está mal, no debería de haber tirado el penalti y lo tire otro. El penalti refleja las inseguridades que tiene, otros días ha hecho muy bien la pausa hasta el final y hoy ha querido tirarse el marrón de encima, el portero ya se había tirado y él seguía tirando a esa dirección, ya se veía que lo iba a fallar.
Los penaltis no le van a quitar las inseguridades, él va a tener que solucionar sus problemas en el campo. Hasta ahora le ha tocado fracasar en el Madrid, lo positivo es que aún tiene tiempo de darle la vuelta a la situación pero ya empieza a ser tarde
Su posición es la de 9...no entiendo eso de que su posición es la izquierda. Quizás hace 4 años, como hace 7 años era la derecha.
Desde hace tiempo es mejor de 9, cayendo a la izquierda como hacia Benzema, pero delantero centro. Por eso ha jugado ahí no solo esta temporada en el Madrid, sino las últimas en Francia y en el PSG, incluso con diferentes entrenadores.
Entonces que hacemos, nos vamos a la Liga Francesa y abandonamos LaLiga para que Mbappe pueda meter goles?
rmr9 escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 10:59 pm
No puedo entender cómo a un crack se le puede "olvidar", como mínimo, jugar futbol. Todas las jugadas hacia él se sabían perdidas. En fin, una completa basura, nada que envidiarle al último Bale, Hazard y demás porquerías.
Es que nunca ha sido tan tan crack como se le ha pintado, lo que era una bestia física que abrasaba a los rivales con su tremenda explosividad y zancada, como un Vini pero incluso más chetado. Parece que con 26 años ha perdido esa frescura que tenía con 20 y pocos. Técnicamente y en cuanto a talento puro siempre ha estado muy lejos de lo que se le presupone a un futbolista top3-5 mundial.
El gran problema viene en que también mentalmente y en cuanto a carácter y ambición el tipo es muy muy flojo, en ese sentido es la antítesis a un Cristiano o Vinicius.
Nunca ha sido como CR7 que sea un obsesivo con su cuidado fisico ni con los resultados.
Mbappe hace mucho que entro en el conformismo y que se le nota en su juego, aquel Mbappe del Monaco hace años que no éxiste, peor aun el Mbappe de las primeras temporadas del PSG se murio contaminado por Neymar y Messi que le enseñaron que lo importante es hacer dinero y tener estatus.
Este tio mañana le dara igual todo, subira fotos en su yate o algo.
Ahora es un 9?? Jaja que risa.. y cuando juega de 9 su posición es a la Izquierda y no rinde porque Vini lo estorba...
Es un jugador acabadisímo, lleva a este nivel más de dos años yo no creo en los milagros...de 9 por supuesto es un auténtico lastre no tiene los movimientos y desmarques de un 9, ni calidad de pase para jugar de espalda ni NADA.
Siempre escuché de jugadores veteranos que la edad dónde un jugador muestra su mejor etapa es desde los 26 hasta los 31... Que está bien maduro para este deporte y físicamente ya un adulto.
Ahora a los 26 ya sos viejo? A bue...la BIOLOGÍA ACABA DE CAMBIAR SEÑORES.
Desde el 2020 cada año es peor .
Técnicamente siempre ha sido un jugador mediocre pero tenía un físico privilegiado , y una buena definición cara portería
Ahora se mueve menos que Messi con 35 años y define bastante peor que Morata .
Si no fuera por los penaltis y goles a puerta vacía sus números serían ridículos .
Hace un año, empatabamos un partido y en el foro se decía que el mismo partido con Mbappé acababa 4-0.
Eso todas las semanas...
Hace cuando Vini hizo un that-trick al Barcelona, se decía que es que esa noche Mbappé hubiera metido 7....
Ahora resulta que es un paquete.
Relajaos un poquito.
Cualquiera sabe, y eso se dijo hace un año, que el fichaje era Kane, o lanzarse a por Haaland, pero Mbappé era el capricho del abuelo y no pudo ser.
Ahora tenemos a Mbappé y hay que confiar en él, porque es un gran jugador y va a ayudar al equipo. Dejémonos de chorradas y de comparar a nuestros propios futbolistas y confiemos en ellos.
Estoy convencido de que, pese a que no hubiera sido mi apuesta, la dupla Vinicius - Mbappé nos va a dar muchas alegrías.
Rivaldo escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:25 pm
Siempre escuché de jugadores veteranos que la edad dónde un jugador muestra su mejor etapa es desde los 26 hasta los 31... Que está bien maduro para este deporte y físicamente ya un adulto.
Ahora a los 26 ya sos viejo? A bue...la BIOLOGÍA ACABA DE CAMBIAR SEÑORES.
Yo tampoco pensé que iba a envejecer tan mal, pero dios sabe, igual tantos años en la élite le han pasado factura.