Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Un botijo

#2821Mensaje

A mi alguien me tiene que explicar porque Pedri ha sido considerado siempre un jugador nivel elite. Me parece intrascendente.
Wilmots

#2822Mensaje

Un botijo escribió: Sab Nov 30, 2024 4:56 pm A mi alguien me tiene que explicar porque Pedri ha sido considerado siempre un jugador nivel elite. Me parece intrascendente.
Pues ojo que la prensa hace dos días ya le estaba endiosando otra vez. Es automático, cada vez que juega dos partidos seguidos y el Barsa gana le ponen de crack

Pero las mentiras tienen las patas muy cortas
Peberto

#2823Mensaje

Un botijo escribió: Sab Nov 30, 2024 4:56 pm A mi alguien me tiene que explicar porque Pedri ha sido considerado siempre un jugador nivel elite. Me parece intrascendente.
Por la misma razón por la que le consideran canterano: cuento de hadas.
boomboomCarroll

#2824Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Nov 30, 2024 4:30 pm
JudeBell escribió: Sab Nov 30, 2024 4:27 pm La Divina no tiene ni puñetera idea. Solo ha acertado momentáneamente lo de Mbappe, pero se lo acabará comiendo con patatas.
Y tu Jude Fellainingham....cuanto goles y pases decisivos en los ultimos 11 meses? LOOK AT ME aka Mister Postureo :facepalm: vaya tio mas 'look at me' me parece casi una parodia ...pero Jude esta muy listo, se esconde :D
Joseslot2

#2825Mensaje

A mi lo que me tienen que explicar, es como este chico fue imagen de marca de tiendas de ropa, porque si de futbolista es malo, como modelo no tiene precio. Beckham está acojonado con semejante adonis, indagando ves como el CEO del grupo es catalán y es entonces cuando te explicas muchas cosas y te tienes que preguntar muchas otras.
abelguga

#2826Mensaje

Se de por si Barcelona es escuela de marketing y diseño es que el PutiClub invirtio millones y millones en prensa en campaña para que sus jugadores fueran tendencias.

Luego los propios diarios cules ya no sobreviven si no es vendiendo humo con jugadores como Pedri.

El problema esta en que un seleccionador nacional no deberia de caer en esos juegos y llevar jugadores porque la prensa lo pida, si no realmente medir a los jugadores que valen la pena, pero con tal de que tener que soportar campañitas acceden a llevarse a paquetes como Pedri a seleccion.
skan

#2827Mensaje

El VARça es así, compra a los mejores de otros equipos y luego dice que son de la Masía: Iniesta (Albacete), Messi (Newells), Neymar (Santos), Gavi (Betis), Pedri (Las Palmas), Ansu Fati (Sevilla), Nico (Terrassa), Pablo Torre (Rayo Cantabria y Santander), Dani Olmo (Espanyol), Xavi Simons (Thader), Paik Seung-ho (Suwon Samsung Bluewings), André Onana (Jong Ajax), Araujo (Huracán de Rivera y C.A. Rentistas), Ez Abde (Elche y Hércules), Fermín (Huelva y Betis), Busquets(Sabadell, Barberá, Lleida).
CARLOSSOY

#2828Mensaje

El canario bueno es Moleiro,le da mil vueltas a este.
Wilmots

#2829Mensaje

skan escribió: Sab Nov 30, 2024 6:03 pm
El VARça es así, compra a los mejores de otros equipos y luego dice que son de la Masía: Iniesta (Albacete), Messi (Newells), Neymar (Santos), Gavi (Betis), Pedri (Las Palmas), Ansu Fati (Sevilla), Nico (Terrassa), Pablo Torre (Rayo Cantabria y Santander), Dani Olmo (Espanyol), Xavi Simons (Thader), Paik Seung-ho (Suwon Samsung Bluewings), André Onana (Jong Ajax), Araujo (Huracán de Rivera y C.A. Rentistas), Ez Abde (Elche y Hércules), Fermín (Huelva y Betis), Busquets(Sabadell, Barberá, Lleida).
No hay morralla ahi......😆
Stiffmeister

#2830Mensaje

skan escribió: Sab Nov 30, 2024 6:03 pm
Muchos de los que mencionas son más canteranos que por ejemplo Raúl (Messi está desde los 13, Gavi desde los 11, y ahí lo dejo pero se entiende). A González Blanco lo birlamos del Paleti con 15 tacos, para poner en perspectiva.

Y además nuestro Presi hace menos de una semana llamó a Vini, Rodry y Valverde canteranos del Madrid sin siquiera ponerse colorado (lo son a efectos de las inscripciones UEFA, dicho eso).
Así que en eso estamos haciendo el mismo populismo barato que ellos...
DivinaLocura

#2831Mensaje

Un botijo escribió: Sab Nov 30, 2024 4:56 pm A mi alguien me tiene que explicar porque Bellingham/Carapinga/Troncomeni o Valverde han sido considerados siempre jugadores nivel elite. Me parecen intrascendentes.
:meparto:
dave_cobain

#2832Mensaje

Mejor que Camavinga :facepalm:
unde

#2833Mensaje

Hace mucho que no veo a un jugador tan sobrevalorado durante TANTO tiempo y encima todo el tiempo lesionado.
Cuando se jubile el polaco quiero ver como baja los pases por arriba el 9 random canterano que tengan. Hoy la asistencia a Raphinha fue una pasividad increible de los defensores de Las Palmas.
abelguga

#2834Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Dic 01, 2024 1:46 am Mejor que Camavinga :facepalm:
Cama
Arda
Moleiro
Dani Rodriguez
Lo Celso
Sancet
hoy Kirian con las Palmas... y la lista sigue y sigue y sigue... por no decir que en seleccion prefiero una media Fabian, Llorente, Rodri... antes que ver a Gavi, Pedri y Casado como seguramente van a querer imponer desde Catalunia.

La verdad es que cualquiera que pueda correr y poner un pase de más de 2 metros ya me parece mejor.
DivinaLocura

#2835Mensaje

Pedri es buen jugador, deal with it.
Un botijo

#2836Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Dic 01, 2024 12:52 am
Un botijo escribió: Sab Nov 30, 2024 4:56 pm A mi alguien me tiene que explicar porque Bellingham/Carapinga/Troncomeni o Valverde han sido considerados siempre jugadores nivel elite. Me parecen intrascendentes.
Bueno, voy a hacer contigo lo que nunca he echo con nadie en el foro.

Reportado e ignorado, Culerdo. :sisi: :fiesta:
DivinaLocura

#2837Mensaje

Un botijo escribió: Dom Dic 01, 2024 2:49 am
DivinaLocura escribió: Dom Dic 01, 2024 12:52 am
Bueno, voy a hacer contigo lo que nunca he echo con nadie en el foro.

Reportado e ignorado, Culerdo. :sisi: :fiesta:
Hola y adios... :mrgreen:
abelguga

#2838Mensaje

unde

#2839Mensaje

abelguga escribió: Dom Dic 01, 2024 6:17 am
3G 3A en 20 partidos y lesionado 90 días en el 2024. No se como tienen cara para defenderlo todavía. Al menos ahora han pasado a subir al pedestal a los otros randoms porque con Pedri no hay chance
AbsolutaLeyenda

#2840Mensaje

El bueno =D> =D> =D> =D> =D>
Responder