9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#77121Mensaje

Muchos solo veian los resumenes de los goles de Mbappe en la Ligue 1 ... o las estadisticas, ni siquiera los resumenes. Pero nunca se tomaron el tiempo de ver un partido del PSG en Francia:

- Arbitrajes a favor porque Qatar y Macron iban de la mano y eso tambien se permeaba a la comision de arbitraje

- Equipos de 30 millones de presupuesto contra 1000 millones del PSG.

- Defensas adelantas, pesadas y torpes

- Mbappe caminando por la cancha sin responsabilidades defensivas solo cazando su gol.

Este Mbappe ya existia. Solo que ahora tiene que ser la estrella de un equipo que si tiene historia y si exige resultados.
rreder

#77122Mensaje

Ni eso, la verdad, porque cualquiera que tenga cara y ojos ve que vinicius es muy superior, aquí se le pedía que mejorase a rodrygo, mira si el nivel de exigencia era bajo.

A dia de hoy no es que no mejore a rodrygo, es que prefiero ver a joselu rematar melones que tener a este fraude de delantero.
Doren

#77123Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 27, 2024 11:38 pm Muchos solo veian los resumenes de los goles de Mbappe en la Ligue 1 ... o las estadisticas, ni siquiera los resumenes. Pero nunca se tomaron el tiempo de ver un partido del PSG en Francia:

- Arbitrajes a favor porque Qatar y Macron iban de la mano y eso tambien se permeaba a la comision de arbitraje

- Equipos de 30 millones de presupuesto contra 1000 millones del PSG.

- Defensas adelantas, pesadas y torpes

- Mbappe caminando por la cancha sin responsabilidades defensivas solo cazando su gol.

Este Mbappe ya existia. Solo que ahora tiene que ser la estrella de un equipo que si tiene historia y si exige resultados.
Los highlights de 3 minutos en YouTube hacen mucho daño al fútbol.
Doren

#77124Mensaje

Pues yo he odio y leído que tiene que venir Zidane para darle galones y vender a Vinicius.
Es todo tan surrealista.
boomboomCarroll

#77125Mensaje

Doren escribió: Mié Nov 27, 2024 11:28 pm Hace un año, empatabamos un partido y en el foro se decía que el mismo partido con Mbappé acababa 4-0.
Eso todas las semanas...
Hace cuando Vini hizo un that-trick al Barcelona, se decía que es que esa noche Mbappé hubiera metido 7....
Ahora resulta que es un paquete.

Relajaos un poquito.
Cualquiera sabe, y eso se dijo hace un año, que el fichaje era Kane, o lanzarse a por Haaland, pero Mbappé era el capricho del abuelo y no pudo ser.
Ahora tenemos a Mbappé y hay que confiar en él, porque es un gran jugador y va a ayudar al equipo. Dejémonos de chorradas y de comparar a nuestros propios futbolistas y confiemos en ellos.
Estoy convencido de que, pese a que no hubiera sido mi apuesta, la dupla Vinicius - Mbappé nos va a dar muchas alegrías.
Yo también pienso igual, Benzema, Cristiano también se han comido duras derrotas. Benzema y Cristiano hasta la quinta temporada no cataron la Copa de Europa y en Liga no le hacíamos ni cosquillas al Barcelona. Pero en aquella época veníamos de muchas derrotas y ahora el Madrid viene de 6 Copas de Europa en 10 años y de ganar la última y Mbappé está fatal. Pero es nuestro jugador y al igual que al resto por mucho que nos duela ahora habrá que seguir confiando y yo también creo que la dupla Vini - Mbappe será buena
Rivaldo

#77126Mensaje

Bueno dentro de 6 años vamos a tener al Mbappe que queremos...sepan esperar gente.

:meparto:
abelguga

#77127Mensaje

Doren escribió: Mié Nov 27, 2024 11:41 pm Pues yo he odio y leído que tiene que venir Zidane para darle galones y vender a Vinicius.
Es todo tan surrealista.
Si Florentino quiere rescatar a Mbappe es lo que va a pasar.

