9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CarlJohnson

#77201Mensaje

Su nivel actual es el de un Portillo de la vida.
madridista991

#77202Mensaje

Sabemos que nunca se acercará a un CR7, ni Messi, ni tampoco es un Luis Suárez o un Lewandoski....
Hay que partir de esa base.

Pero nos puede ser útil y se le puede sacar rendimiento. Por ejemplo nos ha ayudado a abrir la lata en algunos partidos de Liga como contra Celta, Alavés o Leganés. Que no es una gran cosa, pero por lo menos algunos goles ya ha metido, así que no va a ser tan malo como Hazard.

Si llevara sólo uno o dos goles hasta ahora entonces sí me preocuparía más, pero ya lleva unos cuantos, y varios de jugada. Así que como digo, lo que necesita es seguir metiendo más goles aunque sea en la liga negreira, para así mantener su confianza.

Yo para el Domingo quizás pensaría en poner a Mbappe por izquierda, Endrick de 9 y Guler por derecha. Hay que probar su conexión con Endrick, verlos juntos durante más minutos y a ver.... creo que para jugar él por izquierda también necesita una referencia en el área, y ayer no la tenía. Endrick podría ser ese 9 que necesita.
Ancelotti ya de por sí es un entrenador superlimitado y parece que no le da la olla, pero tiene la obligación de probar distintas fórmulas (como esta de poner Endrick de 9) para favorecer a Mbappe y conseguir que éste de su mejor nivel... esa también es obligación de Ancelotti, él también tiene que estar a la altura como entrenador, y si no lo consigue también tendrá su parte de culpa.
fer-

#77203Mensaje

Mbappe ahora mismo debe ser delantero. Tuvo muchísimas oportunidades hasta hace poco que desaprovechó de forma difícil de creer....pero yo ahí le veía buenos movimientos y ofrecía soluciones a sus compañeros. En la banda ahora mismo lo siento pero no da el nivel. Hay que tener un retorno hacía atrás y un desborde del que ahora mismo carece. Las acciones dónde más puede destacar es en el desmarque y finalizar. El devolverle a la banda en su estado actual es perderlo.
madridista991

#77204Mensaje

Seamos realistas, ahora mismo ganar la Champions es casi una utopía.
Y que Mbappe gane un Balón de Oro directamente una utopía.

Está lejísimos de Cristiano, Messi, Lewandoski y Suárez.
Y está muy por debajo de Vinicius también.

De hecho, yo creo que ahora mismo ni entra en un top10 de mejores del mundo, si acaso podría entrar entre el 10 y el 15.

Pero hay que intentar sacarle rendimiento y que siga haciendo goles de vez en cuando.... yo sé que no es tan malo, ya ha metido varios goles de jugada en sólo 2 meses (por ejemplo los goles que hizo a la Atalanta, Celta o Alavés me parecieron goles bonitos e indican que aún sigue conservando cierto talento y chispa en determinados momentos)...
Además Hazard necesitó 3 años para marcar el mismo número de goles que lleva Kylian en estos 2 meses.... así que tampoco lo comparemos con el belga, por favor...

Que está mal, hay que exigirle, y tiene que mejorar bastante su actitud.... estoy muy descontento, decepcionado y también cabreado con él, pero tampoco nos pasemos diciendo que es tan lastre como Hazard.... Mbappe con sus goles ya nos ha dado varios puntos en Liga.... que esperábamos más de él, pero algo es algo y a ese dato tenemos que agarrarnos ahora.
Rivaldo

#77205Mensaje

Lamentablemente tendremos Mbappe para rato. Flojo 8 años soportando un jugador que no se irá de nadie.
madridista991

#77206Mensaje

fer- escribió: Jue Nov 28, 2024 2:01 pm Mbappe ahora mismo debe ser delantero. Tuvo muchísimas oportunidades hasta hace poco que desaprovechó de forma difícil de creer....pero yo ahí le veía buenos movimientos y ofrecía soluciones a sus compañeros. En la banda ahora mismo lo siento pero no da el nivel. Hay que tener un retorno hacía atrás y un desborde del que ahora mismo carece. Las acciones dónde más puede destacar es en el desmarque y finalizar. El devolverle a la banda en su estado actual es perderlo.
El Domingo también se podría probar con Brahim por izquierda, Guler derecha y Mbappe de 9.

Creo que tienes razón, no tiene sentido ponerle por banda porque ahí en cuanto recuperen Vini o Rodry ya no volverá a jugar más...
Mejor seguir trabajando en la posición actual de 9.

