EUROLEAGUE Baloncesto 2024/2025

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#1061Mensaje

BWayne escribió: Mié Nov 27, 2024 3:07 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Nov 25, 2024 4:50 pm
Centraltotal escribió: Lun Nov 25, 2024 12:16 pm El Bcn ficha a Neto, por la lesión de Lapro.

Sin pasta ahí están fichando.

Nosotros no fichamos a nadie, y se supone que estamos bien económicamente, y cuando a final de mercado se nos fue uno de los mejores jugadores que estaban en Europa como Yabusele.

Ha salido mil nombres y nada de nada :sisi:
Yo ya dije yo que iban a sustituir a Laprovittola antes que nosotros ficharamos a nadie.
La urgencia viene porque su próximo partido en Euroliga es contra nosotros

Parece que no les conoces todavía
Si es muy tipico de ellos,pero por haber fichado nosotros por Yabusele tampoco hubiese pasado nada,tiempo ha habido pero tambien nulo interes,ahora los fichajes en esa misma prensa que no paraba de anunciar fichajes ya practicamente cerrados resulta que son Feliz y Garuba.
novenopresidente

#1062Mensaje

Buenas tardes parece que Garuba esta entrenando casi normal con el resto del grupo, pero En verano llegó a la selección con 20 kilos más y a la pretemporada del Madrid, parecido. Habrá bajado algunos, sí, pero con España ya se vio que no podía físicamente competir en los Juegos de París. Cuando me he enterado de esto, he cogido un "cabreo" monumental, es una falta de profesionalidad, si fuese responsable de la sección me habría pensado no ficharle que 4 con buen tiro de fuera hay a montones
JudeBell

#1063Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Nov 27, 2024 8:01 pm Buenas tardes parece que Garuba esta entrenando casi normal con el resto del grupo, pero En verano llegó a la selección con 20 kilos más y a la pretemporada del Madrid, parecido. Habrá bajado algunos, sí, pero con España ya se vio que no podía físicamente competir en los Juegos de París. Cuando me he enterado de esto, he cogido un "cabreo" monumental, es una falta de profesionalidad, si fuese responsable de la sección me habría pensado no ficharle que 4 con buen tiro de fuera hay a montones
20 kilos no, 60.
novenopresidente

#1064Mensaje

JudeBell escribió: Mié Nov 27, 2024 8:09 pm
novenopresidente escribió: Mié Nov 27, 2024 8:01 pm Buenas tardes parece que Garuba esta entrenando casi normal con el resto del grupo, pero En verano llegó a la selección con 20 kilos más y a la pretemporada del Madrid, parecido. Habrá bajado algunos, sí, pero con España ya se vio que no podía físicamente competir en los Juegos de París. Cuando me he enterado de esto, he cogido un "cabreo" monumental, es una falta de profesionalidad, si fuese responsable de la sección me habría pensado no ficharle que 4 con buen tiro de fuera hay a montones
20 kilos no, 60.
No termino de entender su comentario ¿ a que se refiere?
JudeBell

#1065Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Nov 27, 2024 11:12 pm
JudeBell escribió: Mié Nov 27, 2024 8:09 pm
20 kilos no, 60.
No termino de entender su comentario ¿ a que se refiere?
Pues que no ha engordado 20 kilos de repente. Ha estado en EEUU 2 años donde habrá ganado muchos kilos de masa muscular, algo habitual en los jugadores allí.

Eso no significa que haya llegado con 20 kilos de más, sino que su físico ha cambiado. Evidentemente algunos kilos va a tener que perder, pero no 20.
zam

#1066Mensaje

Es que en EEUU los mazan pronto, ya se sabe... Si luego bo sigues ese sistema, te quedas con el volumen.
CarlJohnson

#1067Mensaje

Se viene nuevo ridículo del club, está vez en la sección de baloncesto.
BWayne

#1068Mensaje

Si sesteamos en la defensa del perímetro exterior y estamos flojos reboteando ambas canastas, como llevamos haciendo en todos los partidos fuera de casa desde que empezamos la temporada, hoy lo tenemos mal.

A ver si podemos mejorar esos dos aspectos.

El Varsa sólo tiene a Parker, Punter y Abrines que están tirando mucho y por encima del 40%

Eso y el tiro de 4-5 metros de Vesely que se le atraganta a Tabares porque lo arma rápido y no llega a la cobertura

Si conseguimos que Mario consiga imponerse a Parker, tenemos mucho ganado, pero puede ser el típico partido que notemos mucho la ausencia de Guerschon Yabusele.

Habitualmente diría que perdemos fijo porque a este tipo de partidos siempre hemos ido con los deberes en la clasificación hechos, nos daba igual ganar que perder.

Pero hoy necesitamos la victoria y ellos también, sería su segunda derrota consecutiva en el Palau y tercera consecutiva en Euroliga
CARLOSSOY

#1069Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Nov 28, 2024 4:54 pm Se viene nuevo ridículo del club, está vez en la sección de baloncesto.
Pues me temo que si,despues de lo de ayer uno no es muy optimista y con nuestro paso irregular no confio mucho en la victoria aunque ojala me equivoque y me den una alegria.
zam

#1070Mensaje

Duelo de depresivos.

Luigivan

#1071Mensaje

Otro disgusto más … :facepalm:
Centraltotal

#1072Mensaje

A ver quién está peor :sisi:
JudeBell

#1073Mensaje

Que nos van a ganar ni cotiza.
JudeBell

#1074Mensaje

Si sirve para que fichemos....mejor perder de 50 que de 5
Blanco Polar

#1075Mensaje

Sr. Bajito está rezando para recibir alguna alegría en Acción de Gracias.

Champions y Euroliga han salvado la imagen del Madrid estos años, pero camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
Wilmots

#1076Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Nov 28, 2024 8:28 pm Sr. Bajito está rezando para recibir alguna alegría en Acción de Gracias.

Champions y Euroliga han salvado la imagen del Madrid estos años, pero camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
El culé está desatado 😆
Blanco Polar

#1077Mensaje

Peñarroya show.
samyna

#1078Mensaje

Yo no tengo nada claro que hoy perdamos, sobre todo porque el barca no está bien. Aunque tampoco sería la primera vez que se lamen las heridas ganándonos.
xabimadrid

#1079Mensaje

Ya empezamos con los porcentajes terriles en tiro
samyna

#1080Mensaje

Llull en pista y parcial de 7-0 en contra. Me temo que las probabilidades de perder hoy serán mayores cuantos más minutos este llull en pista.
Responder