Jornada 14 | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DelBosque

#161Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:De todas maneras es patético que un equipo considere una expulsión clave para un derrota, como si hubiera habido varios errores a favor del Madrid... equipo que por cierto, ganó al Valencia hasta con 2 menos, y muchos equipos han sabido adaptarse a jugar con 10 y hasta llevarse el partido. No he visto a un equipo más llorón, son patéticos, y Albelda queriendo picar al madridismo... cada vez me caen peor, no he visto a una entidad con tal soberbia para las 4 cosas que han conseguido...
Una vez llegaron a una final de la champions... y asi les fue... la mas facil que hemos ganado...
Hombre ahi está tambien el 7-3 al E. Frankfurt de 1960. Dicen que es una de las finales más bonitas de la historia del fútbol con cuatro goles de Puskas y hat-trick de Di Stéfano. Y además en semifinales nos cargamos al Barça, con un 6-2 global.
k1_Kilian

#162Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:De todas maneras es patético que un equipo considere una expulsión clave para un derrota, como si hubiera habido varios errores a favor del Madrid... equipo que por cierto, ganó al Valencia hasta con 2 menos, y muchos equipos han sabido adaptarse a jugar con 10 y hasta llevarse el partido. No he visto a un equipo más llorón, son patéticos, y Albelda queriendo picar al madridismo... cada vez me caen peor, no he visto a una entidad con tal soberbia para las 4 cosas que han conseguido...
Una vez llegaron a una final de la champions... y asi les fue... la mas facil que hemos ganado...
Hombre ahi está tambien el 7-3 al E. Frankfurt de 1960. Dicen que es una de las finales más bonitas de la historia del fútbol con cuatro goles de Puskas y hat-trick de Di Stéfano. Y además en semifinales nos cargamos al Barça, con un 6-2 global.
Hombre, yo he vivido solo 3 champions :mrgreen:
Santillana1902

#163Mensaje

k1_Kilian escribió:
A 2 concretamente, 1 contra nosotros, otra contra el Bayern y perdieron las dos chorreados y humillados =D>

En fin, que es patetico ser tan sumamente lloron, como si el arbitro no hubiera perjudicado al Madrid
Borrar usuario 7590

#164Mensaje

DelBosque escribió:Hay que ganar si o si. Hay que hacer todo lo posible por ser subcampeones en Liga.
No te entiendo DelBosque,pides respeto a la historia del Real Madrid y en diciembre ya ves al equipo subcampeón. :?
P Mijatovic

#165Mensaje

Esta victoria ante el Valencia ha sido importantisima para la moral de todos los jugadores despues de 5-0. =D>
DelBosque

#166Mensaje

SiempreRaul escribió:
DelBosque escribió:Hay que ganar si o si. Hay que hacer todo lo posible por ser subcampeones en Liga.
No te entiendo DelBosque,pides respeto a la historia del Real Madrid y en diciembre ya ves al equipo subcampeón. :?
Ya lo he explicado después del 5-0 ha quedado clara que la diferencia entre Madrid y Barça es muy grande, al igual que pienso que la diferencia entre Real Madrid y el resto de equipos es igualmente grande. Por lo tanto y salvo fracaso absoluto del barça me temo que el Madrid aspira a ser segundo. Espero equivocarme.
pedrodeparis

#167Mensaje

DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:
Ya lo he explicado después del 5-0 ha quedado clara que la diferencia entre Madrid y Barça es muy grande, al igual que pienso que la diferencia entre Real Madrid y el resto de equipos es igualmente grande. Por lo tanto y salvo fracaso absoluto del barça me temo que el Madrid aspira a ser segundo. Espero equivocarme.

después del paston que se han gastado ,terminar segundos en LIga, seria otros cambios a lo FP y quizas sirva para que salte el barco otra vez ,pues no hay la paciencia en el Real Madrid sin titulos ;)
Don Balon

#168Mensaje

DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:
Supongo que exigir al equipo ser SUBCAMPEÓN de liga sí es respetar su historia. La diferencia entre el Madrid y el Barsa es que los de Guardiola ya son un equipo bastante trabajado.

Santillana1902 escribió:y perdieron las dos chorreados y humillados =D>
Hombre, el Bayern tuvo que ir a los penalties para ganarle al Valencia. Éso de chorreados y humillados no queda.
DelBosque

#169Mensaje

Don Balon escribió:
DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:
Supongo que exigir al equipo ser SUBCAMPEÓN de liga sí es respetar su historia. La diferencia entre el Madrid y el Barsa es que los de Guardiola ya son un equipo bastante trabajado.

Santillana1902 escribió:y perdieron las dos chorreados y humillados =D>
Hombre, el Bayern tuvo que ir a los penalties para ganarle al Valencia. Éso de chorreados y humillados no queda.

