Te quedaste con las ganasCarlJohnson escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 4:54 pm Se viene nuevo ridículo del club, está vez en la sección de baloncesto.
Todos los equipos Euroliga a excepción de 2-3 tienen 5 jugadores y luego a ver si aporta alguien del banquillo
En la NBA los roles son muy diferentes, pero aún así han cambiado bastante los últimos años y hay equipos que tienen a 2 y 3 jugadores que aportan 25 minutos desde el banquillo.Xetorg escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 9:34 amTodos los equipos Euroliga a excepción de 2-3 tienen 5 jugadores y luego a ver si aporta alguien del banquillo
En la nba 3/4 de lo mismo desde playoffs
Este deporte es así
Aún así, ciertamente necesitamos más confianza para Mayes (otra vez buenos puntos suyos y me faltaron más minutos), buenos minutos de Abalde
A la espera de la recuperación total de Garuba y de algún fichaje con gran porcentaje de 3
Estoy de acuerdo contigoJudeBell escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 9:41 amEn la NBA los roles son muy diferentes, pero aún así han cambiado bastante los últimos años y hay equipos que tienen a 2 y 3 jugadores que aportan 25 minutos desde el banquillo.Xetorg escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 9:34 amTodos los equipos Euroliga a excepción de 2-3 tienen 5 jugadores y luego a ver si aporta alguien del banquillo
En la nba 3/4 de lo mismo desde playoffs
Este deporte es así
Aún así, ciertamente necesitamos más confianza para Mayes (otra vez buenos puntos suyos y me faltaron más minutos), buenos minutos de Abalde
A la espera de la recuperación total de Garuba y de algún fichaje con gran porcentaje de 3
El año pasado Chus confiaba en el Chacho, aunque le diera minutadas al Facu.
Chus confiaba en Rudy en algún momento determinado importante, aunque jugara poco.
Chus confiaba incluso en Causeur para minutos finales algunas veces, aunque fuera el jugador que menos minutos tuvo de la linea exterior.
Chus confiaba en Poirier, y de hecho le "robó" bastantes minutos a Tavares e hizo su mejor temporada en el Madrid.
Y repito, teníamos a un crack siempre como sexto hombre, generalmente Hezonja pero a veces era Yabusele o Deck.
Este año no tenemos nada de nada.
No confía en Feliz, ni en Ibaka, ni en Hugo, ni en Mayes, pone a Llull por decreto...
Es imposible meterse en la final four con esta plantilla. O cambiar las rotaciones y los roles y vienen fichajes o no hay nada que hacer.
Bueno: lo que necesitamos, también, y puede que mayormente, es MENOS CONFIANZA A LLULL (y menos minutos, y menos tiros, y menos tolerancia con su NO defensa...).
Facu en un partido normal, es el mejor base de Europa sin posible discusiónnovenopresidente escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 12:50 pm Buenos días he visto las estadísticas de Campazzo y me sale un triple doble 18 puntos, 10 asistencias y 10 faltas provocadas, me parece raro que no se haya comentado, a no ser que este equivocado el sitio donde las he visto, sea como sea, felicidades al gaucho por el partido
Las faltas provocadas no cuentan para los dobles dobles o triples dobles. No es algo que sume directamente, aunque sí lo haga para la valoración.novenopresidente escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 12:50 pm Buenos días he visto las estadísticas de Campazzo y me sale un triple doble 18 puntos, 10 asistencias y 10 faltas provocadas, me parece raro que no se haya comentado, a no ser que este equivocado el sitio donde las he visto, sea como sea, felicidades al gaucho por el partido
Y está cobrando una mierdecilla eh, habiendo renunciado a mucha pasta por estar aquí.BWayne escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 12:58 pmFacu en un partido normal, es el mejor base de Europa sin posible discusiónnovenopresidente escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 12:50 pm Buenos días he visto las estadísticas de Campazzo y me sale un triple doble 18 puntos, 10 asistencias y 10 faltas provocadas, me parece raro que no se haya comentado, a no ser que este equivocado el sitio donde las he visto, sea como sea, felicidades al gaucho por el partido
Cuando está con sangre en los ojos y en modo gana partidos, como anoche, ya es que está varios peldaños por encima del segundo
Si la gente no lo ha comentado es porque es algo ya "normalizado"
P.D. Se te olvidan los 5 rebotes y los 2 robos de anoche