Ayer quedó prácticamente confirmado, Mbappe hace tiempo que ya no da el nivel para jugar por banda. No sólo Vinicius, sino hasta Rodrygo y Brahim rinden mejor por ahí.... No le queda otra que adaptarse a jugar de 9.
Zell

#77207Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Nov 28, 2024 1:38 pm Su nivel actual es el de un Portillo de la vida.
No te equivoques, Portillo era canterano y como tal presionaba y mordía por cada balón, aunque el chaval mucho nivel no tuviese.
Caravan

#77208Mensaje

madridista991 escribió: Jue Nov 28, 2024 2:02 pm Seamos realistas, ahora mismo ganar la Champions es casi una utopía.
Y que Mbappe gane un Balón de Oro directamente una utopía.

Está lejísimos de Cristiano, Messi, Lewandoski y Suárez.
Y está muy por debajo de Vinicius también.

De hecho, yo creo que ahora mismo ni entra en un top10 de mejores del mundo, si acaso podría entrar entre el 10 y el 15.

Pero hay que intentar sacarle rendimiento y que siga haciendo goles de vez en cuando.... yo sé que no es tan malo, ya ha metido varios goles de jugada en sólo 2 meses (por ejemplo los goles que hizo a la Atalanta, Celta o Alavés me parecieron goles bonitos e indican que aún sigue conservando cierto talento y chispa en determinados momentos)...
Además Hazard necesitó 3 años para marcar el mismo número de goles que lleva Kylian en estos 2 meses.... así que tampoco lo comparemos con el belga, por favor...

Que está mal, hay que exigirle, y tiene que mejorar bastante su actitud.... estoy muy descontento, decepcionado y también cabreado con él, pero tampoco nos pasemos diciendo que es tan lastre como Hazard.... Mbappe con sus goles ya nos ha dado varios puntos en Liga.... que esperábamos más de él, pero algo es algo y a ese dato tenemos que agarrarnos ahora.
Ahora mismo está más cerca de un Sané o Coman de la vida que de esos futbolistas que mencionas. Al final va a tener razón ese que dijo hace unos años que Dembélé era mejor que Mbappé.
madridista991

#77209Mensaje

Hay dos detalles que me molestan mucho de él.

1- No se implica en labores defensivas.

2- Nunca sale a dar la cara en las derrotas, y ayer sobre todo siendo la derrota más delicada para el equipo que nos deja al borde de la eliminación en Champions y siendo él el principal responsable (todas las jugadas de ataque morían en sus botas) pues eché en falta que al menos tuviera algo de cojones y saliera a pedir perdón al madridismo. Es lo mínimo que tendría que hacer, pero una vez más volvió a esconderse (éste tío no es un líder para nada, un verdadero líder no se esconde, un verdadero líder da la cara en los malos momentos).

Pues son 2 cosas que me revientan mucho de él...
Denotan que es una diva (pasa de defender), cobardía y desconexión total con el aficionado (no salir a pedir perdón tras su mierda de partido ayer).

Y eso casi me duele todavía más que lo torpe y paquete que fue ayer en el campo...
Muralles

#77210Mensaje

El mayor problema que vamos a tener con este, es que cualquiera que rinda mejor que él va a pedir por los menos los 50-60 millones por temporada que se está embolsando, y estarían en todo su derecho, aunque pueda ser una ruina para nosotros
[Jota]

#77211Mensaje

madridista991 escribió: Jue Nov 28, 2024 2:17 pm Hay dos detalles que me molestan mucho de él.

1- No se implica en labores defensivas.

2- Nunca sale a dar la cara en las derrotas, y ayer sobre todo siendo la derrota más delicada para el equipo que nos deja al borde de la eliminación en Champions y siendo él el principal responsable (todas las jugadas de ataque morían en sus botas) pues eché en falta que al menos tuviera algo de cojones y saliera a pedir perdón al madridismo. Es lo mínimo que tendría que hacer, pero una vez más volvió a esconderse (éste tío no es un líder para nada, un verdadero líder no se esconde, un verdadero líder da la cara en los malos momentos).

Pues son 2 cosas que me revientan mucho de él...
Denotan que es una diva (pasa de defender), cobardía y desconexión total con el aficionado (no salir a pedir perdón tras su mierda de partido ayer).

Y eso casi me duele todavía más que lo torpe y paquete que fue ayer en el campo...
Yo creo que para todos, es mucho mas facil caerle al jugador (a fin de cuentas es quién está en el campo) , pero esas dos cosas que vos decís las tuvo siempre, antes del Madrid.