No te enteras de nada. Mi exigencia con el Real Madrid es precisamente la contraria, que sea campeón de Liga. Mi disconformidad viene con la actitud que muestran los jugadores y entrenador en los partidos clave. Asumo que son mejores, pero no admito las humillaciones, y menos las humillaciones sin una respuesta de dignidad. Que no es lo mismo un 3-1 que un 5-0, vaya.

Tampoco creo que sea tan complicado entenderlo.

PD: Estás pesadito con mi firmita. Si tanto te molesta meteme en ignorados y salimos ganando los dos.
k1_Kilian

#170Mensaje

Subcampeones o campeones. Probablemente eso no se decida en los duelos directos, la liga es el trofeo de la regularidad y de momento estamos bien situados, dependemos de nosotros para ganar la liga, y quedan muchos meses hasta que volvamos a enfrentarnos al barça asi que lo que tenemos que hacer es ganar y ya veremos que pasa. Nosotros tenemos que olvidarnos de que estamos segundos y seguir saliendo a ganar y listo.
DelBosque

#171Mensaje

k1_Kilian escribió:Subcampeones o campeones. Probablemente eso no se decida en los duelos directos, la liga es el trofeo de la regularidad y de momento estamos bien situados, dependemos de nosotros para ganar la liga, y quedan muchos meses hasta que volvamos a enfrentarnos al barça asi que lo que tenemos que hacer es ganar y ya veremos que pasa. Nosotros tenemos que olvidarnos de que estamos segundos y seguir saliendo a ganar y listo.
Si tomas como referencia la pasada Liga los duelos directos Real Madrid-Barcelona si fueron claves. En una Liga de dos (yo creo que es asi) esos enfrentamientos son vitales.
Lass

#172Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:Subcampeones o campeones. Probablemente eso no se decida en los duelos directos, la liga es el trofeo de la regularidad y de momento estamos bien situados, dependemos de nosotros para ganar la liga, y quedan muchos meses hasta que volvamos a enfrentarnos al barça asi que lo que tenemos que hacer es ganar y ya veremos que pasa. Nosotros tenemos que olvidarnos de que estamos segundos y seguir saliendo a ganar y listo.
Si tomas como referencia la pasada Liga los duelos directos Real Madrid-Barcelona si fueron claves. En una Liga de dos (yo creo que es asi) esos enfrentamientos son vitales.
Si hubiésemos ganado al Bilbao la Liga hubiese sido nuestra, así que tan claves no son... ahora es cuando empatar contra el Levante te puede costar una Liga, es así, el mínimo error y adios campeonato :roll:
DelBosque

#173Mensaje

LassMadrid93 escribió:
DelBosque escribió:
Si hubiésemos ganado al Bilbao la Liga hubiese sido nuestra, así que tan claves no son... ahora es cuando empatar contra el Levante te puede costar una Liga, es así, el mínimo error y adios campeonato :roll:

Se presupone que Madrid y Barça van a ganar al 70% de los equipos, luego están los pinchazos más o menos habituales en campos dificiles y alguna sorpresa en casa. Pero la verdadera medida son los enfrentamientos con los rivales directos, asi es tanto para los que quieren ganar la liga como los que no quieren descender.
Lass

#174Mensaje

Pero esque por ejemplo, si tu le metes 8 al Barça y a la siguiente jornada pierdes contra el Sevilla no vale para nada (suponiendo que gane el Barça en su respectivo partido) esto no tiene por que ser así, pero TODOS los partidos tienen el mismo valor, otra cosa ya es en la vuelta...
k1_Kilian

#175Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero esque por ejemplo, si tu le metes 8 al Barça y a la siguiente jornada pierdes contra el Sevilla no vale para nada (suponiendo que gane el Barça en su respectivo partido) esto no tiene por que ser así, pero TODOS los partidos tienen el mismo valor, otra cosa ya es en la vuelta...
Estoy de acuerdo.
Delbosque. Si se presupone que tu ganas el 70% y te centras mas en esos partidos y ganas el 80% pues esta ganada la liga. No se si me explico, si tu le das la importancia que se merece a los demas partidos pues tienes una ventaja muy importante y eso tambien les pasa a los equipos que se juegan el descenso
DelBosque

#176Mensaje

Veamos. Para salvarse hay una media más o menos de 42 puntos. Para ganar la Liga no hay una media, puedes ganarla con 80 puntos o con 100. Los enfrentamientos con los rivales directos te aseguran el golaverage particular (ejemplo la Liga de Capello que ganamos basicamente porque empatamos en Barcelona y ganamos aqui). Evidentemente hay que ganar al resto de equipos, pero si tomamos como referencia que el nivel de empates y derrotas va a ser practicamente igual entre los dos nunca puedes perder los dos enfrentamientos directos, es más casi no te puedes permitir empatar uno y perder otro.
Lass