Como cuando vino Luxemburgo a rescatar a Ronaldo.
DivinaLocura

#77128Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 27, 2024 11:43 pm
Doren escribió: Mié Nov 27, 2024 11:41 pm Pues yo he odio y leído que tiene que venir Zidane para darle galones y vender a Vinicius.
Es todo tan surrealista.
Si Florentino quiere rescatar a Mbappe es lo que va a pasar.

Como cuando vino Luxemburgo a rescatar a Ronaldo.
:facepalm:
Orbayu

#77129Mensaje

Rivaldo escribió: Mié Nov 27, 2024 11:43 pm Bueno dentro de 6 años vamos a tener al Mbappe que queremos...sepan esperar gente.

La mejor temporada de Kroos fue la de su retirada, hay que tener paciencia, nos queda años si es el mismo caso.
DivinaLocura

#77130Mensaje

Y la de Benzema con 34 años O_o
clllvzla

#77131Mensaje

Doren escribió: Mié Nov 27, 2024 11:35 pm
assvak escribió: Mié Nov 27, 2024 11:34 pm Si no estaba seguro de meterlo¿Pa que chuta el penalti?
Que lo tire Lucas Vazquez.
El panalty es una suerte. Además Mbappé no los tira mal. Todos fallan y es normal. Se puede hablar de su nivel, pero el penalty es lo de menos.
Sí se puede hablar del penal, porque la ejecución fue horrible, totalmente predecible, no supo aguantar al portero y tiro a donde el portero le hizo el movimiento, posiblemente no sea un tema de ponerlo a patear penales 100 veces, parece más mental, esta sobrepasado.

Pero se puede criticar y se critica, porque con lo que gana, con las pretenciones que tuvo para llegar aquí y todo lo que ronda su fichaje, pues lo que se le pide es que aparezca en los momentos difíciles, y no ha aparecido, ni difíciles ni fáciles.

Yo creo que su historia será positiva al final de su paso por este equipo, pero claramente su comienzo es sumamente decepcionante.
Rivaldo

#77132Mensaje

Orbayu escribió: Mié Nov 27, 2024 11:45 pm
Rivaldo escribió: Mié Nov 27, 2024 11:43 pm Bueno dentro de 6 años vamos a tener al Mbappe que queremos...sepan esperar gente.

La mejor temporada de Kroos fue la de su retirada, hay que tener paciencia, nos queda años si es el mismo caso.
Ojalá el mundo este en pie para cuando Mbappe empiece a jugar bien en el Real Madrid.

Habrá que hablar con Putin para que espere unos años, que necesitamos ver a Mbappe jugar.
boomboomCarroll

#77133Mensaje

rreder escribió: Mié Nov 27, 2024 11:39 pm Ni eso, la verdad, porque cualquiera que tenga cara y ojos ve que vinicius es muy superior, aquí se le pedía que mejorase a rodrygo, mira si el nivel de exigencia era bajo.

A dia de hoy no es que no mejore a rodrygo, es que prefiero ver a joselu rematar melones que tener a este fraude de delantero.
Tú te acuerdas a principios de temporada de lo que se decía de Joselu? Que fallaba, fallaba y fallaba ocasiones? Que era muy malo que si no se que y que si lo otro.

El tío marco un gol en el Bernabéu y pidió perdón al público, eso le honró y a partir de ahí fue a más. A todos nos gustaría tener a Joselu porque aunque no fuera titular era un jugador de rotación muy bueno. Pero no creo que él se arrepientas de haber salido del Madrid esta temporada porque se fue a lo alto como Toni Kroos.

