EUROLEAGUE Baloncesto 2024/2025

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
vujadin

#1201Mensaje

Si criticamos por aquí al Madrid, os podéis dar una vuelta por el Twitter del Barsa. Están calentitos con Peñarroya, Satoransky, Willy y Abrines...
samyna

#1202Mensaje

La victoria anímicamente nos ha venido muy bien pero también es cierto que se le han visto muchas lagunas al equipo. Y luego enfrente teníamos a un rival que está en la mitad de la tabla de Euroliga y que venía de dos derrotas. Vamos, que ha ganado el menos malo, porque el Barça hoy ha sido punter, vessely y poco más.
fer-

#1203Mensaje

Pues a ver si puede ser la punta de lanza este triunfo en casa de nuestro máximo rival. Dos equipos parecidos, cortos y colgados a 2-3 jugadores pero siempre un placer no perder la costumbre y meterles mano.

Es muy claro lo que nos falta, tenemos un buen grupo de 6-7 jugadores pero falta algún tirador y probablemente un buen 4. Hay que buscar hasta el final algo que nos de un salto porque tenemos 3 jugadores diferenciales a nivel Euroliga y sería un pena desaprovecharlo.
novenopresidente

#1204Mensaje

Buenas noches os pongo una estadística de las que me gustan a mí y sirven para que en otros sitios me baneen, faltando 2 minutos para terminar el partido y con empate a 76, al Madrid le han pitado 6 personales en esos dos minutos citados a La Orga 1 personal, y en tiros libres los catalanes han tirado 6 y nosotros 1, ahora ya sabéis porque ha habido prórroga
Saludos blancos
JudeBell

#1205Mensaje

La Euroliga ens roba.
boomboomCarroll

#1206Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Nov 28, 2024 4:54 pm Se viene nuevo ridículo del club, está vez en la sección de baloncesto.
Te quedaste con las ganas :meparto: :meparto:
JudeBell

#1207Mensaje

Con solo 5 jugadores no vas a ninguna parte. Y del banquillo, no confía realmente en nadie.

El año pasado sí tenía confianza en Poirier, Chacho y Rudy, y además Hezonja era el sexto hombre.
Xetorg

#1208Mensaje

JudeBell escribió: Vie Nov 29, 2024 9:23 am Con solo 5 jugadores no vas a ninguna parte. Y del banquillo, no confía realmente en nadie.

El año pasado sí tenía confianza en Poirier, Chacho y Rudy, y además Hezonja era el sexto hombre.
Todos los equipos Euroliga a excepción de 2-3 tienen 5 jugadores y luego a ver si aporta alguien del banquillo

En la nba 3/4 de lo mismo desde playoffs

Este deporte es así

Aún así, ciertamente necesitamos más confianza para Mayes (otra vez buenos puntos suyos y me faltaron más minutos), buenos minutos de Abalde

A la espera de la recuperación total de Garuba y de algún fichaje con gran porcentaje de 3
JudeBell

#1209Mensaje

Xetorg escribió: Vie Nov 29, 2024 9:34 am
JudeBell escribió: Vie Nov 29, 2024 9:23 am Con solo 5 jugadores no vas a ninguna parte. Y del banquillo, no confía realmente en nadie.

Todos los equipos Euroliga a excepción de 2-3 tienen 5 jugadores y luego a ver si aporta alguien del banquillo

Este deporte es así

Aún así, ciertamente necesitamos más confianza para Mayes (otra vez buenos puntos suyos y me faltaron más minutos), buenos minutos de Abalde

A la espera de la recuperación total de Garuba y de algún fichaje con gran porcentaje de 3
En la NBA los roles son muy diferentes, pero aún así han cambiado bastante los últimos años y hay equipos que tienen a 2 y 3 jugadores que aportan 25 minutos desde el banquillo.

El año pasado Chus confiaba en el Chacho, aunque le diera minutadas al Facu.

