Jornada 13 | FC Barcelona 5 - 0 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DelBosque

#801Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Me apuesto pasta a que no te vamos a ver por aqui en cuanto el Barça empate un partido.

Fijo.
esta frase pasaria desapercibida para muchos, digo esa parte, vemos al FCB tan superior que ya no confiamos en que pierda, solo a que empate.... :lol: :lol: :lol:

No, lo he puesto con toda la intención. Para poner de manifiesto que todas las cucarachas estas que salen en los momentos de bonanza con un mísero empate se esconden a toda prisa. El Barça puede perder, con el Hércules sin ir más lejos o el próximo finde contra la Real.
karmona

#802Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
DelBosque escribió:Me apuesto pasta a que no te vamos a ver por aqui en cuanto el Barça empate un partido.

Fijo.
esta frase pasaria desapercibida para muchos, digo esa parte, vemos al FCB tan superior que ya no confiamos en que pierda, solo a que empate.... :lol: :lol: :lol:

No, lo he puesto con toda la intención. Para poner de manifiesto que todas las cucarachas estas que salen en los momentos de bonanza con un mísero empate se esconden a toda prisa. El Barça puede perder, con el Hércules sin ir más lejos o el próximo finde contra la Real.

Mi intención no es venir a regodearme de lo que esta pasando, sino ver como se ve desde el otro lado y con que humor os lo tomais, es decir ver si admitis lo evidente, o si por lo contrario el madridismo ciego de algunos hace decir barbaridades y no reconocer el buen momento de unos.

Quiero ver si le hechais la culpa a los responsables, florentino,valdano,mou el modelo que no es bueno etc etc. y si por lo contrario tragais con todo y solo os dedicais echar pestes sobre el barcelona,villaratos,etc. Como hace la prensa AS,Marca,la sexta,cuatro,antena3,telecinco,punto pelota.
DelBosque

#803Mensaje

No, leemos el Sport y rezamos a Pep por las noches.
Lass

#804Mensaje

DelBosque escribió:No, leemos el Sport y rezamos a Pep por las noches.
:lol: :lol: :lol: =D>
Borrar usuario 10316

#805Mensaje

karmona escribió:Mi intención no es venir a regodearme de lo que esta pasando, sino ver como se ve desde el otro lado y con que humor os lo tomais, es decir ver si admitis lo evidente, o si por lo contrario el madridismo ciego de algunos hace decir barbaridades y no reconocer el buen momento de unos.

Quiero ver si le hechais la culpa a los responsables, florentino,valdano,mou el modelo que no es bueno etc etc. y si por lo contrario tragais con todo y solo os dedicais echar pestes sobre el barcelona,villaratos,etc. Como hace la prensa AS,Marca,la sexta,cuatro,antena3,telecinco,punto pelota.
Lo que hay que leer. No merece la pena ni contestar :roll:
DelBosque

#806Mensaje

Otro que va a ignorados. Desde el 5-0 me estoy poniendo las botas.
karmona

#807Mensaje

DelBosque escribió:Otro que va a ignorados. Desde el 5-0 me estoy poniendo las botas.

Viva el respeto,no? Parece que se os dicen las verdades y os alterais. Por lo que he leido en este post y en general en este foro soys mucho menos radicales que en el de realmadridfans, que son todo ultras cegados. Y solo saben hechar mierda sobre el barça y alavar a mourinho,florentino...

Simplemente quiero ver que se piensa de todo lo que esta pasando al madrid, desde el verdadero madridismo no el que creo que nos quieren hacer ver los medios.

Porque ahora en españa se respira antimadridismo y soys pitados en todos los campos? de verdad creeis que es por envidia o es por la prepotencia que destila un club como el madrid con sus máximos reprsentantes?

Sinceramente a mi me sabe mal por Casillas,Xabi Alonso,Higuain, que para mi son muy respetables y humildes, y tienen que ver como no se les reconoce su gran importancia encontra de los CR,Mou etc.
k1_Kilian

#808Mensaje

karmona escribió:
DelBosque escribió:Otro que va a ignorados. Desde el 5-0 me estoy poniendo las botas.

Viva el respeto,no? Parece que se os dicen las verdades y os alterais. Por lo que he leido en este post y en general en este foro soys mucho menos radicales que en el de realmadridfans, que son todo ultras cegados. Y solo saben hechar mierda sobre el barça y alavar a mourinho,florentino...

Simplemente quiero ver que se piensa de todo lo que esta pasando al madrid, desde el verdadero madridismo no el que creo que nos quieren hacer ver los medios.

Porque ahora en españa se respira antimadridismo y soys pitados en todos los campos? de verdad creeis que es por envidia o es por la prepotencia que destila un club como el madrid con sus máximos reprsentantes?

Sinceramente a mi me sabe mal por Casillas,Xabi Alonso,Higuain, que para mi son muy respetables y humildes, y tienen que ver como no se les reconoce su gran importancia encontra de los CR,Mou etc.
Si el madrid siempre ha sido odiado... LA cuestion es que ahora hay equipitos que quieren ser protagonistas y se aprovechan del impacto mediatico del madrid. Los demas, pura envidia.
karmona

#809Mensaje

Yo no creo que sea envidia... no todo gira entorno al madrid y al barça. Envidia tienen los pericos del barcelona o el atletico del Real. El resto creo que están al margen. Es más la mayoría son de un equipo y simpatizantes de barça o madrid.

