Lo firmo. Aunque creo que por Rodrygo 110 máximo y por Tchouameni 60/70 con suerte.Xetorg escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 8:37 am Entradas
Arnold 0 kilos
A. Davies 0 kilos
Tah 0 kilos
Miguel Gutiérrez 8 kilos
Zubimendi 60 kilos
Wirtz 140 kilos
Coste total 208 kilos
Salidas
Rodrygo 130 kilos
Tchouameni 80 kilos
Retirada de Modric, Lucas Vázquez, Vallejo
Venta por lo que nos den de Mendy y Fran García
Ingresos totales 210 kilos
Hazlo de nuevo Don Florentino
Xetorg escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 8:37 am Entradas
Arnold 0 kilos
A. Davies 0 kilos
Tah 0 kilos
Miguel Gutiérrez 8 kilos
Zubimendi 60 kilos
Wirtz 140 kilos
Coste total 208 kilos
Salidas
Rodrygo 130 kilos
Tchouameni 80 kilos
Respeto tu opinión, pero necesitamos creadores de juego. Las cifras que manejas por Rodrygo y Tchouameni son como el doble de lo que te van a dar.Xetorg escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 8:37 am Entradas
Arnold 0 kilos
A. Davies 0 kilos
Tah 0 kilos
Miguel Gutiérrez 8 kilos
Zubimendi 60 kilos
Wirtz 140 kilos
Coste total 208 kilos
Salidas
Rodrygo 130 kilos
Tchouameni 80 kilos
Si el lateral derecho titular del Liverpoolramones escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 9:08 amRespeto tu opinión, pero necesitamos creadores de juego. Las cifras que manejas por Rodrygo y Tchouameni son como el doble de lo que te van a dar.Xetorg escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 8:37 am Entradas
Arnold 0 kilos
A. Davies 0 kilos
Tah 0 kilos
Miguel Gutiérrez 8 kilos
Zubimendi 60 kilos
Wirtz 140 kilos
Coste total 208 kilos
Salidas
Rodrygo 130 kilos
Tchouameni 80 kilos
Y no me traía a ninguno de esos paquetes para la defensa.
Yo es que sigo sin ver a Arnold ni a Davies, por muy buenos que sean atacando. Aparte de estar saturado de este tipo de fichajes.Xetorg escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 9:31 amSi el lateral derecho titular del Liverpoolramones escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 9:08 amRespeto tu opinión, pero necesitamos creadores de juego. Las cifras que manejas por Rodrygo y Tchouameni son como el doble de lo que te van a dar.Xetorg escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 8:37 am Entradas
Arnold 0 kilos
A. Davies 0 kilos
Tah 0 kilos
Miguel Gutiérrez 8 kilos
Zubimendi 60 kilos
Wirtz 140 kilos
Coste total 208 kilos
Salidas
Rodrygo 130 kilos
Tchouameni 80 kilos
Y no me traía a ninguno de esos paquetes para la defensa.
El lateral izquierdo titular del Bayern
El central titular del Leverkusen y de la selección alemana
Si esos 3 son unos paquetes, entonces el listón de buen defensa está de Ramos Prime hacia arriba y esos amigo mío aparecen una vez cada 30 años
La premier pagó 100 kilos por Mudryk, 80 por Martial, 130 por Caicedo, 80 por Casemiro con 33 años
Al fin y al cabo Tchouameni es el mcd titular de Francia y Rodrygo el extremo derecho titular del Real Madrid que ganó la champions
He puesto esos precios porque es seguro que no se van a alejar de esa cifra
A mí también. Davies ilusionaba en 2020, ahora lleva 5 años de nivel paupérrimo.
Miguel y Obrador. Hágase.
Davies me parece torpe con el balón y muy venido a menos. No, por favor. Luego andamos contando los años que les quedan de contrato.
Los dos parece que ya han dado lo mejor de sí. Pero es cierto que Davies nos sigue mejorando lo que tenemos[Jota] escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 2:24 pm Davies era un fichaje atractivo 2 años atrás cuando parecía que no tenía techo. Pero desde ese entonces se estancó.
Lo mismo me pasa con Alexander-Arnold. Creo que la mejor versión ya se vió. Sigue siendo un buen LD ofensivo pero no creo que sea diferencial.
Respecto a eso creo que hay un mal en el Madrid que no identificais bien, se llama Chichelotti, vosotros creéis que el mal juego del equipo se soluciona fichando mediocampistas, yo en cambio creo que con esta plantilla se podría jugar al futbol infinitamente mejor y que mientras no se solucione el problema de ir por la vida sin entrenador por muchos medios que fiches no vas a solucionar nada, en el futbol moderno no se puede ir sin sistema a enfrentar a equipos con cara y ojos, porque casi siempre vas a salir trasquilado, solo tienes que ver como Flick ha cambiado la dinámica del Barca sin fichajes de relumbrón lo ha hecho un equipo competitivo dentro de sus limitaciones (su plantilla es bastante mala) están jugando todos muy cerca de su techo de rendimiento e incluso algunos (Rapinha) por encima de el, en cambio en el Madrid están todos muy por debajo de su mejor versión y eso es 100% responsabilidad del mister.Zell escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 3:21 pm Fortea no es que pueda hacer el apaño, es que tiene potencial para mejorar los fichajes que queremos hacer en el LD.
Yo sinceramente me ahorraría la ficha alta que nos va a pedir en el lateral y me guardaría ese margen para un centrocampista top.
Que si viene TAA pues bienvenido sea, como cualquier otro fichaje, pero no creo que deba ser la prioridad viendo cómo estamos en otras posiciones.