Chus confiaba en Rudy en algún momento determinado importante, aunque jugara poco.

Chus confiaba incluso en Causeur para minutos finales algunas veces, aunque fuera el jugador que menos minutos tuvo de la linea exterior.

Chus confiaba en Poirier, y de hecho le "robó" bastantes minutos a Tavares e hizo su mejor temporada en el Madrid.

Y repito, teníamos a un crack siempre como sexto hombre, generalmente Hezonja pero a veces era Yabusele o Deck.

Este año no tenemos nada de nada.

No confía en Feliz, ni en Ibaka, ni en Hugo, ni en Mayes, pone a Llull por decreto...

Es imposible meterse en la final four con esta plantilla. O cambiar las rotaciones y los roles y vienen fichajes o no hay nada que hacer.
Xetorg

#1210Mensaje

JudeBell escribió: Vie Nov 29, 2024 9:41 am
Xetorg escribió: Vie Nov 29, 2024 9:34 am

Este deporte es así

En la NBA los roles son muy diferentes, pero aún así han cambiado bastante los últimos años y hay equipos que tienen a 2 y 3 jugadores que aportan 25 minutos desde el banquillo.

El año pasado Chus confiaba en el Chacho, aunque le diera minutadas al Facu.

Chus confiaba en Rudy en algún momento determinado importante, aunque jugara poco.

Chus confiaba incluso en Causeur para minutos finales algunas veces, aunque fuera el jugador que menos minutos tuvo de la linea exterior.

Chus confiaba en Poirier, y de hecho le "robó" bastantes minutos a Tavares e hizo su mejor temporada en el Madrid.

Y repito, teníamos a un crack siempre como sexto hombre, generalmente Hezonja pero a veces era Yabusele o Deck.

Este año no tenemos nada de nada.

No confía en Feliz, ni en Ibaka, ni en Hugo, ni en Mayes, pone a Llull por decreto...

Es imposible meterse en la final four con esta plantilla. O cambiar las rotaciones y los roles y vienen fichajes o no hay nada que hacer.
Estoy de acuerdo contigo

Y hay pocas opciones

1) Firmar ahora a gente que te diga el entrenador que va a poner, no vaya a ser que pillemos al crack que está en Israel y resulte que a Chus no le transmite confianza, que se recupere Garuba y que también le de minutos

2) cambiar de entrenador por otro que use al equipo

3) que Chus se deje de tonterías y le de minutos a la plantilla, buscando los mejores roles y situaciones de cada cual
BWayne

#1211Mensaje

Aún hay mucho margen de mejora en el equipo...

Tenemos a tres jugadores diferenciales Facu, Tavares y Mario que están en su mejor versión
Tenemos a un buen jugador como es Deck que debe mejorar si la lógica acompaña, hasta ahora su aportación ha sido escasa, pero sabemos lo que puede aportar.
Tenemos a Garuba que esta misma semana se ha incorporado a los entrenamientos y que con poco que aporte ya será mejora colectiva.

Lo único que a mi personalmente me chirría, es tener un segundo base como Feliz en Euroliga, para ACB vale perfectamente pero se queda corto para ser exterior en Euroliga. Un Beverly sería muy bienvenido.

Mayes ha demostrado de sobra que puede aportar defensivamente y ofensivamente en la posición de 2

Ya puestos a pedir, un 4 defensor con tiro exterior sería interesante para dar descanso a Mario

Serge debería mejorar aunque su margen por edad no es gran cosa, no tengo claro que pueda dar descanso a Tavares en partidos de alto nivel.
boomboomCarroll

#1212Mensaje

En Euroliga es difícil tener un equipo titular y 5 más en el banquillo que puedan ser titulares 100%, la mayoría de los equipos tienen 5 jugadores buenos y los del banquillo son rotación para los titulares. Está claro que Panathinaikos, Fenerbahce y Olympiakos seguramente estén en la pomada de la F4, pero también para ellos es su deporte rey. Hay que mirar de llegar a cuartos en el playoff de 5 partidos. La F4 esta temporada para el equipo sería un premio
roisiano