#177Mensaje

Ahora que lo pienso (corregidme si me equivoco), el 90% de las Ligas entre Barça y Madrid la gana el que haya ganado los clásicos no? suele ser así normalmente :?
zam

#178Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ahora que lo pienso (corregidme si me equivoco), el 90% de las Ligas entre Barça y Madrid la gana el que haya ganado los clásicos no? suele ser así normalmente :?
No, muchos años que ganamos titulos el Barça nos ganaba en el Camp Nou, era su gran momento de gloria.
macoro

#179Mensaje

OTRO ROBO MAS PARA EL VALENCIA EN EL BERNABEU ¿hasta cuando? os recuerdo que en los ultimos 8 años han habido decisiones arbitrales graves contra es mismo equipo (Valencia) en 6 ocasiones, (voy a mencionar algunas) desde el gol de ilie minuto 30, ANULADO....... la expulsion de aimar NI TOCA AL CONTRARIO......... el empujon de hierro al portero para meterlo dentro de la porteria y que el arbitro pitara gol............ PENALTI EN EL MINUTO 92 DE MARCHENA A RAUL QUE SE INVENTA EL ARBITRO (ganaba el Valencia 0-1, la decision de un arbitro mas grave que he visto en un partido de futbol profesional.......... balon precedido de una falta de un jugador del real madrid al jugador del Valencia que encarab la porteria y que sergio ramos creia que la habia pitado el arbitro, cogio el balon dentro del area con las manos (fue un instante pues el arbitro pito falta a favor del madrid por no pitar lo que habia hecho ramos que era penalti y expulsion . expulsion de Albelda en el bernabeu por 2 amarillas que no eran amarillas ninguna de las dos Y PODRIA SEGUIR MUCHISIMO RATO MAS PERO ME ABURRE.
Os quiero decir que si tubiera cargo en el Valencia a este aficionado que os escribe la verdad, no se me iban a reir en madrid os lo puedo asegurar y al estamento arbitral tendria que ir al juzgado en mas de una ocasion. Soy Valencianista y me duele muchisimo cuando nos ganais asi. (con la sadisfaccion que os daria a la gente de bien cuando se gana de verdad). asi que por favor no decirnos llorones por que me gustaria veros a vosotros que hariaIs, con una cuarta parte de los zarandeos que nos dan los estamentos arbitrales de este pais y sobre todo cuando jugamos con el real madrid, no nos falteis el respeto mas solo por patalear y hacernos sentir. por injusticias evidentes que un ciego ve pero claro teniendo en la meseta derecho a un microfono deportivo a un elemento llamado roncero que no dice mas que sandeces, me puedo esperar cualquier cosa del centro de este pais VIXCA EL VALENCIA.
ANTE CUALQUIER DUDA OS INVITO A REPASAR LOS PARTIDOS PARA QUE SE VEA QUE LO QUE ESCRIBO LLEVA TODA LA VERDAD.
macoro

#180Mensaje

para SANTILLANA
TE HAS PUESTO NOMBRE DE ESTUDIANTE PERO LEYENDO LO QUE PONES DEJA MUCHO QUE DESEAR Y MENOS LOS GUSTOS QUE TIENE ESO DE LLORON NO ME LO DIRAS A LA CARITA
MADRIZ QUE TE HAN METIDO 5 NO VAIS A GANAR NA NI CON MOU QUE PARECE SALIDO DE LOS SIPSON NI EL SER SUPERIOR QUE OS CREEIS ALGO
LORONES DESDE CUANDO NO GANAIS ALGO SI NO ES CON LA AYUDITA DE SIEMPRE
VOSOTROS HOY POR HOY NO GANARIAIS NI AL VALENCIA, VILLAREAL, SEVILLA, ALCORCON, LUEGO EMPATARIAIS CON EL ATLETICO DE MADRID, EL GETAFE,SPORTIG DE GIJON Y DESPUES SACARIAIS A PASEAR EL PAÑUELO DE LLORAR PARA GANAR O ROBAR CON EL RESTO.
NO LE LLEGAIS A BARCELONA CF. NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS. NI POR SUPUESTO AL VALENCIA CF.
AMUNT VALENCIA.
MADRIDISTAS 5 LOBITOS TIENE MI MANO ESPERAR QUE OS COJA EL BARCELONA EN EL BENABEU QUE OS VA A METER OTROS 5 MAS PARA LA COLECCION
SANTILLANA SI TE COJO ............................
Responder