Ahora por la razón que sea, por casualidades, por suerte, por esfuerzo o por lo que sea, hoy en dia el barcelona es el modelo a seguir encuanto a gestión del equipo, filosofia,cantera, etc. Que no quiere decir que la filosofia del barcelona se la mejor ni mucho menos, para el barcelona lo es, pero igual para otros equipos no.

Lo que si que se han de fijar el resto de equipos, es en la idea, de tener una filosofia en la que se identifique con cada club, y en que gran parte de su plantilla se base en gente que siente los colores y se identifica con el club. Más haya de que se tenga más o menos dinero para poder fichar a mejores o peores jugadores.
tornero

#810Mensaje

A ver karmona, la gran parte de la plantilla del farsa se siente identificada por los colores de los billetes de 500 que cobran a sacos, si no cobraran esa cantidad de billetes, messi estaria en argentina, iniesta en albacete y pedrito tomando el sol en tenerife, dejate de filosofias y idioteces que habeis tenido la pu.. suerte de que funcionara la ultima carta que se jugo laporta antes de dimitir o irse a tomar por el .... porque nadie lo queria en barcelona, pero nadie tiene suerte eternamente y con lo canteranos tarde o temprano os pasareis una decada en blanco avisado estas.
karmona

#811Mensaje

tornero escribió:A ver karmona, la gran parte de la plantilla del farsa se siente identificada por los colores de los billetes de 500 que cobran a sacos, si no cobraran esa cantidad de billetes, messi estaria en argentina, iniesta en albacete y pedrito tomando el sol en tenerife, dejate de filosofias y idioteces que habeis tenido la pu.. suerte de que funcionara la ultima carta que se jugo laporta antes de dimitir o irse a tomar por el .... porque nadie lo queria en barcelona, pero nadie tiene suerte eternamente y con lo canteranos tarde o temprano os pasareis una decada en blanco avisado estas.

Oye pues nada a seguir pensando esto, que parece que va bien.Yo el otro día en el campo vi que si sentian los colores pero si tu no lo ves, ya nose que más pueden hacer. Y si en Barcelona nadie quería a Laporta después del ridiculo que se hizo con el final del ciclo de ronaldinho, y en particular loq ue detono esa mocion de censura, fue el 4-1 del pasillo, que los cules no toleramos, no el pasillo y el reconocimiento del rival, sino el meneo que nos metisteis y la forma en la que mancharon la camiseta los jugadores del barcelona sumandose a la fiesta del gran rival.

Encambio veo que vosotors con el 5-0, seguis sin pedir responsabilidades a Florentino y la prensa en general le sigue riendo las gracias. Esto es lo que no entiendo.
tornero

#812Mensaje

A ver no creo que a ningun madridista nos gustara el 5 a 0, pero vosotros habeis apostado por un proyecto y nosotros por otro, ahora mismo el real tiene un equipo muy joven que se tiene que acoplar, te recuerdo en esta misma decada 2000 2005 lo que gano el farsa, nada es que encima no podia ni luchar por el segundo puesto en la liga, llegaran las malas, llegara el momento en el que messi pege un bajon, xavi se retire, iniesta este un añito en el limbo y entonces vereis lo bueno que es pedrito, busquest y compania, la cantera esta muy bien pero cuantos años lleva el bilbao sin ganar nada, lo vuestro al final no es cantera es cartera pura y dura, el año que viene fichareis a cesc por 50 millones y sera otro mas de la cantera, un consejo vete al foro blaugrana que allí las cabezas como la tuya son muy cotizadas. SALUDOS.
sfermar

#813Mensaje

karmona entiendo que para vosotros sea extraño el vernos sin pedir responsabilidades a Florentino por un partido, viendo como sois, que ni ganando sois felices sin tener que acordaros de nosotros. Tanto te molesta que no pidamos responsabilidades por un partido??? que sólo hemos perdido 3 puntos y sólo nos sacáis 2. Es el primer partido de liga que hemos perdido desde que Mou es entrenador del Madrid.

Que si que nos metisteis 5 y que jugáis como los ángeles, que queréis que os lo recordemos todas las jornadas??? pues nada no te preocupes, que tdas las jornadas haremos referencia a lo grandiosos que sois y ese espectacular 5 - 0, que para que lo valoréis como deberíais parece que os tengamos que dar consentimiento.

Nunca seréis grandes hasta que no empecéis a disfrutar de vuestro equipo sin tener que buscar nuestro consentimiento. Disfrutar ahora, que tenéis un grandísimo equipo y estáis viviendo un gran momento y estáis desperdiciando vuestro momento sólo por ver como nos encontramos nosotros.
karmona

#814Mensaje

sfermar escribió:karmona entiendo que para vosotros sea extraño el vernos sin pedir responsabilidades a Florentino por un partido, viendo como sois, que ni ganando sois felices sin tener que acordaros de nosotros. Tanto te molesta que no pidamos responsabilidades por un partido??? que sólo hemos perdido 3 puntos y sólo nos sacáis 2. Es el primer partido de liga que hemos perdido desde que Mou es entrenador del Madrid.