#1213Mensaje

Xetorg escribió: Vie Nov 29, 2024 9:34 am Aún así, ciertamente necesitamos más confianza para Mayes (otra vez buenos puntos suyos y me faltaron más minutos), buenos minutos de Abalde
Bueno: lo que necesitamos, también, y puede que mayormente, es MENOS CONFIANZA A LLULL (y menos minutos, y menos tiros, y menos tolerancia con su NO defensa...).
De hecho, necesitamos eso, en general, desde 2018. El problema NO empezó con Mateo, pero con Mateo NO ha ido a mejor.
CarlJohnson

#1214Mensaje

Los suplentes del Panatinaikos son Sloukas, Juancho, Osman... casi nada
novenopresidente

#1215Mensaje

Buenos días he visto las estadísticas de Campazzo y me sale un triple doble 18 puntos, 10 asistencias y 10 faltas provocadas, me parece raro que no se haya comentado, a no ser que este equivocado el sitio donde las he visto, sea como sea, felicidades al gaucho por el partido
BWayne

#1216Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Nov 29, 2024 12:50 pm Buenos días he visto las estadísticas de Campazzo y me sale un triple doble 18 puntos, 10 asistencias y 10 faltas provocadas, me parece raro que no se haya comentado, a no ser que este equivocado el sitio donde las he visto, sea como sea, felicidades al gaucho por el partido
Facu en un partido normal, es el mejor base de Europa sin posible discusión

Cuando está con sangre en los ojos y en modo gana partidos, como anoche, ya es que está varios peldaños por encima del segundo

Si la gente no lo ha comentado es porque es algo ya "normalizado"

P.D. Se te olvidan los 5 rebotes y los 2 robos de anoche
JudeBell

#1217Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Nov 29, 2024 12:50 pm Buenos días he visto las estadísticas de Campazzo y me sale un triple doble 18 puntos, 10 asistencias y 10 faltas provocadas, me parece raro que no se haya comentado, a no ser que este equivocado el sitio donde las he visto, sea como sea, felicidades al gaucho por el partido
Las faltas provocadas no cuentan para los dobles dobles o triples dobles. No es algo que sume directamente, aunque sí lo haga para la valoración.

Son puntos, rebotes, asistencias, tapones y robos de balón.
JudeBell

#1218Mensaje

BWayne escribió: Vie Nov 29, 2024 12:58 pm
Facu en un partido normal, es el mejor base de Europa sin posible discusión

Cuando está con sangre en los ojos y en modo gana partidos, como anoche, ya es que está varios peldaños por encima del segundo

Si la gente no lo ha comentado es porque es algo ya "normalizado"

P.D. Se te olvidan los 5 rebotes y los 2 robos de anoche
Y está cobrando una mierdecilla eh, habiendo renunciado a mucha pasta por estar aquí.
Xetorg

#1219Mensaje

A todo esto, como le va a Willy?

Que aquí hubo que leer que no igualarle el salario que le daba el Barça era un error histórico.

Que daba igual que cobrara más que Tavares (antes de la renovación), que era un fuera de serie, un jugador generacional, cupo y que podría acabar rindiendo mucho mejor que Tavares.

Es que ayer lo vi jugar poquito

Juan Núñez prácticamente igual, que vaya manera de desaprovechar la cantera, que me regalamos talento al Barça, que Juan podría llegar a ser como Campazzo...

Y el base al menos jugó algo.

Si es que...
samyna

#1220Mensaje

Willy ayer directamente es que ni salió a pista, no sigo al Barça, así que desconozco las razones. A mí si me parecía un buen jugador muy aprovechable en el Madrid como relevo a futuro de tavares, no acabo de entender que le ha podido pasar.

Juan ayer sí que estuvo bastante bien, seguramente estaría extramotivado, pero por supuesto no es Campazzo.
Responder