Mbappé tiene que quitarse ya esa presión del Madrid por su bien sino va a seguir estancado.
assvak

#77134Mensaje

Doren escribió: Mié Nov 27, 2024 11:35 pm
assvak escribió: Mié Nov 27, 2024 11:34 pm Si no estaba seguro de meterlo¿Pa que chuta el penalti?
Que lo tire Lucas Vazquez.
El panalty es una suerte. Además Mbappé no los tira mal. Todos fallan y es normal. Se puede hablar de su nivel, pero el penalty es lo de menos.
Lo ha tirado sin confianza. Flojo, a media altura y bastante centrado. Cualquiera del foro lo podriamos tirar igual.
rreder

#77135Mensaje

No defiende, no gana un balon dividido, pierde mas balones que nadie pese a regularse durante los partidos, no mete un gol ni al arcoiris salvo de penalti.

Mbappe a dia de hoy es un lastre a nivel economico y deportivo. Como ancelotti, la verdad
Orbayu

#77136Mensaje

A mí me da hasta pena, debe de estar sufriendo como un perro por decepcionar a las mayor afición del mundo. Solo espero que nos acabe tapando la boca.
abelguga

#77137Mensaje

Mbappe

Cristiano

No son iguales y nunca lo seran.
rreder

#77138Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Nov 27, 2024 11:48 pm
rreder escribió: Mié Nov 27, 2024 11:39 pm Ni eso, la verdad, porque cualquiera que tenga cara y ojos ve que vinicius es muy superior, aquí se le pedía que mejorase a rodrygo, mira si el nivel de exigencia era bajo.

Tú te acuerdas a principios de temporada de lo que se decía de Joselu? Que fallaba, fallaba y fallaba ocasiones? Que era muy malo que si no se que y que si lo otro.

El tío marco un gol en el Bernabéu y pidió perdón al público, eso le honró y a partir de ahí fue a más. A todos nos gustaría tener a Joselu porque aunque no fuera titular era un jugador de rotación muy bueno. Pero no creo que él se arrepientas de haber salido del Madrid esta temporada porque se fue a lo alto como Toni Kroos.

Mbappé tiene que quitarse ya esa presión del Madrid por su bien sino va a seguir estancado.
Joselu fallaba doscientas ocasiones pero era un tipo que tenia olfato dentro del área, a joselu le metias dos centros y las tocaba.. que luego las mandase a galicia ya a es otra cosa

Mbappe no juega bien de espaldas, no se sacrifica por el equipo y cobra un pastizal para no hacer absolutamente nada en ataque y luego la culpa que sea de otros. A mi este tio ya no me engaña
Última edición por rreder el Mié Nov 27, 2024 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#77139Mensaje

Era septiembre y ya lo avisé que lo que tenía era mucha presión encima. Además viene de un año flojo con el PSG y lo que habrá pasado allí.
madridista991

#77140Mensaje

Sabía que ni por asomo sería el nuevo Cristiano, y que siempre fue un jugador muy sobrevalorado.

Pero tampoco me creo que sea tan paquete como ha demostrado hoy o en otros partidos.
Pero es muy débil mentalmente, tiene miedo a la presión y las críticas.

En París estaba muy acomodado en una liga de segundo nivel y con todos lamiéndole el culo, en cuanto sale de su burbuja y se ve sobreexpuesto a la gran presión de jugar aquí no sabe como lidiar con ello.... éste chico es lo que algunos conocen como la "generación de cristal", quiero comodidades y que me paguen buen dinerito, pero a la mínima crítica o presión ya me derrumbo por completo....

Espero equivocarme, pero apostaría que esto es la raíz del problema, su debilidad mental.
No es que se le haya olvidado jugar al fútbol,
es que su cabeza se bloquea, no puede pensar con claridad, no tiene ninguna confianza en sí mismo y por eso falla en todos los pases y toma todo males decisiones y no sale nada.

La mente es fundamental, y si hay problemas de confianza, baja autoestima o depresión no salen las cosas aunque físicamente seas un toro o tengas todas las condiciones para arrasar.
Responder