Es cierto que en el primer gol esta algo blando pero tiene cosas provechosas este chaval,tiene personalidad y no se arruga.No es que este ni deba ser titular de un Madrid porque habra que fichar si o si pero como un rol Nacho comodin de entrar y salir del equipo echando una mano podria hacer carrera en el Madrid si el quiere.
Yo lo vi bastante bien hoy, era un partido muy difícil, un rival que está en modo bestia, había que estar muy atento en defensa, y lo estuvo, en el primer gol creo que no es justo pedirle mucho, porque era difícil meter el pie allí sin cometer falta, la culpa pasa más por otros pero el que sale en la foto es él.
Sin duda debe ser el acompañante de Rüdiger hasta que llegue un nuevo central, y la siguiente temporada debería competir rotar entre el 2do y 3er central.
Un canterano random (no hablo ya de los que apuntan alto como un Arribas, un Jesé, un Morata) acaba siendo mejor que el 80% de los maulas francoafricanos/brasileños.
Lucas, Nacho, Joselu, ahora Asencio...todos mejores que los Chuminos, Danilos, Mendys y demases
Angry Megalodon escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 12:02 am
Buen partido. Él y Camavinga los mejores hoy.
Espero que tenga continuidad y no le quiten tan pronto Alaba esté de vuelta.
En cuanto reaparezca Tchouameni olvídate. De vuelta al Castilla.
Lo tengo claro tambien
A ver si largan pronto a La Famiglia.
Te refieres a esta mafia no?
"Jordi Pujol recibe la insignia de oro y brillantes del FC Barcelona
El presidente Joan Laporta le ha hecho entrega en un acto al que han asistido catorce socios y socias con 75 años de compromiso azulgrana"
Hay central aquí, dio la cara y mentalmente demostró que la situación no le vino grande. Tiene mucha personalidad, y esto es lo primero y esencial para triunfar en el RM.
Creo que se ha ganado con creces que apuesten de manera decidida por él y darle continuidad.
Decian que era el peor central del Castilla lo que siguen el Castilla ademas? entonces los otros te mejoran hasta a Rudiger..me gusto su partido la verdad, tiene caracter.