Que si que nos metisteis 5 y que jugáis como los ángeles, que queréis que os lo recordemos todas las jornadas??? pues nada no te preocupes, que tdas las jornadas haremos referencia a lo grandiosos que sois y ese espectacular 5 - 0, que para que lo valoréis como deberíais parece que os tengamos que dar consentimiento.

Nunca seréis grandes hasta que no empecéis a disfrutar de vuestro equipo sin tener que buscar nuestro consentimiento. Disfrutar ahora, que tenéis un grandísimo equipo y estáis viviendo un gran momento y estáis desperdiciando vuestro momento sólo por ver como nos encontramos nosotros.

Creo que no has entendido muy bien lo que he querido decir, no busco que digais nada afavor del barça ni que reconozcais nada cada día. Yo soy feliz con el barcelona, y esto no me lo quita nadie. Simplemente que alucino con la autocmplacencia de los medios, que daban por bueno un 1-0 en el camp nou hace un año. Que no exigen responsabilidades a florentino, le rien las gracias a mou etc etc.

Es muy triste como cule, por ejemplo ver que el barcelona está logrando lo imposible en todos lso sentidos ,de titulos,records ,etc. Y en las noticias nacionales, solo se comenta de pasada, y se hace más ruido de el real madrid.

Por ponerte un ejemplo, en antena3, cuando ganamos el mundialito, empezaron el informativo con que el barça por fin consigue el titulo que el madrid ha conseguido, 3 veces?, y haciendo un recopilatorio de las las veces que ha levantado el madrid la copa, cunado el barça acababa de hacer el SEXTETE!!

O ver como destrozamos records y hacemos partidazos, y ponen 1 min del barça, y 10 de un reportaje de como CR rueda un anuncio con Armani, o de como Mourinho apunta en su libreta durante el partido....
degas

#815Mensaje

nos conformamos con el 1-o del año pasado porque el partido pudo caer de cualquier lado y cayo a favor vuestra con un mensaje teledirigido de alves....

el resto echale la culpa a la prensa....a nosotros no nos digas milongas, porque nosotros tambiene estamos hartitos.... :evil: :evil: :evil:
tornero

#816Mensaje

Por eso todavia no te has dado cuenta de que el barcelona esel SEGUNDO equipo de España, pues eso es lo que hay.
Borrar usuario 10316

#817Mensaje

Los medios hablan más del madrid porque hay más madridistas, cuestión de dinero nada mas, en donde los propios madridistas no tenemos nada que ver.
degas

#818Mensaje

si he de responder con el corazon, dire que me ENCANTARIA que se hablase mas de una de las mejores segundas divisiones de europa y tambien del resto de equipos, reportajes a jugadores y cosas en plan premier que me encantan como cuando visitan a los crios o van a hospitales y cosas asi, no solo del RM o FCB, sino tambien del resto de equipos
karmona

#819Mensaje

tornero escribió:Por eso todavia no te has dado cuenta de que el barcelona esel SEGUNDO equipo de España, pues eso es lo que hay.

Que sea el segundo, no quiere decir que tenga menos mérito lo que esta haciendo. Si lo que está haciendo ahora el barcelona lo hace el madrid, todo, el triplete, la cantera, el sextete, el buen juego, la influencia en la selección, las goleadas al rival, los 3 en el balon de oro, el mejor jugador de la cantera, la filosofia etc etc, no se podría ni respirar del madridismo que se veria en medios, teles,radios,.... hoy en dia apenas se pueden ver los deportes en cualquier canal, ni esdcuchar tertulias objetivas y parciales, asi que imagina si fuese al reves..
hitzeko

#820Mensaje

Es típica la excusa que el Real siempre sale en la prensa, informativos, etc con sus títulos, sus fichajes... pero cuando las cosas van mal también somos primera plana, mientras que del barça y demás equipos, cuando las cosas pintan humillantes nadie se acuerda de ellos y agradecen estar a la sombra.

El Real, por ejemplo, metió cinco al Athletic (club histórico, grande, etc...) y tras terminar el partido lo único que importaba era el barça -Madrid. Ahí no se quejarían de que no se hablase del Athletic.
Cuando el Real luchaba con Valencia y Real Sociedad por la Liga y al barça le metían derrotas humillantes como la del Valencia en el Camp Nou con Gaspart en la presidencia, todo estaba en segundo plano.
Hace poco salía un jugador del Espanyol pidiendo protagonismo para su club y que siempre salían otros... pero eso no decía cuando luchaban por mantener la categoría.

Ahora vienen los equipos a decir que si Mou sale mucho, que si Ronaldo hace tantos anuncios... pero eso no se lo oigo decir cuando no les interesa salir en portada, o cuando el Real sale por motivos que no son agradables para nuestro club.
Aquí cuando salimos, salimos en lo bueno y en lo malo. No como otros, que cuando no ganan nadie se acuerda de ellos.
Responder