AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 10:00 pm
Poco se habla del tremendo mérito del equipo de sobreponerse a la lesión del equilibrador: De momento, dos partidos, dos victorias, seis goles a favor y ninguno en contra.
Siempre es en noviembre cuando el equipo pone la locomotora en marcha. Me gusta esta época del año.
Cuando el equilibrador se reincorpore alcanzaremos la excelencia.
Le quitará el puesto a Ceballos o a Asencio, o a los dos a la vez, y lo sabéis.
No se puede jugar sin un contrapeso estabilizador en la zona existente entre la defensa y la media.
El vacío no es una opción.
Si Camavinga finalmente aprende a jugar de medio centro no le queda otra al bueno de Chumino que irse a la defensa, Camavinga por condiciones tiene mucho más potencial.
abelguga escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 10:28 pm
Tchou y Rodrygo son ventas claras
Ambas ventas, si es que realmente se deciden a hacerlo, muy tarde con el valor de transferencia por el piso. Con suerte recuperamos 60M por Tchouameni y Rodrygo el tope de 120M lo ha perdido hace muchísimo tiempo. Creo que 80M te lo pagan fácil en la Premier, pero es el doble del valor que hemos pagado cuando era un ignoto
abelguga escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 10:28 pm
Tchou y Rodrygo son ventas claras
Ambas ventas, si es que realmente se deciden a hacerlo, muy tarde con el valor de transferencia por el piso. Con suerte recuperamos 60M por Tchouameni y Rodrygo el tope de 120M lo ha perdido hace muchísimo tiempo. Creo que 80M te lo pagan fácil en la Premier, pero es el doble del valor que hemos pagado cuando era un ignoto
Tchouameni sigue siendo titular indiscutible en la Francia de Deschamps y los ingleses ven su liga no la nuestra, por lo que para ellos Tchouameni es el mcd titular del Real Madrid que ganó la champions la pasada temporada (lo que por otra parte es verdad).
Si a eso le sumas que hay equipos desesperados buscando mcd como el United o el Chelsea, pues los 80 kilos son seguros y podemos rascar unas variables hermosas
Rodrygo no baja de 120, más que nada porque por tuercebotas como Antony se pagaron 80 y en la premier si que han visto la facilidad de Rodrygo para meterle al city