Mejor que Lamine Yamal me decian..hay que ser bobo. Tiene que salir cedido a ver si puede mejorar..si se llamaba Juan Fernandez estaría en el Castilla de suplente.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:18 pm
Mejor que Lamine Yamal me decian..hay que ser bobo. Tiene que salir cedido a ver si puede mejorar..si se llamaba Juan Fernandez estaría en el Castilla de suplente.
No voy a atacar a un niño. Menos a alguien que no ha tenido la confianza del DT en toda la Liga para ponerlo nada más ni nada menos que contra el Liverpool.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:18 pm
Yañez mismamente es mejor.
Si llega a meter dos goles hoy, estarías diciendo que es Dios.
Éste es el nivel del foro. Una semana decís una cosa y la siguiente la contraria.
Yo he defendido a Tchouameni y a Rodrygo años, pero ya me he cansado .
Y me estoy empezando a cansar de defender a la ratita. Pero aún no me bajo del carro .
Centraltotal escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:16 pm
Mal partido hoy, pero quiero verle de titular 10 partidos seguidos.
Y luego ya poder opinar si vale o no.
El año pasado apenas jugó y está temporada poco, minutos de la basura y jugaba 1 partido si y 4 no.
Así no se le puede juzgar.
No pedían minutos para Guler? Pues ahí los tiene. Nulo. Nivel Getafe y dudo que ahí fuera titular
Es 1 partido.
Yo quiero verle mínimo 10 o 15 partidos seguidos.
No 4 ratos
Calidad tiene de sobra, lo dice gente que lo ve todos los días y Kroos que no es de tirar flores porque si.
Y yo quiero ver 15 partidos seguidos titular a Chema Andrés. No sé por qué hay que dárselos a Guler.
Con la lesión de Camavinga sería bueno tenerle en el primer equipo, es un posición clave donde se necesita un jugador con cabeza y puede ser un buen momento para ponerlo, total, no es que estemos jugando muy bien, y esperanzas de ganar algo cada vez más lejanas.
Hay foreros que han dicho que es mejor que Yamal y se han quedado tan anchos.
Le queda mucho por demostrar aún, claramente no está para los grandes partidos por ahora. Su partido ha sido penoso, si lo llega a hacer otro futbolista que no tenga la vitola de 'elchavales', se le estaría poniendo a parir
Dicho esto, le mantendría de titular por más partidos. El Domingo lo había hecho bastante bien
Stiffmeister escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 12:11 am
Le queda mucho por demostrar aún, claramente no está para los grandes partidos por ahora. Su partido ha sido penoso, si lo llega a hacer otro futbolista que no tenga la vitola de 'elchavales', se le estaría poniendo a parir
Dicho esto, le mantendría de titular por más partidos. El Domingo lo había hecho bastante bien
Lamine la temporada pasada tuvo partidos muchísimos peores y sus registros era 4 o 5 goles en 37 partidos creo. Así que no creo que por un partido ahora se le de estopa y claro que el turco es una joya, pero ahora mismo el equipo no da y todo es un caos en lo colectivo como lo individual.
Yamal es mucho Yamal.. aqui no es la liga turca o las pachangas que juegan con Turquia en tercera division de nations league...esta muy verde, tiene que salir cedido.
Pero si ha sido el único que ha creado ocasiones, y va el mister y lo cambia, no ha tenido guevos de quitar a Modric.
Ha sido quitar al turco y perder el partido.
A este chaval hay que darle confianza, que hay otros como Mbappé, que no merecen ser titulares.
Con los chavales siempre lo mismo. Juegan bien pero poco tiempo, hasta hacen gol con los escasos minutos que tienen, todos emocionados, el DT los pone en el ostracismo durante meses, vuelven desganados y juegan regular, no sorprenden a nadie y vuelven al banquillo.
unde escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 2:54 am
Con los chavales siempre lo mismo. Juegan bien pero poco tiempo, hasta hacen gol con los escasos minutos que tienen, todos emocionados, el DT los pone en el ostracismo durante meses, vuelven desganados y juegan regular, no sorprenden a nadie y vuelven al banquillo.