El palo debería llevarselo claramente, pero el principal culpable es quien lo va a comprar sabiendo sus pro y contra. También Carlo debería poner los puntos de las resposabilidades dentro del equipo pero también debe tener una bajada de linea de mas arriba.
DivinaLocura

#77212Mensaje

No entiendo porque la gente se quedo tan sorprendida con su nivel actual.... si esta al mismo nivel que en 22/23+23/24..el problema imagino es que la gente solo veian Mbappé en los highlights Youtube o algo asi.. :sisi:

El cuento se cuenta sale... :facepalm: plenitud de su carrera.?
Sukhoi

#77213Mensaje

Lo que le pasa a Mbappé es que está lleno de ansiedad, no le sale nada y eso lo acaba hundiendo.
En mi opinión en el estado anímico en el que está, no debería de haber lanzado el penalti. Tenía mucho que perder y muy poco que ganar
abelguga

#77214Mensaje

Ancelotti carga con muchas culpas pero lo de ayer de Mbappe.

Gente pidiendo que no pusiera a Mbappe … con las lesiones de Vini y compañía ? Jugando contra el Liverpool? En Champions ?

Siendo el jugador mejor pagado de la plantilla y que se borró de selección supuestamente para estar listo para ayer ?

Un jugador que viene con su estela y nombre ayer tenía que jugar y cobrar el penal . No había otra opción .

Ahora lo que realmente me temo es que sea como Kaka .

Kaka en el Milan fue balón de oro y santo y señal del fútbol internacional, piso Madrid y era tal cual lo que vemos de Mbappe hoy . Es una copia al carbón mentalmente .

Igual y Mbappe no debía salir de Francia
Stiffmeister

#77215Mensaje

De delantero no tiene juego de espaldas, no presiona, tampoco tiene juego aéreo, no sabe evitar el fuera de juego y ni siquiera es de los que baja a combinar juego o arrastrar marcas.

Para extremo no tiene ida y vuelta, tiene un regate muy rudimentario (su único recurso es ese recorte que intentó 30 veces), no sabe elegir bien los momentos para disparar (le bloquean todo), falla pases y cambios de banda cuando intenta jugar hacia adentro...

El paquete que nos han colado.
DivinaLocura

#77216Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Nov 28, 2024 3:25 pm De delantero no tiene juego de espaldas, no presiona, tampoco tiene juego aéreo, no sabe evitar el fuera de juego y ni siquiera es de los que baja a combinar juego o arrastrar marcas.

Para extremo no tiene ida y vuelta, tiene un regate muy rudimentario (su único recurso es ese recorte que intentó 30 veces), no sabe elegir bien los momentos para disparar (le bloquean todo), falla pases y cambios de banda cuando intenta jugar hacia adentro...

El paquete que nos han colado.
Hilo de 3861 paginas y al final se dan cuenta que Mbappé tiene mas pinta de Munitis que de CR7. O_o .compararlo con Bale era un insulto hacia el Golfista por supuesto, I apologize!

De extremo Izquierdo no va a mejorar nunca a Vini, de 9 hay un monton que mejoran su nivel, y de ED pues no quiere jugar aqui, lo habia comunicado a Deschamps con Francia.. :facepalm:

Lo bueno de ayer es que despues de lanzar su penalty y fallar , ya no quitara los penaltis a Vini o Bellingham, no tendras los cojones de tirar otro. :fiesta:
CARLOSSOY

#77217Mensaje

j30madr escribió: Jue Nov 28, 2024 6:47 am Es por Ancelotti, los hace peores a todos

Con otro entrenador se vería el mejor mbappe
Seguro que Ancelotti es el culpable que pierda balones absurdos,no regatee bien,dispare penaltis como un niño....Estamos desvariando un tanto O_o
_Jesus_

#77218Mensaje

Ancelotti no tiene nada que ver con el estado de Mbappé y es el propio jugador que no está. Incluso mirando los datos de ayer solo corrimos 5 km menos que él Liverpool y en el último partido del bicho en la final contra el Liverpool hicimos 8 km menos que el club inglés. Para mí el problema es que no tenemos un Kroos, es un jugador que da la pausa necesaria, organiza, filtra pases y da sentido en el juego, hoy tenemos muchísimas pérdidas, nadie organiza y esperamos a que Mbappé o Vini haga una jugada brillante, eso es el Madrid actual.
DivinaLocura

#77219Mensaje

Quien tiene un Kroos en su plantilla me pregunto? Pues Nadie..y no van tan mal.
Elugandito

#77220Mensaje

Un dia menos para que se vaya la rata pifeado y volver a ser el equipo que era antes el madrid :mrgreen:
Responder